Parte 2

75 10 2
                                    

Por una extraña razón todo cambió a partir de ese día. Tal vez porque Mia no sentía lo mismo o porque sí lo hacía y tenía miedo. Tal vez eso era todo, Mia pensaba que era fuerte y no lo era. Su ex le quitó lo poca fuerza que tenía. Se recuperó, o eso pensó. Volvía a sentirse un poco débil.

X X X

Pasaron semanas y días y su relación se fue consumiendo. Niall se martirizaba al pensar que enamorarse era una mierda, y que había vuelto a caer; a caer para nada.

X X X

Una tarde, Niall acude al pub donde se conocieron. Está enamorado de Mia y quiere que ella le corresponda. Quiere besarla en las mañanas, quiere ser ese chico que no la decepcione. Necesita enseñarla a jugar al golf y que vayan a hacerlo todos los sábados.

Ve gente entrar al pub y recuerda perfectamente el momento en el que él le tocó la cintura a Mia y como ella se estremeció ante su tacto. Luego a la mente le viene el flashback de ellos dos besándose y Niall cree que está a punto de llorar.

Entonces decide llamarla. Un pitido, dos y tres. Niall responde esperanzado.

—Mia... —dice su nombre casi desesperado, como si se ahogara.
—Niall, ¿va todo bien?

Después de aquel día nada va bien.

—Mañana ven al pub donde nos conocimos. Necesitamos hablar. Por favor.

Y cuelga. Mia sabe que ese "necesitamos" va por cómo quedaron las cosas la última vez. Y en el fondo, Mia le necesita.

X X X

Niall vuelve allí la tarde siguiente y espera de pie, impaciente. Cuando pasan veinte minutos comienza a andar desesperado por la calle. Mira al cielo, y se percata que dentro de poco va a llover. Y si Mia no aparece su alma también lloverá por dentro; se partirá en dos. Mia llega tarde porque tiene miedo.

X X X

Pero Mia no falla a Niall. Nunca lo ha hecho. Cuando se encuentran por fin, antes de que Niall pueda hablar ella le calla. Le calla con un beso. Niall esta sorprendido y su corazón bombea más rápido que nunca. Mia se siente completa al fin. Sus labios están hechos el uno para el otro. Niall quiere atraer más a Mia pero no pueden estar más pegados. Ella suspira en medio del beso, sus piernas le van a fallar en cualquier momento. El chico de ojos azules la agarra de la cintura, está tan nerviosa que se nota a metros de distancia. Se separan y Niall está totalmente pletórico. Se sientan en el banco y Mia comienza a hablar:

—Soy imbécil, ¿vale? Perdóname. No quería hacer esto antes porque tenía miedo de que nuestra amistad se fuera a la mierda, pero sin embargo... te quiero. Perdóname, por favor.

Pasan un par de segundos hasta que Niall reacciona por fin. Se siente en una nube y no quiere bajar de ahí.
Se inclina hacia ella y la besa de nuevo.

Entonces Mia comprende que su coraza desapareció. Niall también lo sabe. Niall también se deshizo de sus miedos.

Todo era posible en esta vida.

Esta nueva era perdió la magia de otras épocas. Las cartas no existían, las flores desaparecían. Se creaban aplicaciones para ligar según el fisico. El mundo necesita apagar las luces, cerrar los ojos. Todo el mundo tiene a su media naranja.

Mia y Niall se encontraron.

Mia perdió el miedo.

Niall se encontró a sí mismo.

Juntos encontraron lo qyr habían perdido.

Nunca os rindáis: se trata de amar a alguien por como es, con sus más y sus menos. Por su corazón y su alma y no por el envoltorio. Tu también te lo mereces.

Dios. Ha pasado un año desde que escribí la primera parte. UN JODIDO AÑO. En primer lugar, no se si alguien leerá esto si quiera, pero bueno. Desde que acabé Escondidos, no se si hace cosa de un año y medio más o menos, mi inspiración murió. No se que me pasó. Intenté escribir Diamond después de un año y pico planeando toda la novela y defiendo tan bien a los personajes. Tenía muchas ideas escritas pero cuando me ponía delante del ordenador no salía absolutamente nada, así que la deje a un lado. Pasaban los meses y no escribía nada. Quería coger el móvil o el portátil y ponerme a escribir lo que fuese. Y no fue hasta hace dos días cuando me vino la inspiración. Estoy escribiendo una novela nueva y estoy bastante emocionada. De momento no es un fanfic y no se si lo cambiaré pero cuando me decida y planeé más cosas la subiré a wattpad. Y estoy muy emocionada. Solo deciros que estoy de vuelta, que ha pasado mucho tiempo. Pero que aquí estoy.

Espero que os guste,

Elena 💗

Maroon lips → n.h {one shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora