Narra Ann:
Falta una semana para que vuelva a mi casa y empiezen las clases. Es domingo y voy a ir al dentista a sacarme los brackets , no se como pero mi tía me convenció de hacerme un cambio de look para sorprender a mi familia. Así que para empezar tengo que sacarme los brackets, y durante esta semana vamos a ir a la peluquería y a comprar ropa, mi tía piensa que mi ropa no es adecuada para mi, que no resalta nada de mi figura y que mucho menos me queda bien. Así que estamos esperando que el Dc William me llame.
-¿Estas nerviosa vida?- me pregunta mi tía.
-No tía, me pone más nerviosa la peluquería que el dentista.
-¡No exageres niña!-me dice mi tía y se ríe. Mi tia se llama Rebeca pero todos le decimos Bec , mi tía tiene 26 años, es joven y es como una hermana mayor para mi.
-Annie Black.-llaman mi nombre y entro.
-¡Suerte! - me grita mi tía.
*3 horas después*
Estábamos volviendo a casa después de que me sacaron los brackets , y la verdad que hace tiempo no me veía al espejo sin mis brackets, es lindo. Mi tía me dice:
-¡Te quedo una sonrisa hermosa! ¿Vamos a comer para festejarlo?
-¿Mc Donalds?
-Mc Donalds.
-¡Bajo la misma hamburguesa!-decimos yo y mi tía al unisono para luego reírnos.
Vamos a su coche y salimos directo al Mac.
####################
Es sábado , estoy esperando que salga mi tía para ir a mi casa. Les resumo lo que paso.
El lunes a primera hora mi tía me llevo al oculista a sacarme los lentes y reemplazarlos por lentes de contacto. Dejando así ver mis ojos marrones. El martes mi tía me llevo a la peluquería, donde me cortaron un poco el pelo y me hicieron unos reflejos. El miércoles y juevez fuimos a comprar ropa, tanto interior como ropa normal. El viernes comimos y me estuvo enseñando como combinar todo lo que compramos. Y acá me tienen esperando que mi tía salga ... ¡POR LA DEBLYN! ¡COMO TARDA ESTA MUJER!
-¡DALE TÍA!
-¡YA VA LOCA!-me grita desde el interior de la casa mi tía Bec.
¡Ya quiero llegar a mi casa! Aunque me gusta mucho estar con mi tía... En casa siempre esta mamá ya que papá por cosas del trabajo siempre anda viajando. Y tengo 2 hermanos que son gemelos, pero mi relación con ellos es algo rara. Digamos que cuando estoy en el colegio somos desconocidos y me hacen Bullying junto con todos loss populares por ser la "nerd" siempre cuando terminan me mandan una mirada pidiéndome perdón pero ya estoy harta. No pueden hacerme eso, ¡se supone que son mis hermanos!, en parte por eso es este cambio... ¡Pero ni crean que los voy a perdonar fácil! ¡HASTA AQUÍ! Hice esta cambio de look por mi misma, ya estoy cansada de que me traten como si no valiera nada. Mi tía es la única que sabe sobre los maltratos de los gemelos. Ella esta super enojada y no les habla. Dice qué es estúpido que se avergüencen de ser mis hermanos por tener mas neuronas que ellos.
Mi tía sale y vamos hacia mi casa que no esta mas que a 15 minutos. Cuando entramos gritamos:
-¡YA LLEGAMOS FAMILIA!
Rápidamente se escuchan las escaleras y como mamá sale de la cocina, la primera en llegar es ella que me mira sorprendida con los ojos cristalizados y me dice:
-¡Que hermosa que estas!- y me abraza fuertemente. Los gemelos bajan y cuando suben la mirada se quedan en shock.
-¡QUIEN ERES Y QUE HAS HECHO CON NUESTRA HERMANA!
Mi tía los mira mal y abraza a mi mamá y dice:
-Me voy, no me gusta juntarme con gente hipócrita. -me abraza me besa y se va. Mi mamá suspira.
-Sigo sin entender porque no los quiere... Hace un par de años eran los 3 como sus hijos.
-Cosas de la vida mamá...-digo lanzándole una mirada a los gemelos que miran el piso. Agarro las maletas con ropa y digo:
-Voy a guardar mis cosas... ¿Qué vamos a comer?
-Pollo al horno con papas...
-¡Que rico! ¡Te amo mami! -le doy un beso en la mejilla y subo a mi habitación. Los gemelos me siguen y se que quieren hablar conmigo. Entró a mi habitación y ellos entran atrás mio cuando finalmente hablan:
-Annie... Creo que los 2 estamos de acuerdo en qué te empezarás a juntar con nosotros, no queremos que se te anden insinuando los chicos de la escue...
-¿Qué?-lo interrumpo incrédula por sus palabras- ¿me están jodiendo?
-No Annie... Lo que pasa es que somos tus hermanos y queremos proteger...-lo vuelvo a interrumpir.
-¿Ahora son mis hermanos?-Jack intenta hablar- ¡No hables! ¿Ahora se vienen a hacer los protectores?-agarro un vaso de mi mesita y se lo doy a Finn.
-Tiralo al suelo.
-Pero se va a...
-¡TIRALO AL SUELO!-le grito y sorprendido de mi reacción lo tira , haciéndolo pedazos.
-Ahora pedile perdón.
-Pero es un va...
-¡PIDELE PERDÓN!
Finn mira al vaso y le pide perdón. Me mira y le digo:
-¿Volvio a estar como antes?
-No.
-Eso es lo que hicieron conmigo... Cada vez que me gritaron, cada vez que me golpearon, cada vez que me insultaron, todas las vez que no me defendieron... ¡Ustedes no saben lo que se siente ver como las personas que amas te maltratan por ser populares! Estoy harta de sus disculpas sin sentido, porque al fin y al cabo ¡SIEMPRE HACEN LO MISMO! , ¡Pero hasta acá llegue! ¡Todo tiene un limite! Estoy echa pedazos... Soy como ese vaso que tiraste al piso, estoy en pedazitos, pero con su perdón no lo van a solucionar... Ya no. A partir de ahora ustedes dejan de ser mis hermanos tanto en la escuela como en la casa. Hasta acá llegue. Vallanse de mi habitación.
-Annie nosotros...-dice Jack llorando.
-¡USTEDES NADA!¡LARGENSE!¡LOS QUIERO FUERA DE MI VISTA! -los dos bajan la cabeza y se van llorando a su pieza.
Me parte el alma verlos así, pero estoy cansada. Ya no doy más. Me acuesto en mi cama y empiezo a llorar silenciosamente dejando que las lágrimas bajen por mis mejillas.
Cuando estábamos cenando los chicos intentaron hablarme, pero los ignore y hable con mamá que nos miraba raro porque no estábamos hablando. Pero aún así lo dejo pasar y no pregunto nada.
*Al otro día*
Me levante y me puse uno de los conjuntos que me preparo mi tía, este consistía en un short de jean tiro alto y una remera corta algo suelta y unas zapatillas negras. Me desporre el pelo y lo deje suelto, me maquille un poco no mucho solamente rímel y delineador nada del otro mundo. Baje y desayune sola ya que mamá se iba un rato antes a trabajar, justo cuando Jack y Finn bajaban agarre mi mochila y empeze a caminar hasta la puerta.
-¿Ann donde vas?-pregunta Jack.
-Al colegio... ¿Que no es obvio?
-Pero siempre te dejamos a una cuadra...- agrega Finn.
-Ustdes son desconocidos para mi, ya se los dije.-cierro la puerta dejándolos con las palabras en la boca y empiezo a caminar hacia el insti.
*15 minutos después*
Cuando entre todos me estaban mirando, algunos murmuraban cosas, se me acerco Megan la capitana de las porristas.
-¡Hola! ¿Eres nueva? No te había visto por aquí.
-No soy nueva.-basta me canse de que me traten como su juguete ,¡para algo tienen que servir tantos años de defensa personal! Nunca los use porque bueno... Me dejaba tan mal que mis hermanos me maltrataran que nisiquiera me defendía. Pero ahora ya no, ellos ya no son parte de mi vida.
-¿Y quien eres ?no te había visto nunca.
-¡Ja! ¡Soy Annie pedazo de rubia oxigenada!-le grito haciendo que me mire sorprendida. No se esperaba que fuera yo y menos que le gritara.
-¿En serio? ¿Tu? ¡No me vuelvas a levantar la voz pedazo estúpida!-levanta la mano para pegarme pero la detengo antes de que llegue a mi cara.
-¡BASTA! ¡NO TE HICE NADA! ¡TODOS ESTOS AÑOS MALTRATANDOME Y AÚN NO SE QUE TE HICE! ¡YA DEJAME!-y me voy dejándola con la palabra en la boca. Voy a dirección a sacar mi horario para este año. Cuando entro Margaret la secretaria me mira raro.
-¿Quién eres? No me informaron que había una alumna nueva este año...
-¡Margaret soy Annie!
-¡Mi niña! ¿Qué te has hecho? ¡ESTAS HERMOSA!
-¡Gracias Margaret! -digo sonrojada- Nada un pequeño cambio...
-¿Pequeño? ¡Pero si no te reconocí!
-Bueno... Quise cambiar el look y mi tía Bec me ayudó...
-¡Ahi esa Bec, mandale saludos! ¿Y tus hermanos que opinan de esto?-me pregunta bajito. Margaret fue una de las principales personas que paran a todos cuando me maltratan.
-¿Sabes lo que querían los hijos de mi mami?
-¿Qué?
-¡Les salio la hermandad del alma y querían que me junte con ellos!
-¡Hipocritas!-grita Margaret.
-Lose Margi... Pero les dije que no. Tanto tiempo maltratando me y querían que los perdone así como así.¡Ja!
Margaret mira mis ojos tristes y me dice mientras me agarra la mano y la acaricia:
-Se que te duele no hablarles mi niña... Pero tienen que saber que no todo se arregla así como así porque ellos cambiaron de opinión... No después de todas las barbaridades que hicieron .
-Lose... Bueno, ¿me das mi horario? No quiero llegar tarde el primer día.
-Si...-rebusca en unos papeles- Ten.
-Gracias Margi.
-Denada... Cualquier cosa que necesites estoy acá ¿si?
-Si Margi... Adiós -la saludo con la mano y salgo. Miro mi horario y tengo Geografía. Camino hacia ahí y cuando entro veo a Derek y a Ronnie. Ellos me dejaron de lado hace un año cuando se dieron cuenta que los maltrataban más por juntarse conmigo. ¡Me dejaron sola! , se me acercan tímidos cuando me siento y dicen:
-¿Eres nueva? Si quieres te puede sentar con nosotros...-los miro con odio y digo:
-¿Para que se van a sentar conmigo si los van a maltratar? ¿Nueva? ¡Eramos mejores amigos! , no me vuelvan a hablar.
-¡Ya te pedimos perdón un montón de veces!
-¡PORQUE TODOS CREEN QUE UN SIMPLE PERDÓN ARREGLA LAS COSAS! ¡ME DEJARON SOLA CUANDO LOS NECESITABA! No saben las noches que llore cuando me dejaron. Ahora largo. -Derek me miraba impresionado, y embobado. ¡Que le den!
Me siento en mi silla y miro al frente, Ronnie y Derek suspiran rendidos y se van a sentar. Cuando el profesor estaba tomando lista , levanta la vista y dice:
-¿Alguno de ustedes vio a la señorita Black? -la mayoría del salon niega y el pone cara de preocupación.
-Profe acá estoy.-digo levantando la mano haciendo que todo el curso menos Ronnie, Derek, Megan y los gemelos me miren como si tuviera monos en la cara. ¡Hasta el profesor esta sorprendido!
Se aclara la garganta , queriendo desviar la atención de mi. Pero todos siguen mirándome. Miro al profesor que me hace un gesto de disculpa .
-¡Bueno chicos!-todos lo miran- ¡Empezemos con la clase!
*2 horas después*
Toca el timbre del receso. ¡A enfrentarlo se ha dicho! Salgo y me siento en el árbol de siempre para estar tranquila... O eso creí.
N/A:
Qjdheibekd *-* hey bitches! Es mi primer historia... Espero que si alguien la lee le guste.
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorado de la nerd!
Teen Fiction¿Que pasara después de que Ann pase 2 meses con su tía? ¿Que pasara cuando vuelvan a clases? ¿Que pasara cuando Liam la vea? Si lo quieres descubrir sigue leyendo.