Me despedi de mis padres con un beso en la mejilla,tenia que viajar a corea de sur por que mis verdadero padres .
Me subi al auto que esperaba por mi afuera de mi casa , para poder llevarme al aerupuerto,suvi al avion que me llevaria a mi destino,me quede dormida a la mita del viaje. Luego desperte por una turbulencia y una voz diciendo:queridos pasajeros por problemas del clima haremos una breve parada. Gracias por su comprensión y por volar con nuestra compañia.
Luego de la pausa subí nuevamete al avion.
Luego de unas horas llegue a mi destino baje de avión rápidamente para ver a mis verdaderos padres,salí del pasillo que dividía el avión con el aeropuerto salí por la puertas y me encontré con mis verdaderos padres.Omma¡¡¡¡ dije y corrí a los brazos de mi verdaderos padres. despues de eso fuimos a su casa bueno mi nueva casa . Entre a mi habitación era mucho mas grande que en la habitación que tenia y luego de un rato conocí a mis hermanos el mayor era kai el segundo hermano era Taemin y el tercero era Henri pero me falta conocer a mi única hermana además de mi ella se llama Amber.
Mis padre luego de un rato me llamaron para poder saber cual seria mi nueva escuela.Iria a la escuela de mis hermanos y hermana esa escuela se llamaba legacy
ESTÁS LEYENDO
kpop
Teen Fictiontodo comenso el primer dia de escuela y el primer dia de mi vida. un mundo que nunca creiste que exitiria.