Capitulo 1

594 9 4
                                    

ESTA HISTORIA COMIENZA CUANDO ¿___?DICE

"PAPA NO QUIERO SER MILITAR"

SU PADRE LE DIO UNA GOLPISA, SE DECÍA QUE ¿___? TENIA OTRO TIPO DE GUSTOS, COMO LOS CHICOS SIEMPRE SUMISO BUENO CARITATIVO ¿POR QUE PENSAR TAN MAL? EL ERA BUENO, LA MADRE DE EL DIJO HASTA CANSARSE QUE EL QUERÍA SER SACERDOTE.

DÍAS EN EL HOSPITAL, EL PADRE DE ¿______? COMPRENDIÓ LA VOCACIÓN DE SU HIJO CON TODO EL DOLOR DE SU CORAZÓN DEJO QUE EL FUERA A CUMPLIR SUS SUEÑOS.

¿____? ERA SEMINARISTA, EL MAS GUAPO DE POR SI, TODOS ERAN AMABLES, EL COMENZABA UNA NUEVA VIDA, LEJOS DE LAS BALAS EL PELIGRO Y SOBRE TODO DE SU PADRE QUE SOLO QUERÍA QUE FUERA COMO EL UN MATÓN DE LA PATRIA, NO LE GUSTABA LA VIOLENCIA ¿_____? SOÑABA CON LA PAZ MUNDIAL.

DEL OTRO LADO DE AGUASCALIENTES, EN GUADALAJARA ESTABA UNA NIÑA SE LLAMABA TN HERMOSA TENIA 16 AÑOS VIVÍA INTERNADA EN EL COLEGIO DE MONJAS ALGO QUE NO SOPORTABA.

CANSADA DE TODOS LOS DÍAS, QUERÍA SER COMO LAS DEMÁS CHICAS VIVIR, SER LIBRES, EN EL CONVENTO TODO ERA ESTUDIAR Y CLASES DE MORAL.
AMABA A DIOS Y LE GUSTABA MUCHO TODO LO QUE SE TRATARA DE EL PERO NO SOPORTABA A SOR SOFIA, ERA LA MAS GRUÑONA.

HABÍA PASADO 3 MESES DONDE ¿_____? SONREÍA, SU MADRE LO VISITABA CADA DOMINGO, A EL LE ENVIARON A GUADALAJARA, UNO DE LOS SACERDOTES QUERÍA VERLOS. ¿______? NO DUDO EN IR, ERA FELIZ PORQUE GUADALAJARA FUE DONDE NACIÓ.

LLEGO A GUADALAJARA, ENTRO EN UN CONVENTO FUE RECIBIDO POR LAS MONJAS, SOLO SE QUEDARÍAN AHÍ HASTA QUE EMPRENDAN DE NUEVO SU VIAJE.

ERA DOMINGO, EL PADRE ALFONSO, IBA TODOS LOS DOMINGOS A ESPERAR QUE LAS NIÑAS CONFIESES SUS PECADOS, TN ESTABA CON SUS AMIGAS, ¿? Y ¿? SENTADAS EN EL BANQUILLO TOMANDO SOL.

CUANDO VEN AL GRUPO DE SEMINARISTAS ERAN COMO 10 AM, TN CLAVO LA MIRADA SOLO EN ¿______? LE PARECIÓ EL HOMBRE MAS BELLO DEL PLANETA

TN: NO PUEDE SER PERO QUE GUAPO ESTA ESE CURITA!


ESPERO LES GUSTE ESTA NUEVA HISTORIA SE PREGUNTARAN PORQUE TIENE MUCHOS SIGNOS ES QUE AUN NO DECIDO SI HACERLA CON RAÚL O JOSÉ LUIS Y EN LOS OTROS SIGNOS ME FALTA PONER EL NOMBRE DE LAS AMIGAS DE TN Y ESTABA PENSANDO EN QUE A 2 DE MIS LECTORAS LES PODRÍA INTERESAR ENTRAR EN ESTA HISTORIA LAS QUE QUIERA SER LAS 2 AMIGAS COMENTEN YO O SU NOMBRE POR FA ESPERO QUE ESTA HISTORIA TAMBIÉN LES GUSTE AUNQUE SERA UN POQUITO MAS FUERTE Y DE DIFERENTE YA QUE EN ELLA EL ROMA QUE LA PROTAGONICE NO SERA FAMOSO SI NO UN CURA A QUIEN DE LOS DOS RAÚL O JL LES GUSTARÍA VERLO CONVERTIDO EN CURA AYÚDENME A DECIDIR QUIEN SERA EL PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA PLIS .....   

El SeminaristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora