esta novela puede contener mala ortografía.
mis pequeñas walkers ya estoy de vuelta y con la novela un poco mejorada espero que les guste ya que van a haber unos pequeños cambios....
ya han pasado 2 meses, todo a cambiado drasticamente en un abrir y cerrar de ojos, la comida esta escaseando ultimamente, no todo a cambiado, siguen habiendo personas la mayoría convertidas en zombis pero las hay. pase de estar con mi madre y mi padrastro a ser una huerfana que viaja de un lado a otro, ultimamente he estado teniendo muchas pesadillas una tras otra y lo peor es que no paran y todas se tratran de ese día ese horrible día donde pase de tener una familia a no tener ninguna.
2 meses atras.
sentía unos ruidos en la planta baja, pero no quería levantarme había llegado muy tarde anoche por lo que me habían castigado por 3 semanas, el ruido se detuvo por lo que seguí durmiendo, se me hacía muy extraño que mi mamá no subiera a despertarme, si mis calculos no fallaban hoy era lunes y tenía que ir a la secundaria, me levante y me restregué los ojos con las yemas de mis dedos, busque mi celular y vi la hora 13:40, esto es muy extraño a mi mamá no le gusta que falte incluso si tiene que ponerme un arma en la cabeza. fui corriendo al baño para tomar una ducha, me despoje de la ropa y me coloque debajo del agua tibia, al terminar la ducha fui al armario elegí la ropa más comóda que había en el, al terminar tome mi mochila pero aquella estaba muy pesada, la abrí y dentro de ella había armas, cuchillos, comida, balas y al costado de esta había un arco y flechas al igual que una ballesta.
abrí la puerta de mi cuarto y un cuerpo cayó hacía atras, coloque mis manos en la boca impresionada y a la vez alarmada, al verlo mejor pude ver que era mi padrastro, tenía un revolver en su mano derecha y una marca de bala en su cabeza y una gran mordedura en su pierna izquierda, parecía hecha por un canibal, fuí corriendo al cuarto de mi mamá y abrí la puerta con miedo de que ella estuviera igual que mi padrastro al abrir la puerta no había nada, suspire aliviada, baje las escaleras y vi a mi mamá acostada en el sofá me asome para saludarla pero al asomarme vi que tenía una marca de disparo en su cabeza y una horrible mordedura en su hombro, solte un grito ahogado y caí de rodillas con lagrimas en los ojos.
luego de unos minutos, me seque las lagrimas y subi a mi cuarto, en la puerta había una nota, la tome en mis manos y la empece a leer:
Espero que te mantengas viva, tanto como tu madre y yo fuimos infectados por unos muertos vivientes o más conocidos como zombis, antes de suicidarme prepare tu mochila con algunas cosas que necesitaras para sobrevivir, nunca te quedes quieta manten el movimiento constante.
Las ultimas palabras de tu madre fueron que buscaras a tu padre probablemente el sabría como sobrevivir y que el podría protegerte y mantenerte segura, también dijo que se llamba Daryl Dixon y debería estar con tu tío que se llama Merle Dixon, se que es muy peligroso pedirte esto pero tendrás que mantenerte segura y buscarlo.
A esos muertos vivientes, no importa cuanto les dispares seguiran moviendose exepcto si les disparas en la cabeza, no importa el arma que tengas, solo recuerda siempre apuntar hacía la cabeza, te estaremos cuidando desde arriva. Recuerda mantenerte viva por mi y por tu mamá........
Al terminar de leer ya lo había decidido lo encontraría cueste lo que cueste, tengo que encontrarlo aunque muera en el intento
ESTÁS LEYENDO
the walking dead (chandler & tu)
Romancetodos creian que un apocalipsis zombi era imposible, o que era un hecho solo para la imaginación, pero todo tomo un rumbo diferente..... esta novela ya la habia hecho pero luego la borre y haora la traigo de vuelta