Aquella mañana Lauren salia de su casa de compras hasta que vio a la hermosa chica de ojos cafes viendola desde su casa,Lauren se hacerco a ella y le preguntó:
Lauren:Hey Camz,como estas?.-contesto alegremente.
Camila:Hola Lauren,bien y tu?
Lauren:Bien, aqui hace frio. Le gustaria Pasar a mi casa señorita Cabello?
Camila:Seria un placer Señorita Jauregui.
Ellas entrarón a la casa de Lauren vieron unas peliculas incluso jugaron e hicieron tonterias.
Camila:tengo una idea.-Dijo emocionada.
Lauren:Dila!
Camila:Bien, jugamos reto o verdad?
Lauren:Vale.
Ese fue el peor error que pudo cometer Lauren en su vida.
Camila:vamos Lauren,solo falta un poco mas y acabas.
Lauren:Esto es asqueroso Karla.
Camila le habia puesto como reto a Lauren tomar 2 cajas de leche con arroz, ajo, chile y salsa de tomate.
Camila: Lauren no, no lo hagas.-Muy tarde.
Lauren habia vomitado en toda la blusa de Camila.
Mientras Camila moria de hasta Lauren moria de risa.
Hasta que volvio a vomitar.
Rapidamente ella corrio al baño y termino de vomitar las dos cajas de leche.
Lauren le presto a Camila una blusa de The 1975.
Camila: Bueno hasta luego, Lern.-dijo dandole un beso en la mejilla.
Lauren: Adiós Camz.
Camila despues de despedirse de Lauren camino hacia su casa, cuando entro estaba todo en silencio, obviamente ya que ella vivia sola.
Se dispuso a ver television y en ese momento le llego un mensaje de Dinah.
*mensajes*
D: Como estuvo con Lauren? :)
C:Amm, bien tonto y tu con Mani? xD
D: Jodete Camila, hazlo.
C:tu tambien.
D:la besaste?
C:QUE? NO JAMAS, NO DIOS, ES MI AMIGA :(
D:Si claro, y yo soy beyonce.
C:Sabes que Dinah?
D: Que?
C: Pudrete .l.
*fin*
Rei con esa conversacion, Dinah es tan Dinah..
Dinah es unica.
Tocaron en el timbre.
¿Y ahora que?
AUSTIN MAHONE.
Shock instantaneo.
Camila: Austin?
Austin: Hola Mila.
Camila: Que demonios haces aqui?.-pregunto enojada
Austin: A hacerte mia.
Austin no espero a que Camila respondiera la tomo de la cintura y le beso el cuello, Camila moria de asco, le pegaba y lo golpeaba.
Camila: AUXILIO, AYUDA.-Lagrimas rodaban de sus mejillas.
Ella iba a hacer violada.
Pero se le ocurrio una idea.
Rapidamente golpeo la entrepierna de Austin y aprovecho esos segundos oara mandarle un mensaje a Lauren.
Para:Jauregui sexy always.
De: Camila.Lauren necesito que vengas a mi casa ya mismo, rapido.
Lo envio y Austin se levanto pegandole una cachetada a Camila con la fuerza que utilizo causando que el labio sangrara.
Austin: maldita perra, ahora veras.-la agarro del cuello, y bajo su pantalon notandose obviamente el bulto entre sus piernas.
Asco, eso fue lo que sintio Camila en ese momento.
Xxx:No lo creo hijo de perra.-Una voz sonando detras de el.
Lauren.
Ella rapidamente se acerco a Austin, sus ojos mas verdes de lo normal, mostraban furia, se acerco a el y lo golpeo, dejando un gran corte en su cara, y mostrando una rajadura en su labio inferior.
El se movio y le pego a Lauren, le dio en el estomago provocando que Lauren cayera al suelo sin aire.
Mientras Camila llamaba a la policia en el celular de la casa.
Austin le pego mas veces a Lauren, tendria muchos moretes.
Lauren obviamente tambien pegandole.
Eso era un caos.
Hasta que al golpe final, Lauren le pego y hizo caer a Austin incosciente.
Lauren: Estupido, idiota, hijo de perra una mujer se respeta.-le pego una patada y lo escupio.
10 minutos despues llego la policia y una ambulancia mientras Camila limpiaba las heridas de Lauren.
Fue un dia terrible.
Pero al final termino bien... bueno ni tanto.
Lauren estaba muy adolorida y Camila lloraba mares.
Lauren la consolaba y la abrazaba.
Camila al poco tiempo se quedo dormida, Lauren observando atentamente la forma en que Camila respiraba tranquilamente y se miraba tan relajada.
Ella era hermosa ante los ojos de Lauren.
Y para Camila tambien lo era Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Miradas [Camren Fanfic]
FanfictionIncluso aveces las personas llegamos a pensar que el amor es imposible pero realmente no lo es, no lo es si tenemos un poco de esperanza. El amor duele,nadie dijo que era facil..pero con ese sentimiento hasta lo mas dificil se puede lograr y superar...