Capítulo 2

49 3 3
                                    

De que volves, volves. "No hace falta que te quedes, con que vuelvas me alcanza" solía decirte en mi mente. Pero ya no lo veo de esa forma.
No soy un lugar al que podes visitar de paso, mientras te estas yendo a otras personas. Soy tu lugar para volver, y, si hace falta, quedarte, pero sólo en caso de que no haya otros lugares disponibles.
Las cosas se complicaron cuando dejamos de ser nosotros mismos, y ojalá que algún día volvamos a ser...
El dilema esta en cómo borrar lo vivido ¿Como se borran años de tu vida, sin que una parte de vos quede vacía? Porque va a faltar una parte de mis años, porque si se borran hojas la historia queda incompleta.
"Me alejo por miedo" dijiste. Mientras yo, de lo contrario, me alejo por valor. No es fácil irte de donde estás tan acostumbrado a estar, en cambio lo tuyo...lo tuyo es fácil: antes de acostumbrarte y que te duela, te vas.
Siempre esperé que te quedes, siempre me quedé para que te quedes, y sin embargo, te ibas.
A veces me pregunto si alguna vez te cruzó por la mente todas las cosas que vivimos, o si de verdad te olvidaste de todo.
Tan acostumbrada a fracasar en todo lo que incluya sentimientos, cuando te encontré, al primer momento, pensé: "Este chico va romperme el corazón". Después lo volví a pensar: ¿Y qué?
Las cosas no fueron tan acertadas, al principio fuiste el mejor.
Cuántos flasback vienen y vuelan mi cabeza, más fuerte que si hubiese sido disparada de cerca y ahora sé que porque alguien diga amarte no puede ser siempre cierto lamentablemente.
Ahí está el problema. Solías, además de usar las palabras, valerte de hechos. Y me hiciste creer.

Las veces que te quiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora