Estaba sentado sobre la carpeta del profesor, el que por cierto aún no llegaba y agradecía eso a todos los cielos, ya que no había presentado ese trabajo más importante para el lunes y ya era viernes, pero en Harry Styles eso no era raro. Él casi nunca presentaba las tareas o siquiera fingía prestar atención a las estúpidas clases de los viejos hablando. Sólo se dedicaba a apoyar su frente sobre su asiento y a dormir gran parte de la mañana y cuando no lo estaba haciendo, tomaba su celular, se colocaba sus auriculares y se olvidaba de las personas de su alrededor, cómo un patético adolescente reprimido.
¿En qué se supone que piensas? -Pregunto su mejor amiga, Annie, quién se había sentado a su lado mientras le quitaba uno de sus auriculares, intentando captar su atención-.
Nada en específico -Respondió con poco interés rodando los ojos al notar que su amiga no lo dejaría en paz hasta que le soltara toda la verdad o siquiera mintiera. Optó por la segunda-. Sólo he empeorado la situación de mi casa.
Lo siento, amigo, pero tú sabes que no puedo ayudarte en eso si no me dices siquiera que está sucediendo. Joder, tenemos casi años 6 siendo amigos y hasta ahora no me confiesas ni uno de tus secretos -Habló mientras se quedó observando la puerta y al notar la cercanía del profesor de normas decidió bajarse y caminar hacia su asiento, a lo que Harry la siguió con el ceño fruncido.
Ella tenía razón, después de tantos años siendo amigos él aún no le confesaba nada y a pesar de que ella se enojara, no lo iba a hacer con ninguna de las cosas que ocupaban su mente y mucho menos iba a decirle que anoche no había podido parar de hablar con el pequeño chico de ojos azules en aquel bar y había sentido ese clic entre ellos de manera inmediata, que supuestamente las personas sienten al encontrar al indicado (a) aunque él sabía que esas eran patrañas y cosas estúpidas inventadas por alguien sin nada que hacer, justo cómo él.
ESTÁS LEYENDO
Catch me (LS)
RomanceNota de autor: La gente suele hablar mucho sobre el amor, pero ¿Ellos qué saben sobre ese sentimiento? Absolutamente nada. El amor es sólo una raya más al tigre, una desconocida para nosotros, los humanos, que únicamente somos personas que sólo nos...