Suelto un fuerte bostezo y salgo de la cama. Oh, santo sábado, finalmente has llegado. Me veo en el espejo y dejo de sonreír para hacer una mueca. No debí dormirme con el maquillaje puesto, suerte que logré acordarme de quitarme los lentes de contacto o si no, los tendría pegados en la córneas o algo así, conociendo mi terrible suerte.
-¡El desayuno está listo!-grita mamá desde abajo y le grito que voy en camino. Me quito el maquillaje y bajo a la cocina en bata y con un moño.
-¡Hola papá!-digo alegre y mi papá me da un beso en la frente-¿Que haces todavía aquí?
-Hoy pedí permiso para llegar más tarde al trabajo-me responde.
-¿Por qué?-pregunto alzando una ceja.
-Por qué Jared y yo iremos al barbero-me dice y suelto una risa.
-Tómale una foto cuando salgan-digo sonriendo.
-¿Mami?-dice Jared sentado en la mesa con un puchero en sus labios.
-¿Si?-mamá lo ve alzando ambas cejas.
-No quielo il al balbelo-dice Jared haciendo puchero.
-Lo siento cariño pero tienes que ir-dice mamá y Jared frunce el ceño cruzándose de brazos. Viéndolo bien, definitivamente necesitaba un corte de pelo.
Comenzamos a comer y papá me pregunta cómo van mis notas en la escuela. Gracias a los cielos no me pregunta por mi vida amorosa por qué tal vez acabe con un tumor si le empiezo a contar sobre todo.
-¿Irás a la casa de Killian hoy?-pregunta mamá y me encojo de hombros, ella me ve extrañada.
-Siempre vas los fines de semana, prácticamente vives ahí y esta semana casi no has ido-dice frunciendo el ceño.
-No lo sé, mamá-le respondo.
-¿Tienes novio?-pregunta ella entrecerrando los ojos sospechosamente.
-¿Tienes novio?-pregunta papá asombrado y ruedo los ojos. Cielos, papá, no tienes que lucir tan sorprendido.
-No, no tengo ¿Qué no puedo pasar un rato sola?-digo y ellos solo me ven en silencio.
-¿Te has peleado con Killian?-pregunta mamá y suspiro.
-No, mamá-solo odio a su novia.
-Bueno, no nos digas-dice ella-Regresaremos en la noche, así pasas tiempo a solas-dice mamá mientras recoge los platos y los deja en el lavamanos. Después de eso, todos se van. Suelto un bufido y subo las escaleras.
Me baño y cuando salgo del baño, me cambio. Me pongo unos shorts y una camiseta que le pertenecía a Killian.Sonrío al recordar por qué tengo su camiseta. Killian, Chuck y yo estábamos en la cocina de Killian. Todos queríamos golosinas así que fuimos a ver qué había. Chuck estaba bebiendo agua y Killian dijo algo gracioso, haciendo que Chuck escupiera el agua y cayera en mi cara y blusa. Después agarré un vaso de agua y se lo lancé en su camisa. Así comenzamos una guerra de agua en la cocina haciendo que Scarlett se enfadara y nos sacara de la casa. Seguimos con la guerra de agua afuera, esta vez Wen y Toby estaban con nosotros. Al final terminamos empapados y Killian me prestó su camiseta. Nunca se la devolví.
Me sobresalto al escuchar un toque en mi ventana y la abro para encontrarme con Killian. Lo dejo entrar por mi asombro.
-¿Has escalado hasta la ventana?-pregunto asombrada.
-Ya lo he hecho antes-dice encogiendose de hombros y sonríe. Le sonrío de regreso.
-¿Qué haces aquí?-pregunto emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Una Elección Inesperada ©
Teen FictionSiempre tuve lo que quise frente a mi... Un chico y una chica. Mejores amigos desde hace muchos años. Cualquiera diría que son como hermanos, pero ese no es su caso. Audrey siempre ha estado enamorada de Killian, el único problema, es que él ya est...