Sinopsis

48.8K 2.5K 337
                                    

{Tercer libro de la serie Leyla en Hogwarts. Libros en mi perfil.}

Sinopsis

No es suficiente tener un tío loco y arrestado por asesinato. No, la suerte de Leyla no se conforma con eso. Lo que necesita Leyla es que Sirius Black sea también la primera persona en escapar de Azkaban y aparezca en todos los periódicos. Como si ella no tuviera suficientes enredos familiares... 

Esto, sumado a un verano repartido entre la Madriguera (¡con George!) y la mansión Malfoy (con su tío, levemente molesto por la libertad de Dobby...), no es la mejor manera de prepararse para un arduo tercer año en Hogwarts, donde le esperan clases nuevas con la excéntrica Trelawney, hipogrifos por cuidar, un puesto de Quidditch por el cual luchar y, finalmente, la oportunidad de conocer y aceptar su identidad. 

La única esperanza que tiene Leyla es que Francesca se mantenga cuerda esta vez.

----

Detalles

Título: Leyla y el prisionero de Azkaban

Serie: Leyla en Hogwarts (Libro 3)

Libros anteriores:

*Leyla en Hogwarts: La piedra filosofal (octubre de 2013 - noviembre de 2014)

*Leyla y la Cámara Secreta (diciembre de 2014 - junio de 2015)

Autora: MadameWeasley, basada en la obra de J.K. Rowling

Portada: JustLeta

Publicación: 22 de agosto de 2015 - 7 de mayo de 2017

Cantidad de palabras: 159.272

Capítulos: 73


----

NOTA de la AUTORA:*

Estoy actualizando los viernes, espero poder seguir así hasta terminar la historia, pero sepan disculpar si borro capítulos para cambiar algo, o si por un tiempo pauso la historia. Hago lo mejor que puedo, tengo que luchar contra la parte de mí que quiere escribir originales. Había dejado los fics de lado, pero no puedo escribir nada sin ellos. Espero que esto me saque de mi bloqueo. 


*Ya terminé la historia, pero no quería borrar el mensaje.


Foto del link externo: marigalindoguti.

Leyla y el prisionero de Azkaban | (LEH #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora