La cartita ♛

2.3K 121 13
                                    

(McGee POV)
Fui a la cocina y la vi,con un vaso de agua y un frasco de pastillas,no le tome mucha importancia,entre y se asusto.
TN:McGee!,me...me asustaste.
McGee:lo siento,pero......que estas tomando.
TN:estemm...pastillas para dormir.
McGee:encerio,dejame ver.-dije intentando quitarselas.
TN:no,no es necesario-esquivando mi brazo.
McGee:si,si lo es-dije quitandoselas.
TN:McGee devuelmelas-dijo persiguiendome,devido a que sali corriendo.
Al estar lejos de ella y fuera de su vista.
Lei la etiqueta y no eran pastillas para dormir,eran para la depresion.
Osea WTF.
TN:McGee,te -estaba ajitada de tanto correr-dije...que no......las tomaras.
McGee:y tu que haces con pastillas para la depresion?
TN:nada,son mis medicamentos,es solo el envase En el que los metieron,ahora damelos-dijo intentando quitarmelos.
McGee:no-dije esquivandola-no hasta que me digas la verdad.
TN:ok,soy depresiva...listo ahora dame las pastillas.
McGee:y porque?-dije entregandole el frasco.
TN:porque soy como tu dijiste.
McGee:como...inteligente,tecnologica,gamer?
TN:si,me molestan por eso y te pido porfavor que no le digas a nadie.
McGee:ok.
Vajamos al Campamento y estaba Soyer.
Soyer:bien campistas,la cancha de basquetbol esta lista.
Al escuchar eso TN fue corriendo a verla.
TN:McGee,Squirt,un partido.
McGee:claro,pero te advierto que soy el rey del basquet.
Squirt:nadie nunca te a llamdo asi.
McGee:tu no,pero otros si.
Empezamos a jugar,Squirt y yo y TN sola,al principio me asusto porque podria llegarle un pelotazo,pero al rato,no me preocupe de nada.

TN:bien,son......38 a 17,son 21 a mi favor......otro?
McGee:estas loca?? Otro mas,si ya nos ganaste que quieres probar?
TN:nada...ok llorones vamos a descansar.

(TN POV)

McGee deverdad me escucho cuando e hable,es decir me puso atencion,nunca nadie habia sido asi conmigo.
Despues del partido,nos fuimos a las cabañas Squirt y McGee sefueron a bañar,abri mi cajon para guardar unas fotos que Armand nos saco jugando,En varias aparecia yo y McGee.

Es algo lindo,solo un poquito.

Estaba abriendo el cajon,y estaba el sobre de Gretchen,de curiosa lo abri,me senti mal,pero ñee lo volveria a cerrar.

La carta decia:
McGee:bien el tema de esta carta,es que el dia que te subiste al bus que nos llevaria al Campamento,sin mentirte senti algo muy raro,En fin sere breve,me gustas,desde que te conoci me gustaste y al conocerte mas me gustaste,no puedo describir como te ves durmiendo,es mas que unico y perfecto,cuando leas esto el ultimo dia de Campamento,me gustaria que si quieres reponderme,me escribas,te deseo lo mejor.
Gretchen.

¿Estoy haciendo lo correcto?           McGee y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora