Narra Alonso:
ChicoX: ¡Besense! -gritaron anónimamente y el resto comenzó a seguirle la corriente. Itzel me miró y sin preguntar o pedir permiso, me tomó del cuello y me dió un beso apasionado. No pude negarme, pues mi madre me mataría si lo supiese, solamente sentí como una persona pasó a mi lado y azotó la puerta...era Clara.
Narra Clara:
Esas palabras terminaron de matarme...minutos antes de que empezara la clase estuve reflexionando sobre la propuesta de mi Admirador Secreto. Aún no estaba 100% convencida de aceptarla, tenía la leve esperanza de Alonso y yo pudiéramos estar juntos de una forma u otra, en contra de su madre...pero mis esperanzas se fueron al caño cuando Itzel y Alonso se besaron.
Me encerré en el baño a llorar desconsoladamente. Leí la carta una vez más y tomé mi decisión; saldré con ese chico, en fin como dicen por ahí..."Un clavo saca a otro clavo".
Escuché sonar el timbre de cambio de hora 2 veces, yo seguía inconsolable, mi propósito era quedarme encerrada en el baño por el resto del día pero unos golpes en la puerta cambiaron todo.
Xxx: ¡Clara Valentine...sal de ahí ahora mismo! -ignoré y ella insistió...como siempre, es América- Vamos Clara, te conozco y sé que estás ahí. -golpeó más fuerte la puerta. La abrí y ella me miró preocupada- ¿Estás bien?
Yo: No lo sé- dije tratando de que mi voz no se quebrara.
América: ¿Quieres llorar?
Yo: No lo sé- esta vez mi voz se quebró y una lágrima recorrió mi rostro.
América: Vas a llorar -dijo afirmando y abriendo sus brazos.
Yo: Lo sé -la abracé y lloré en su hombro- ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi? -dije sollozando.
América: Tranquila amiga...todo se va a solucionar. -me acarició mi cabello.
Salimos del baño y toda la escuela estaba en receso; nos dirigimos a la cafetería y me llevó a una mesa donde estaban Azul, Hebe, Fernanda, Yulli y ella, busqué con la mirada a los chicos y ellos estaban a unas 5 mesas lejos de nosotras; Jos, Freddy, Alan, Bryan, Alonso e Itzel, con el hecho de ver sus expresiones se notaba que los estaba desesperando. Nos sentamos y todas me daban palabras de ánimo.
Yo: Gracias por todo chicas...pero, ¿porque no están con sus novios?
Azul: Preferimos estar contigo que con esa tipa. -dijo haciendo una mueca de disgusto a la que todas reímos.
Comimos de lo más normal, en verdad amo a estas chicas, hacen que todo mejore en un segundo. Volvió a sonar el timbre que indicaba regresar a clases. Las chicas y yo nos encaminamos cada una a clases pero antes de entrar a nuestro respectivo salón Yulli nos detuvo.
Yulli: ¿Quieren ir hoy a un antro cerca de mi casa?
Hebe: Por mi está bien, mañana no hay clases importantes, así que podemos faltar, pero ¿para qué?
Yulli: Pues para ayudar a Clara a olvidar a Alonso, hay muchos peces en el mar ¿no?
Todas: -asintiendo- Claro...ahi nos vemos.
Nos despedimos de beso y entramos a nuestros respectivos salones.
Narra Alonso:
Me siento terrible de que Clara haya visto ese espantoso beso con Itzel, a pesar de que ella me dejó, sé que aún siente algo por mi como yo por ella.
Las primeras clases no entró para nada y eso me preocupaba. Gracias a Dios la vi en el receso sonreír con sus amigas, eso me hacia feliz también, aunque estuviera con Itzel soportando sus largas platicas sobre su asombrosa vida y nuestro futuro.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a recordarte 《Alonso Villalpando》
FanfictionClara y Alonso son amigos desde pequeños, crecieron juntos convivieron juntos, estudiaron juntos y se enamoraron el uno del otro. Después de un concierto de CD9 y una gran discusión que tuvieron, Alonso sufre un accidente autmovilístico lo que le...