Capítuo 41: LA VERDAD.

936 69 40
                                    

Sígueme en instagram: yo_soy_romeista o en mi instagram personal: eme_romeista.


Narra Anthony:


Estoy agotado volviendo de la gira. Quedan unas dos horas más de vuelo y al fin voy a estar en casa con mis hijos. Eso es todo lo que quiero en este momento. Amo mi trabajo, pero echo de menos muchísimo a mis dos amores, si pudiera traerlos conmigo todo sería más fácil.


Quito mis auriculares, ya estoy cansado de escuchar lo mismo.

Tengo el corazón hecho una piedra desde la vez que vi con mis propios ojos a Eugenia besando a David, sentí mucha decepción, pero al fin y al cabo ella ya no está más conmigo y tendré que aceptar que lo prefirió a él hace mucho tiempo.

Lo que no entiendo es porque no me lo dijo, quizá hubiese sido mejor decírmelo antes de engañarme. Yo sabía que entre ellos dos pasaba algo, pero todo el tiempo lo negaba. Lo peor es que sus ojos me daban la confianza necesaria para calmar mis celos y creerle, pero al parecer sus ojos solamente mentían al igual que ella.


Siento mucha decepción, dolor, rencor, etc. Muchos sentimientos feos que nunca creí que iba a poderlos sentir hacia ella. Ya no sé que hacer, por más que trate de olvidarle siempre está en mi mente. Lo peor es que se me han borrado todos los momentos lindos a su lado, solo pienso en las veces que ella se veía con David, las veces que hablaban, cuando trabajó con él, etc. Todo ese tiempo tomándome de idiota, yo lejos confiando en ella, mientras ella me engañaba con ''su mejor amigo''.


..


Llego al aeropuerto e inmediatamente me subo a la camioneta que me están esperando. Pienso que hace muchos meses que no me hablo con mis amigos. Sigo molesto y me he convertido en otra persona totalmente diferente. Creo que por ahora no iré a verlos. Ellos tuvieron la culpa.


Abro las puertas de casa y Alex aparece corriendo para abrasarme. Lo abrazo lo más fuerte que puedo, mientras despeino su cabello.


-Te extrañé mucho hijo.

-Yo también papá.

-Vamos a buscar a Jazmín, ¿en dónde están las demás?.


Bajando las escaleras aparece mi pequeña sobrina que me abraza fuerte. Beso su frente y aparecen Laura y mi madre. Un abrazo es todo lo que necesito de ellas en este momento. Ellos son mi familia y siempre lo serán.


-¿Cómo estuvo el viaje hijo?.

-Muy bien mamá. Deseando llegar para verlos. --sonrío-- Voy a buscar a Jazmín con Alex, ahora vuelvo y nos ponemos al día.


..


Espero pacientemente afuera de la casa de Eugenia, mientras me recuesto en mi coche de brazos cruzados. Noto como Alex se acerca a la puerta, alguien la abre y él pasa adelante.

La puerta nuevamente se abre y sale Alex con su hermana en brazos que apenas me ve se lanza al suelo y corre hacia mí.


Camino hacia ella y abro los brazos. Ella se enreda en mi cuello y aprieta tan fuerte que parece que nunca más quisiera soltarme. La abrazo mientras apoya su cabeza en mi hombro y yo acaricio su cabello. Trato despegarla pero no puedo, parece que no quiere despegarse de mí.

Mi gran sueño... Romeo Santos ¡¡SEGUNDA TEMPORADA!! [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora