Camila: Entonces, le dije que me ayudara, pero ella seguía haciendo fotografías.. - nos contaba a todos mientras la observábamos.
Dinah: Pensaba que estabas de broma.. - rio.
Y así era como las noches pasaban en el Tour Bus, pasábamos las noches hablando de sus momentos más graciosos. Camila tenía un montón de ellos y cada noche los contaba.
Camila: Luego recuerdo cuando empecé a rodar por el suelo del teatro - reía
Lauren: Eso fue raro, pero bastante divertido.. - rio también.
Javier: La risa de Lauren Jauregui, señoras y señores.. - bromeó y la chica le miró con una sonrisa tímida.
Ashley: Me acuerdo cuando estábamos haciendo el imbécil en la casa de mi tío Mark, Javi se calló y se cargó la lámpara - rio contándolo - ¿Os acordáis? - nos miró.
Javier: ¡Como para no acordarme! - hizo reír a todos.
_____: Yo no me acuerdo.. - hice una risa nerviosa mientras me rascaba la cabeza.
Ashley: ¿Enserio? - me miró confusa.
_____: Enserio.. - devolví la mirada - No me acuerdo de eso..
Ashley: Que raro, bueno estas cosas pasan - respondió simple.
Reímos por varias horas más hasta que uno a uno fueron desapareciendo, yéndose a dormir. Pero Camila y yo fuimos las únicas que quedaron despiertas, junto con Alexis.
Camila: La pequeñaja no tiene sueño, eh.. - pasó su mano acariciando el pelo de la niña pequeña y ésta bostezó - Oh, retiro lo dicho - rio.
Alexis: Puedo quedarme un poco aquí, hablemos de algo.. - se sentó como un indio y nos miró - Habladme de personas importantes en vuestra vida - sacó el tema.
Camila pasó su dedo por su sien, intentando recordar mientras yo sólo la miraba expectante.
Camila: Mis chicas de Fifth Harmony por supuesto.. - la miramos irónicamente - Vale.. Alguien que no sepáis.. - pensó - Tenía una amiga, se llamaba Marlen en el instituto, era bastante importante, era como mi mejor amiga.
Alexis: ¿Eso es todo? - preguntó.
_____: Que historia más larga, Cabello - me burlé.
La chica me sacó la lengua siguiéndome la burla.
Camila: Cuando era pequeña, bastante pequeña.. Conocí a unas chicas, pero no recuerdo muy bien como eran.. Era el lugar donde mis padres y los suyos solían ir a veranear, tampoco recuerdo el nombre, creo que era un pequeño pueblo de Florida - se rascó la cabeza - Conocí a dos niñas y fuimos inseparables.. Una de ellas se llamaba Rachel y la otra chica la llamábamos..
_____: ¿La llamábamos..? - hice énfasis al final de la frase para que la morena continuase.
Camila levantó la mano poniéndola casi en mis labios.
Camila: Calla.. - cerró los ojos con fuerza - intento recordar..
Alexis: Anda que no acordarte del nombre de alguien que fue importante para ti.. - se burló y yo sólo hice una mueca.
Camila: No es eso.. - resopló - Es que siempre la llamábamos por otro nombre - hizo una sonrisa torcida.
Alexis rio tras el comentario.
_____: Típicas cosas de niñas - reí suavemente - ¿Esa es toda la historia?
Camila: Después de pasar el verano con ellas, nuestras madres se dieron las direcciones para que nosotras pudiésemos seguir en contacto y así escribirnos cartas - sonrió nostálgica.
ESTÁS LEYENDO
Polaroid || Camila Cabello & Tu
Fanfiction"Sesenta segundos" Ella decía que si parabas los recuerdos y conseguías congelarlos en una fotografía, ellos nunca podrían escapar. "Nuestros recuerdos vivirán siempre en una polaroid" - me dijo No copias, no adaptaciones.