16avo Capitulo: El plan de Duchess

120 11 2
                                    

Narra Sparrow Hood.

Había terminado mis ensayos con la banda, estaba en rumbo yendo hacia mi dormitorio. Estaba muy cansado.

Cuando termine de pasar por el sendero sentí que alguien me seguía...

Tom: Hermano, por aquí! -susurro Tom en un arbusto.

Esperen... que hacia Tom aquí?!

Sparrow: Que haces aquí?! estas loco! -exclame.

Tom: Ya hermano relájate... solo vengo a visitar a mi hermano favorito -me abrazo,

Sparrow: Tom... yo soy tu ÚNICO hermano...


Tom me explico como había llegado a Ever After, y de las personas que conoció... y obviamente sin saltarse los problemas que hizo.

Sparrow: Tu no puedes estar aquí, recuerdas?

Tom: Bueno, te encantare saber que me inscribe en EAH -me dijo.

Sparrow: QUE?! PERO.. TU...

Tom: Créelo hermanito, papa y mama me dejaron

Sparrow: Pero, yo...


Pero antes de decir una palabra, justamente tuvo que aparecer Duchess Swan.

Duchess: Sparrow! tengo maravillosas.... un momento, estoy loca o veo doble? -dijo apuntando hacia Tom.

Sparrow: Hola Duchess, el es mi hermano, Tom -lo presente.

Tom: Que grata sorpresa encontrarla, damisela -dijo y beso la mano de Duchess.

En estos momentos quería vomitar.

Duchess: -sonrojada- Wao, Sparrow... jamas me contaste que tenias un hermano

Sparrow: Ni tenia que hacerlo!! aquí yo soy el mas cool, inteligente, y....

Duchess: Sisisisisi ya cállate! Tengo maginificas noticias! -exclamo.- Daring y Rosa... están separados!

Sparrow: No están separados, solo se pelearon. Y creo que se porque... -dije mirando fulminante a Tom.

Tom: Daring es un engreído, no puede soportar que haya competencia -sonrió hipocritamente.

Duchess: Es increíble! Tom, tu y yo haremos un plan, para separar a Daring y Rosa. PARA SIEMPRE!!

Sparrow: Estas loca, escucha Duchess... Daring nunca se va a enamorar de ti -le dije.

Duchess: QUE DIJISTE?!

Sparrow: Digo nada, nada... de que hablaban?

Duchess: Escuchen con atención...


Narra Rosa Beauty.

Era un nuevo día en Ever After, me levante un poco tarde pero en verdad ni me importaba. No pude dormir bien por lo que paso con Daring y ese tal Tom...

Rosabella al parecer se había ido, mientras me alistaba alguien tocaba mi puerta. Con esperanzas de que fuera Daring la abrí, pero en vez me encontré a.... Duchess?

Rosa: Am... hola Duchess -dije sorprendida.

Duchess: Ay Rosa querida, como estas! -pregunto entrando a mi dormitorio sin permiso.

Rosa: Si puedes entrar! -susurre.

Duchess: Ay que dijiste?

Rosa: Nada, nada! -cerré la puerta.- dime, para que me visitas?

Duchess: Escucha, vi todo lo que paso anoche contigo y Daring y quise hablar contigo.

Rosa: Te escucho

Duchess: Mira conozco a Daring mucho mejor que tu, y pensé en ayudarte para que volvieran a estar juntos -sonrió.

Rosa: Es muy amable de tu parte pero... no es necesario...

Duchess: Calla! toma, esta es una lista de las cosas que tienes que hacer! -dijo pasándome la "lista".- nos encantamos luego bye!

Duchess finalmente se había ido, suspire mientras caía en mi cama. Haber, que es lo que dice esta tal lista?


Narra Daring Charming.


Todo el día me la pase sin ver a Rosa, osea... porque no aparecía? Me sentía muy preocupado, así que decidí que en hora de receso a buscarla.



(*****)


Rumpelstinskin: Ya pueden irse mocosos! no olviden que tienen examen!


Perfecto, era hora de receso. Busque a Rosa por todos los lados, por la cafetería, la librería... hasta en la terraza y no estaba! 

Pero esperen... no había buscado en su dormitorio! Con paso decidido fui a buscarla, pero alguien se interpone en mi camino, Duchess.

Daring: Lo siento Duchess no tengo tiempo -le dije.

Duchess: Daring, escucha! porque quieres perder tiempo con ella? cuando me tienes a mi? -dijo tocando mi mano.

Daring: -confundido.- Ella no es una perdida de tiempo, ademas no se porque dices eso...

Duchess: Ya estoy harta de que me traten como una princesa de segunda, si no puedo tenerte. NADIE MAS LO HARA!

Y justamente apareció ese tal Tom Hood, de tan solo verlo me daban ganas de partirle la cara.

Tom: Como estas principito? -sonrió hipocritamente.

Daring: Ya veras!


Pero, oímos que alguien grito. Y ese alguien era...


Rosa: Hey, esperen! -exclamo.

Rosa apareció... con un disfraz de gallina?

Daring: Am... Rosa, que llevas puesto? -pregunte confundido.

Rosa: Lo explicare luego, pero primero... -miro a Duchess.- no voy a caer en tu trampa, sabia todo este tiempo que tratabas de robarme a Daring

Duchess: Tu no lo mereces!

Sparrow: Al contrario -exclamo Sparrow de repente.- ya estoy harto de tus planes Duchess!

Duchess: Sparrow! que estas haciendo?!

Sparrow: Lo que debi hacer hace mucho tiempo

Y como por arte de magia Sparrow solto una soga, que hizo que un liquido cayera encima de Tom y Duchess, dejándolos empapados y oliendo muy mal.

Duchess: AGH! ESTE NO ES EL FINAL! -dice corriendo.

Rosa: Yo creo que si lo es -sonrió.


Me prometí que jamas volvería a actuar como un idiota frente a Rosa, me había dado cuenta de cuanto la amaba a pesar de todos los problemas que teníamos. Estaríamos juntos al final de nuestros cuentos.




Esto se lo dedico a mi desesperada hermana, de verdad contrólate! xD <3

Charming Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora