Viernes por la noche.
Hace una hora le mandé un mensaje a Nicolas para hacer algo y no me contesta, pollera, debe estar con Luz. Me prendo un pucho y pongo el disco Oktubre. No se que hacer para matar éste aburrimiento, esa es la cagada de que tu mejor amigo se enamore. Igual Luz me cae muy bien y se ve que lo quiere mucho, más que yo no igual eh. Somos mejores amigos desde que somos fetos creo. Nicolas es mi hermano de otra madre. Capaz que me duermo una siesta...
1:30 am: mensaje de Nicolas
"¿Qué haces mariposon? ¿Vamos a hacer algo? Te espero en las piedras del río, la noche está hermosa. Trae un vino y el celular cargado para escuchar unos rocanroles. La guitarra también. Te espero gil. No demores mucho."
Me levanto, me visto, agarro la guitarra, 50 pesos para el vino tinto y me mando caminando.
Llego a "lo del Chancho" y estaban Luz y Nicolás jugando un pool. "Lo del Chancho" es mi bar favorito, siempre que llegas está lleno de viejos tomando vino mirando fútbol y discutiendo sobre política. Es genial.
-Qué hacen acá? ¿No me dijiste que ibas a estar en la piedra? -Le dije a Nicolás sin entender nada.
-Te esperé acá porque sabia que ibas a pasar por lo del Chancho a comprar vino.
-Ah bueno, ¿vamos? Vamos a tomar un tinto, traje la guitarra, el celular cargado, todo...
-No, yo me quedo acá con Luz. Vos te vas a la piedra.
-¿Qué decís Nicolas? ¿Por qué hablas haciéndote el misterioso? ¡Salame! ¿Me vas a dejar solo? -Le contesté con mucha rabia.
-Bo, ¿podés hacerme caso una vez en la vida? Anda a la piedra loco. Yo no voy.
-¿Me dejas por tu novia?
-No te estoy dejando por nadie banana. ¡Anda! haceme caso. Enojate si querés, después mandame un mensaje. -Dijo riéndose
Me fui sin saludarlos, estaba muy enojado. ¿Por qué quería que vaya a la piedra yo solo? Por lo menos tengo un vino. "La piedra" le decimos con Nicolas a nuestro lugar favorito en ésta ciudad de la furia. Se ve el río, el puente, es hermoso. He reído y también he llorado ahí... No solo de tristeza, de risa también. Es mi lugar feliz. Voy a ir, me quiero despejar.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos verdes oasis para mi sed.
Random¿Qué es el amor? no se si decirles si esto es o no es una historia de amor. Solo les afirmo que jamas sentí nada igual... ¿Será amor entonces? eso quiero que lo contesten ustedes. Pastillera, Ricotero.