Capítulo 9. "Fuertes confesiones"

82 7 0
                                    

*Aura's POV*


Llegue a casa y me encontré con Valeria, le explique todo con lujo de detalle.

Minutos después llego Carlos muy agitado y desesperado.

-Chicas, esto es Rápido, Alpha piensa que estoy en mi habitación por lo que tengo que decirles todo esto en menos de 5 minutos, no me llenen de preguntas, ya las contestaré después. Alpha me ha descubierto y saben que les estoy trayendo información de los lobos a ustedes.

Creo que si se tardo más de 5 minutos en decirnos todo lo que nos tenía que decir.

-Y Pués en fin, venía a decirles que ya no podre venir tan seguido, solo cuando Alpha no este cosa que no suele psar seguido, el no deja al reino sin rey.

-Tienes razon.- Dije.- Por algo como esto sabía que no debía enamorarme de ti.- Dije en un susurro casi inaudible y espero que no lo haya escuchado.

-¿Qué?.- No se pero creo que estoy alucinando, creo que lo dijo con un tono y se veía en su mirada de emoción como si el lo sintiera por mi, ay pero es obvio que no, en que estoy pensando, exacto son solo locos pensamientos, cosas que me gustaría que pasaran pero no, no, estamos en la realidad, Aura Holmes ubícate por favor.

-Aura, ¿Que dijiste?

-N-na-nada

-Claro que lo dijiste, si algo tenemos bien desarrollado los lobos es nuestro sentido del oido y creeme que escuche perfectamente, asi como puedo leer tus pensamientos.

Estoy segura que palidecí y mis mejillas agarraron un color más rojo que el tomate.

-¿Q-q-qué?

-Es broma, no puedo leer tus pensamientos pero si estate segura de que escuche lo que dijiste.

Valeria carraspeo para que notáramos su presencia, o eso creo ya que yo no me acordaba ni de que estaba ahí.-Mejor me voy.- Dijo ella.

Maldita perra, la mataré por traidora, igual la quiero es mi amiguis.

-Bueno, no importa, gracias por decirlo, igual... creo que... yo... también siento lo mismo.

-No imp... espera, ¿QUÉ?- Detengan el mundo, ¿¡QUÉ!? No, no es... no es verdad. Me pellizque por que pense que estaba soñando o algo así pero me dolio así que pues efectivamente era real. Al otro lado de la puerta se escucho un saltito y un chillido de emoción, Maldita Valeria.

-Lo siento bebé, debo irmme me estan esperando, ten llamame cuando necesites algo.

*****

Hace ya 2 días que no sabía nada de Carlos, o mejor dicho, que no lo veía, nos estabbamos comunicando por mensajes y videochats, en serio era lindo.

No se cuando fue que decidí entrar en este tema, cuando fui que me convertí en vampiro? Todo tipo de preguntas rondaban en mi cabeza, no sabía como sobrellevarlo, no sabía que hacer, estaba en ese momento de la vida que te preguntas como se creo el universo y de ahí te surgen miles de preguntas más, no se si pueda con esto.

Es decir, que puedo hacer, esperar para morir? No, no voy a morir, tendré 15 años para siempre? eso esta bien, digo podre tener novios en el año 3021 y seguiré siendo de 15 años, aunque me pongo  a pensar y los vecinos? Tendré que mudarme de país seguido? No entiendo nada.

Me decidí por salir a comer a Mc' Donalds. Maldito lugar es el paraíso. 

Llame a Valeria para que viniera a comer conmigo, o sea una niña de 15 años que pronto cumpliría 16 no quiere ir sola o si? 

Al finalizar de hablar con ella, metí la mano a mi bolsillo y encontré el  papel que me dió Carlos, era su numero personal, del cual Alpha no estaba enterado así que me decidí a llamarle y éste atendio enseguida.

-Hola bebé, ¿estás bien?

-De maravilla, como te va a ti por aya? 

-Pues ni bien ni mal, todo va muy bien, parece que Daniela comienza a aceptar a Alpha, y Alpha ya no la ve con esa mirada de lujuria con la que siempre la veía, después de lo que paso todo cambio para bien me parece.

-¿Qué? ¿Qué paso? ¿Dani esta bien?

-Si, sí, relájate, todo esta bien.- Hablamos por 20 minutos más mientras el me contaba todo y cada cosa que había pasado esa madrugada, Daniela estaba loca, como se le ocurría salir a las 4 de la mañana?

-Bueno, me alegro que todo vaya bien, espero verte pronto, por el momento tengo que irme quede de verme con Valeria y pues he llegado a mi destino, cuidate, nos vemos, chau.

corté la llamada y en ese momento me acerque con una sonrisa de enamorada, hacia la mesa donde se encontraba Valeria.

-Vaya, veo que vas muy bien.

-De maravilla y ¿tú con Fer?

Vi como se sonrojaba un poco y agachaba la cabeza

-Eh? ¿Quien es Fer?- La vi con cara de "No soy estúpida" así que me respondió.- Bien bien, pues no hemos hablado mucho pero pues somos solo amigos, bah.

Pasamos la tarde con una charla de amigas, siento que la conociera desde que nacimos pero no, solo hace un par de años comenzó nuestra amistad

Al llegar a casa, como lo estaría un par de semanas más, estaba sola.

Recibí una solicitud de llamada de Carlos por skype así que rápidamente la acepte sin pensarlo ni 2 veces.

-Hola Charly, que pasa?

-Ayudame a encontrar un lugar para esconderme, es urgente.

Se escuchaba... no sé... Asustado? Sí, esa es la palabra.

Déjame EntrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora