Que se percata de que puede y lo hizo, me toca el hombro derecho, miro por largos segundos sus hermosas uñas pintadas del mismo color que sus ojos, una mezcla de azul y verde, una especie de zafiro. Volteo para mirarla, me ve, lanza otra vez esa mirada y sonrisa que me hipnotizan desde ahora, haciéndome olvidar por completo a Ariana.
_Buen viaje
_Igual para ti-me vuelve a sonreír y mis latidos incrementan la velocidad.
Volteo a mi asiento, era la 1:30 pm, era hora de almuerzo, un delicioso aroma delataba el suculento segundo que nos darian, nada mas que un escabeche de pollo, con un enrrollado de platano y un pionono a base de espinaca, creo, claro acompañado debidamente de su Inka-Kola, para muchos esta gaseosa es parte de la cultura peruana, en parte es cierto, al comienzo era una gaseosa netamente peruana, casi acaba con la nemesis de las gaseosas, la Coca-Cola, y esta no tuvo mejor idea que comprar la empresa y adueñándose del mercado. No entiendo porque en viaje tan largo y de altura sirvan gaseosa y no agua, acaso no fastidia al estomago el gas y los edulcorantes que tienen?. Me termino el segundo en un dos por tres, tenia hambre y la gaseosa lo tome a tragos cortos. La terramoza empezó a recoger los platos vacíos, recoge el mio, agradezco la atención, recoge el plato de mi francesita y de su amigo.
Reclino el asiento para poder tomar una siesta, cantandome al oido un sin número de artistas, The Police con Roxan, el queridísimo Pedrito Suares Vertiz con Los Globos del Cielo, Libido y hasta un poco de bachata con Price Royce y Romeo Santos, sin dejar de lado a los Cafres, que por cierto estoy ansioso por ir a su concierto a Barranco el 26 de setiembre, irán Dalton y Katty.
Rapidamente entro en sueño profundo, me despierto casi a las 4:00 pm y aun no llegamos, se supone que estaríamos allá a las 5:00a mas tardar, pero creo que eso no sucederá.
Me pongo a ver la película que recién iba a empezar, Contando a mis Exs, una comedia de una chica joven que ha tenido relaciones con 19 chicos y lee en un articulo que la mujer promedio normal solo llega a acostarse hasta con 20 hombres antes de casarse, decide no acostarse con nadie mas hasta que este segura de que con el se casara, al final descubre que el numero 20 era su vecino de al frente. Interesante película, cómica pero a la ves dejó un gran mensaje que se gravo en mi cerebro, "amar es ser tu mismo, porque cuando eres tú mismo, puedes amar verdaderamente".
Es un buen mensaje, pero no se si es cierto, hay tantas parejas que llevan años juntos y no actúan como ellos verdaderamente son, además siempre dicen, "nunca llegas a conocer a una persona completamente", ese si era real, siento que nadie me conoce completamente, quizá esa sea la razón porque no encuentro a mi chica perfecta o a la dueña de mi corazón, me considero un solitario, o no hasta que conocí a mi francesita, quería pasar tiempo con ella o al menos saber su nombre.
Al fin llegamos a Huaraz, son casi las 7:30 de la noche, estoy agotado hasta de dormir, bajo del asiento a recoger mi maleta, veo a mi francesita delante mio esperando su maleta, siempre al lado de su amigo.
Cojo mi maleta, no puedo apartar la mirada de ella, de mi francesita, con cada vaivén de sus pestañas, mi corazón se aceleraba, no podía controlarlo. Se da cuenta que la estoy mirando, voltea, me manda mi subconsciente, mi lado intelectual me advierte, no seas tonto si lo haces sera muy obvio, hice caso a la segunda voz. Me mira y me regalo por ultima vez esa enorme sonrisa que tiene, moviéndome la mano despidiéndose de mi. Le devuelvo el gesto, en su mano lleva su maleta y dentro de ella todos mis sentimientos encontrados causados por ella en el viaje.
Nunca mas, nunca mas, repetía mi subconsciente, pero nunca mas que?, nunca mas la volvería a ver?, Y q t mas veré una chica tan hermosa como ella?, o nunca mas volvere a sentirme así por una chica?. Para ninguna pregunta tengo respuesta, y es Valentin, quien me saca tan tremendo trance que Que tenia sumergido en mi mundo de pensamientos.
_Vamos, que ya nos llevan al hotel.
Lo sigo hacia el bus, donde nos esperaba un señor visiblemente con rasgos de una persona provinciana que se gana la vida manejando su camioneta, felizmente no hace lo mismo en Lima, porque sino renunciaria, por todo el caos vehicular que hay.
_Son todos-pregunta amablemente
Esperamos poco mas de 40 minutos para poder ir, estábamos esperando al resto.
_Ya estan todos-dijo en voz mas alta poco fastidiado
El hotel esta cerca de la agencia, apenas unos 5 minutos en carro, bajo del carro cojo mi maleta, la dejo junto a las demás y me siento a comer al lado de Claudia, una buena amiga, con un poco de excentrismo a veces y con alma de fiestera, es muy divertida, y siempre tenemos una conversacion amena.
Lo tipico de todos lo primero en pedir fue la clave del wi-fi del hotel, yo no lo pido, mi celular se descargo completamente, Claudia amablemente me presta su cargador. Entra la señora encargada de la cocina a preguntar que plato queremos, solo hay lomo saltado y pollo con champiñones. En ese momento recordé que Roman me dijo que tenia una foto mía con mi francesita, la tomo a ocultas y pedi que me la mande por whasapp.
Me trae el plato que pedi, el pollo con champiñones y el arroz en forma de una piramide, supuestamente es el nevado Alpamayo, el mas hermoso del Perú y del mundo.
_Wauu, que locaso, mira el arroz- me dice Claudia entusiasmada y tomandonos un selfie respectivo con la comida.
Terminan de comer todos, con una conversacion amena entre todos, mezclados sin importar el nivel de ciclo que tenias, desde el nivel 3 hasta el 10°, todos compartiendo experiencias, anecdotas, riendo todos sin parara, y yo..., riendo para no desencajar, no es que no me de risa, solo que soy poco expresivo y para sumergido en mis pensamientos y recuerdos, aislandome casi por completo del mundo, un mundo donde todo tenia que fingir, fingir que no tenia ni un problema, fingir que era casi insensible, fingir que me importaba estar siempre en grupo, fingir a veces que me importaba la vida, cual era el fin de la mia? Tendria una? Y si la tuviera, cual seria? Cual es el verdadero valor de la vida, si al final de todos modos moriré y todo loo que haya echo quedara sellado con mi muerte.
Estaba ahogado en mis pensamientos irracionales, que para mi lo eran, era irracionalmente razonable, mirar de una perspectiva diferente la forma de razonar, pensar o quizá hasta de amar. Pero que es amar?, era acaso enamorarse de alguien y pasar un buen momento con esa persona?, no se francamente la respuesta a tal enorme pregunta que de tanto en tanto ronda poor mi mente, acaso, no se amar o no me dejo amar, yo amé a Ariana, pero ella, a mi no, acaso solo me vio como un objeto sexual, o simplemente queria jugar conmigo, porque me pidio que ya no la buscara ni hablara.
Lo cierto era que estaba solo y ya casi me habia acostumbrado, aunque a veces me carcomía ese sentimiento amargo al ver a Valentin cogido de la mano o besándose con Gianella, ese sentimiento de "envidia sana", supuestamente sana, aunque tecnicamente eso es una gran contradiccion, la envidia en algo malo y no hay algo sano, es considerado uno de los 7 pecados capitales, pero a mi poco me importa eso si ni en Dios confio, si talvez existe, como se que yo se que él sabe que yo existo, el punto es que eso de envidia sana no existe, al igual que una mentira blanca, tecnicismos aceptados por las personas que cada dia se convierten mas en robots, dejando de pensar mas alla de los limites establecidos empiricamente, por ejemplo dudo que alguna persona que va a un picnic se ponga a pensar por que el césped es de color verde y no amarillo o de color azul, pues en realidad las hojas son todos los colores menos el verde, las hojas almacenan, todos los rayos de colores de la luz del sol, menos el verde, pues los cloroplastos y la clorofila se encargan de reflejar estos rayos, produciendo que nuestros ojos lo vean verde, y
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Depresiva
Genç KurguUna dulce historia de un joven universitario, lleno de romance, sexo y mas. Lleno de enredos y travesías típico de un joven y su forma de pensar. Una historia que te atrapara de principio a fin