Capitulo 21 - Terraza

526 23 2
                                    

Alice POV

Redecoramos rapido toda la terraza del tercer piso mientras Rosalie ayudaba a Esme a vestirse y a maquillarse. Era Luna llena, se veia glorioso todo era una noche perfecta. Pusimos una mesa redonda al centro con velas blancas aromaticas olor a rosas. Todo super romantico. Petalos rojos en la mesa y en el suelo.  Todo estaba listo aunque denuevo no podia ver el futuro. Eso me preocupaba un poco.

Esme POV

Fue muy extraño todo, me estaba duchando, y cuando salgo del baño Rosalie ya me tenia todo listo,  me eligio un vestido corto sin tirantes color dorado, resaltaba mas mi busto, algo dentro de mi desperto, recorde las veces en la que use este atuendo como cuando salia a caminar con Carlisle.

Me lo puse y me veia super sexy. Rosalie insistio en hacer algo con mi cabello y como buena madre me deje hacer lo que quisiera. Termine con un look lleno de chinos y esponjado tal y como le gustaba a Carl. Todo me recuerda a el.
_Muy bien Madre te ves deslumbrante - me dijo Rosalie sonriente.
_Creo que no era necesario tanto arreglo Rose - le dije sin animos.
_Ni creas que te vas a quitar lo que te puse. Te ves super bien y aparte necesitas verte lo mas sexy que se pueda.
Eso ultimo me dejo pensativa ¿sexy? ¿Para que? Le iba a preguntar pero me interrumpio.
_Nos vemos arriba en la terraza madre, solo falta que te perfumes y listo. - me dijo rapido y desaparecio por la puerta cerrandola de un portazo.

Hoy es un dia extraño, ya no se si estoy loca o no. Talvez mi falta de caza me esta enloqueciendo, casi no bebo sangre posiblemente sea eso.
Me perfumo y me coloco lapiz labial rojo intenso, porfin lista.
Cuando salgo de mi cuarto, voy en busca de Edward pero voy a la sala y no hay nadie. A la cocina y comedor tampoco. Alomejor ya estan todos en la terraza.

Subo los tres pisos y cuando llego me quedo en shock, la terraza vacia que teniamos ahora era una hermosura de lugar, 100% romanticismo.

Volteo a ver a mi alrededor y no hay nadie pero no me importa, me siento en una de las dos sillas que habia alrededor de una mesita redonda con velas. Huele delicioso.
Espero ansiosa a los chicos, realmente se esmeraron en hacerme sonreir, los amo a todos pero no los veo, pasan 5 minutos y decido pararme, voy hacia el balcon, tiene una vista hermosa a la luz de la luna puedo ver el bosque, un pequeño arroyo y entonces oigo murmullos. Deseguro ya vienen. No puedo distinguir quien es porque no me he alimentado bien y mis habilidades vampiricas estan muy debiles.

Sigo contemplando la vista unos minutos mas, empiezo a recordar algunos momentos romanticos que tuve con Carl pero algo me saca de mis pensamientos. Una mano me toca mi espalda desnuda haciendo que me helara a su tacto.
_Dios mio. - dije apenas en un susurro.

Mi Marido No Es Mi AmanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora