Mi angel Cruel Jos Canela

262 10 6
                                    

                                                                  ~Capitulo 1~
Una gran fan de CD9 se entero que iba a ver un concierto, ella muy emocionada le dijo a sus papas , ella estaba muy esperanzada pues ella ya tenia dinero ahorrado.

Papa: Tn pero nada mas me alcanzaría para un boleto que es en la planta alta.
Tn: Pero papa.. Eh esperado mucho tiempo a que vinieran , mi sueño por fin se hará realidad, y podre conocerlos, oírlos cantar etc.
Mama: Si, en eso tienes razón , pero entiende que estamos cortos de dinero , que no jos alcanza para tu boleto V.I.P, y solo los veras de lejos, no podrás verlos de cerca, tu crees que ¿Eso te conviene? No te conviene pues no los tendrá enfrente de ti.
Tn: Pero yo tengo ahorrado y con eso me puedo comprar mi boleto y si me pongo a trabajar podría ganar mas para ayudarte mama!
Papa: Hija , tu no tienes que trabaje estas muy pequeña además vas en la secundaria , no puedes abandonar tus estudios asi por que si.
Mama: Tu papa tiene razón, ¿Cuanto dinero tienes ahorrado?
Tn: $2500 si me alcanza mama , por favor dejame ir..

                                                             ~Capitulo 2~ 

Se acercaba el momento del concierto, y ya había juntado mas dinero..
Se alcanzo a comprar su boleto..
Y por fin llego el día , se arreglo Tn para irse al concierto.
Conoció a su ídolo Jos canela le pidió su whatsapp..
11:10 p.m. acabo el concierto, ella muy emocionada ya se iba a salir a comprarse sus recuerdos, Jos corrio le dijo .
Jos: Oye tu.
Tn: yo?
Jos: si tu, eres muy linda y amable , espero verte después....
Pasaron lo año y Jos la tomo de la mano y le dijo..
Jos: Te amo me enamore de ti locamente.
Tn: Yo también me enamore de ti , pero , eres mas grande que yo, casi no te voy a ver ni nada (llorando)
Jos: Claro que me podrás ver, te iré a visitar a tu casa , a dejarte regalos, ah darte abrazos, a invitarte a salir y lo que tu quieras, lo de la edad no importa.
Tn: En eso tienes razón jos , te amo.
Jos: Yo te amo mas a ti mi coder ¿Quieres ser mi novia?
Tn: Si, si quiero (llorando)
Jos: Dame tu dirección , yo te llevo a tu casa y en el camino sirve que nos vamos conociendo mas y pues te doy mi numero y mi dirección ¿vale princesa?
Tn: Pero tu mánager no se enoja? Pues yo ya te conozco mucho eh Jos .
Jos: No , no se enoja, ¿Aceptas que te lleve?
Tn: Pues si ..

Se subieron al auto de jos , la llevo a su casa y Tn lo invito a pasar, pues ya eran la 1:00 a.m. y era muy tarde para Jos.

Tn: Ya llegamos ma.
Mamá: ¿Llegamos?
Papa: Que bueno hija ¿Que tal te fue?
Tn: Muy bien gracias, mama si es que jos me trajo hasta aqui y esta aqui lado mio ¿Se puede quedar? Es que ya es muy tarde para el.
Mama: Claro que si se puede quedar.
Jos: Pero .. No es necesa (lo interrumpe Tn:)
Tn: Es muy tarde! Tu te quedas , no hay pero que valga bebe.

                                                       ~Capitulo 3~.

Jos se quedo dormido en su cama de Tn abrazados.

Al día siguiente.
Jos: Mi amor , no le avise a mi ma .
Tn: Hay bebe , avisale dile que ya vas para allá, y que estas bien..
Jos : Yo creo que si, te parece si vamos a una plaza?
Tn: Pero no tengo dinero.
Jos: Yo te lo voy a invitar.
Tn: pues vamos..

Fueron a la plaza, y todas las niñas corrieron hacia el, y se enojaron las coders porque iba agarrado de la mano.

Coder: Porque andas agarrado de la mano de ella?
Jos: Es mi novia.
Coder : No puede ser tu novia , a ella la conozco iba en mi escuela.
Jos: Pues lo es , ahora en que te puedo servir?
Coder: Me regalas una foto y un autógrafo?
Jos: Si claro.
Se tomo la foto, y seguían persiguiéndolos.
Jos: Mis amores no me persigan voy a comer con mi novia, permitanme unos pares de minutos , gracias .
Tn: Te portaste un poco grosero.
Jos: Es que siempre me persiguen bebe , además tengo hambre .

Terminaron de comer, jos llevo a Tn a su casa.
Jos: Amor te voy a llevar a entregar con tus papas , ten llámame , y veme a buscar , yo estaré viniendo , pues aqui enfrente de ti.
Tn: porque no me dijiste desde el principio que vivías aquí?
Jos: Porque ese día no me dejaste hablar

Duraron 7 años en ser novios!
Y Jos ya se querías casar con Tn.

Jos: ¿Te quieres casar conmigo?
Tn: Claro que quiero..
Jos: Bueno mañana mismo hacemos los preparativos para casarnos.
Su boda iba a ser el día 23/08/2015.
Empezaron a preparar todo.
Alan: Me da gusto que ya vallas a hacer tu vida hermano.
Freddy: Igual a mi me da mucho gusto pero ¿Vas a seguir en la banda cinaferonte?
Alonso: Hay hermano , me la ganaste , que sean felices.
Tn: Todos ustedes son mis castores , mis crush el echo en que me case con Jos no cambia nada , a ustedes los conoci juntos a ustedes 5 y me enamore de los 5 , y siempre los amare mis 5 Angeles crueles ❤.
Bryan: Gracias por tanto cariño Tn, tu eres una ceder ah seguir, jamas nos abandonas.
Jos: De nosotros tampoco cambiara el amor hacia mi novia , porque es una coder , la amamos como si fuera otra coder cierto?
Castores: Demasiado cierto.
Se casaron y apartir de ahí , todo siguió igual y la llevaban a TODOS sus eventos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Angel cruel Jos Canela ❤ (CD9)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora