Parte 1: ✝CUIDATE DE LA OSCURIDAD✝

645 18 1
                                    


A veces cuando la noche cae, los monstruos que hay bajo tu cama no son lo que te da más miedo.Escuchas que se acerca a la puerta y lo oyes respirar.Puedes esconderte...pero no puedes escapar.

Otra noche que caía...El pequeño Taemin miraba asustado hacia la puerta de su habitación.Hacía rato que sus padres se habían ido a dormir y por más perretas que le hiciera a su madre,ella decía que ya era demasiado mayor como para acostarse con ellos. -Taemin,ya tienes 7 años,madura de una vez-decía con desgana Taeyeong cuando al ir a acunar a su hijo éste comenzaba a llorar desolado. Las noches,cada anochecer era angustioso. Abrazó más fuerte su osito de peluche y a oscuras mantuvo la vista fija en la puerta de su habitación.Ni un ruido en toda la casa.Ni una brisa de viento se filtraba por las ventanas.Quizás era la paranoya que ya tenía en su mente,pero sudaba histérico...Aún siendo un manojo de nervios no logró moverse ni un milímetro cuando escuchó pasos por el pasillo.Contuvo el aliento y escuchó aquella pesada respiración que le acechaba cada noche desde fuera de la habitación: -V-vete...-sollozó el niño. -Taemin,pequeño-susurró una voz masculina desde el otro lado-Es hora de dormir. -N-no...Vete...Llamaré a mamá... -No puedes llamarla¿te acuerdas? Entonces el pomo de la puerta comenzó a girar lentamente y Taemin presa del pánico se bajó corriendo de la cama y fue a meterse en su armario.Cerró sin hacer ruido y abrazado a su peluche se cubrió la boca mientras miraba por la rendija de la puerta como en su cuarto entraba una figura envuelta en oscuridad. -Muy mal,Taemin,te he dicho que no me gusta jugar al escondrijo. No hubo respuesta y el pequeño cerró los ojos al escuchar como la puerta se cerraba y entonces pasaban el fechillo.Otra noche sin escapatoria.Solo era un niño,pero sabía que aquello estaba mal. Con la oscuridad del armario,apenas sí alcanzaba a ver como aquella figura se agachaba a mirar bajo la cama.Respiraba de forma pausada,tranquila,pero pesada,como cuando uno espera una noticia que lo hará tensarse.Cuando lo vio acercarse al armario emitió un sollozo. -Te encontré-dijo burlona aquella voz masculina. Se abrieron las dos puertas del armario y lo jalaron fuera,eso sí,de forma delicada a pesar de la impaciencia de aquel hombre.Lo sentó en la cama y se agachó frente a él: -Desnúdate,Taemin,vamos a jugar. -P-pero...p-papá...n-no quiero-llora y abraza más su juguete. -Taemin¿qué hablamos?Tú siempre quieres jugar con tu papi. Taemin sollozó e incapaz de defenderse,se dejó desnudar por su padre y aunque no le gustaba,también se dejó tocar.Su padre solía empezar a tocarle desde la planta de los pies hasta la coronilla,siempre con apretadas caricias y juguetonas lamidas por el cuerpo de su hijo...Cuando ya estaba lo suficientemente caliente,se bajaba el pantalón y obligaba al pequeño a chupar su polla,aunque en aquellos días,Taemin ni siquiera sabía lo que estaba haciendo ni qué era lo que le obligaba a hacer su padre.Solo sabía que era algo malo y lo sabía porque era de noche y sin su mamá cerca. Aquella situación se había desencadenado porque un día,hacía apenas 2 meses,había insistido tontamente en bañarse con su padre para jugar a la guerrillas de espuma como cuando era más pequeño.Pero en esa misma bañera,su padre lo violó por primera vez.Salvo que era algo que dolía,no entendió nada de lo que pasó en el baño aquella tarde...Pero fue algo que se repitió noche tras noche muchos años después.Al menos hasta los once casi no hubo penetración...Pero hubo otras cosas que lo traumatizaron.No entendía por qué tenía que chupar aquello que su padre tenía entre las piernas,ni más tarde el tener que tocarse como él se lo indicaba... -Muy bien,mi pequeño-susurró al acabar aquella noche-Ahora duerme-besa su frente.

Taemin solo esperó a que se fuera para poder llorar en silencio allí tirado en su cama.Se sentía un mal niño,se sentía sucio y culpable,pero siendo tan pequeño como lo era,no entendió nada hasta muchos años después.

•••

-Taemin¿quieres parar ya?-decía preocupado Onew.

La profesora lo había mandado a acompañar a Taemin al baño ya que en medio de la clase su compañero se había medio desfallecido y no paraba de repetir que necesitaba su medicación.
Onew era amiguito suyo del barrio,de toda la vida,apenas eran unos cuatro o cinco en su calle residencial,lo cual los unió aún más.Aunque crecieron juntos y siempre tuvieron mucha confianza el uno en el otro,el menor nunca le contó nada de lo que le sucedía en casa.Para empeorarlo todo,aquel año,en el que había cumplido los 14,su madre había muerto en un accidente de tráfico.Apenas lograba dormir por las noches y en clase hacía lo que fuera con tal de que lo castigaran dos horas después de clases.
Onew sujetó al desfallecido Taemin y lo hizo recostar en el lavamanos.Desorientado por el cansancio al menor le faltó poco para irse contra el suelo.Onew estaba asustado por él:

No se lo digas a mamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora