- ¿Que tal si buscamos un rió por aquí cerca?, he visto varios en las veces que he salido de la ciudad- Invito Yuu al rubio que miraba hacia fuera. -A Akane le gustaría pescado asado.
-Sabes, aquí cerca hay tambien arboles de limón, los pueden usar para darle un poco de sabor.- murmuro Mika manteniendo su vista hacia afuera. Muy apenas los rayos del sol aparecían en esa mañana fresca de un aproximado otoño.
-Vamos entonces- Yuu sonriente acompañado de un joven sin emociones como las ue tenia antes, salieron en busca de el almuerzo.
(. . .)
-¡Atrapalo!- Grito el pelinegro lanzando un pescado hacia la dirección en donde estaba Mikaela distraído. El muy apenas reacciono para luego tener un pescado en la cara. -Jaja ¡te dije que lo atraparas distraído!- Se burlo Yuuichiro del rubio que tenia la cara llena de agua, el frió estaba retirándose y hacia solo una brisa fresca. Perfecta como para meterse a nadar.
- Oe Mika, si no te importa, entrare al rió- Aviso Yuu quitándose la camisa blanca que tenia puesta dejando su torso al descubierto. -¿No vienes?- Pregunto al rubio que solo miraba el buen cuerpo que tenia Yuu. Este se incomodo un poco y se movió para que el rubio lo dejase de ver. -!¿¿Mika estas sangrando que tienes??¡- Pregunto alarmado Yuu al notar pequeñas gotas rojas salían de la nariz del rubio. - ¿Estas bien? ¿que te paso?- Se acerco el pelinegro para tomar de los hombros al rubio y sacudirlo bastante, hasta que este reacciono. Mika toco su nariz con la punta de su dedo indice y miro que tenia sangre, volvió a mirar a su "mejor amigo" y dio una señal de vergüenza.
-NO NO quiero decir, ¡si estoy bien!- dijo para voltearse y darle privacidad al ojiesmeraldas. ¿Que era lo que me preguntabas?
- UUUH eres muy distraído sabes- Yuu se puso frente a el cruzado de brazos, al rubio le pareció como un puchero lindo. Como si Yuu tratara de provocar al colmilludo. -Vamos tienes que tomar un baño seguro apestas peor que yo. vamos.- Sin dejarle decir algo contrario, Yuu tomo a mika de la muñeca y se lo llevo hasta el rió, después de ahí se dejo caer junto con el rubio que solo dio un pequeño grito puesto que la ropa aun la llevaba puesta.
-¡P-Pero mira como esta mi ropa!- se molesto Mika al ver su ropa empapada. Dirigió su vusta a Yuu el cual estaba sonriente por lo que hizo.
- No importa Mika, de todos modo sientas que lavarla algún día ¿no?
Con un solo un gruñido, Mika salio del rió y solo se quito la capa del traje. -Oe tienes que quitarte lo demás, te podrías resfriar. Aviso Yuu como si estuviera disfrutando de ello.
-Un vampiro no se enferma- Contesto con las mejillas sonrojadas al volver a ver a Yuu sin camiseta.- Tu tienes que esperar a que se seque tu pantalón.- Yuu dirigió su mirada a sus pierna y noto que aun tenia el pantalón negro puesto.
-Jejeh- Sonrió rascandose la nuca. Fue detrás de unas rocas y ahí se quito la demás ropa que tenia a excepción de su boxer.- Entonces esperemos a que se seque la mía -Regreso ahora en solo boxers haciendo que Mika abriera los ojos nuevamente y que casi se mordiera su labio inferior. Al menos trataría de evitar una segunda hemorragia nasal.
- Oe Oe no tienes porque tener vergüenza Mika, recuerda que cuando eramos niños siempre nos bañábamos juntos. ¡Incluso tu y yo lo hacíamos desnudos!
Mika se sonrojo aun mas ante el comentario del ojiesmeraldas, suspiro y volteo hacia el Yuuichiro semi-desnudo con un cuerpo para comérselo. . . Volvió a suspirar. -Bueno creo que tienes razón. El rubio acepto quitarse el traje que ahora pesaba mas por culpa del agua y quedo con solo su boxer.
Ahora los papeles habían cambiado. El observador ahora era Yuuichiro y MIka ya no estaba tan avergonzado como antes.
ESTÁS LEYENDO
Ese no eres tu ||MikaelaxYuichiro||- Owari no Seraph
FanfictionÉl no volverá.. Tienes que resistir... Se fuerte... ¿Me recuerdas?... Por favor, regresa... Te amo. |°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°| Hola, les caigo con un fanfic YAOI de Owari no Seraph :3 AMO este anime y también el manga. Est...