El comienzo

10 0 0
                                    

Fecha 22/12/2035

Hora : 13:00

Lujar : Bs as , Argentina,Capital Federal 

Mi nombre es Martín soy un ingeniero químico especializado en crear e investigar nuevas curas para las enfermedades como el cáncer,etc.

Soy alguien bastante tranquilo entre todo el día , excepto cuando veo que algo no me sale que lo intento mucho pero no puedo evitar explotar (emocionalmente) y largo toda la furia que tengo adentro de mi ser , ahora mi trabajo esta bastante tranquilo lo mismo todos los días es por esto que me tomo la libertad de trabajar en una cura para el cáncer , ya que todas las que se hicieron no sirvieron o empeoraron la enfermedad.

Mi proyecto esta casi terminado solo por un par de químicos que me quedan investigar esto me da muy  poco tiempo para terminarlo ya que a mi trabajo entro a las 6:00 hasta las 14:00 , todos los días en hacer las tareas que me dan en mi trabajo tardo aproximadamente 7 horas a lo que me deja 1 hora para mi proyecto , como también les cuento es que este lo vengo haciendo hace 5 años y estoy por terminarlo.

Hora : 16:00

Les cuento sobre mi familia tengo 4 hijos 2 hombres y 2 mujeres , los 2 hombres se llaman Lucifer de 15 años y Martín de 14 y las 2 mujeres que son gemelas se llaman Rocio y mi otra hija Aldana las 2 de 9 años de edad.Mi esposa Sofia de 40 años de edad es lo mejor después de mi hijos al momento de llegar a mi casa ellos me dan fuerzas para seguir con mi proyecto ya que Sofia lleva el cáncer . Por esto es que llevo tanto el proyecto en el que estoy ,  Por ahora  no le conté nada a mi esposa ya que no quiero ilucionarla pero muy pronto se lo diré cuando lo termine .

 Fecha 29/12/2035

Con el proyecto ya terminado me falta probarlo , cuando se lo conté a mi mujer me dijo

-Oh amor , pruebalo en mi ya que si o si voy a terminar muriendo al menos que tu medicamento funcione

Yo un poco triste le dije :

-Seguro linda ?? puedo pedir que me traigan animales para probarlo y asegurarme sabes        (lagrimeando)

A lo que ella me respondió fuerte y sinceramente con un - !si¡

Hoy apenas salga del trabajo voy a llevar la cura con la que podría curar a mi esposa y disfrutar mucho mas tiempo junto a ella.

**Llegada a casa**

-Mi amor llegue con la cura no quiero que esto los sepan los niños 

-No pasa nada ellos están en el colegio 

-Bueno ven acuéstate haci te inyecto la cura 

-Ok

Al momento de inyectarle la cura la vi muy preocupada pero no importa ya que yo también lo estaría si estuvieran por probar una cura conmigo.

Después de poner la cura Sofia se puso violeta todo su cuerpo fue tomado por ese color fatídico  yo savia que algo salio mal con la cura...

Fin capitulo 1  

Virus Beta [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora