Capitulo 1º Mi "novio"

25 0 0
                                    

Mi nombre es Harper Brooklyn, vivo con mi mamá, papá y hermanos (2), sus nombre son: Maddie y Harry, ambos son menores que yo. Yo hábito en San Francisco, curso apenas 3 de secundaria, en una secundaria cerca de mi casa. En esa escuela eh conocido a muchas personas, entre ellas a mis 2 mejores amigas Cristine y Zoe ( ambas de mi edad ), también a mi mejor amigo Cristofer y a mi novio Ethan, que era mayor que yo por algunos meses.
Una tarde recibí un mensaje de Zoe invitándome a una fiesta, ella me dijo asistiría Cristine, Cristofer e Ethan; yo acepte, y le comente a mi mamá, y me lo prohibió al igual que mi papá, pero yo enojada desobedecí, y me escape... Eran las 8:43 p.m e Ethan y Zoe no tardarían en llegar por mi,junto con Cristine.
- ¡Harper!, Ven mi amor. Dijo Ethan
Yo me subí y un beso le di, me subí en la parte de adelante, el manejaba y yo iba de copiloto. Llegamos a la fiesta y nos ofrecieron algo de tomar, Ethan dijo que si quería alcohol, yo me negué, pero entre el y mis supuestas "amigas" me convencieron; esa noche tome como nunca en mi vida, iba algo borracha y ya eran las 12:46 p.m...
- Me tengo que ir a mi casa, ya es tarde. Dije yo.
-Cálmate, mejor nos quedamos aquí a dormir, ya es tarde, y ay que manejar carretera. Dijo Ethan, besándome en el cachete. Yo acepte quedarme, estaba muy cansada y quería dormir; Ethan me cargo, y me llevo al cuarto de arriba para que descansara un poco y cuando llegamos, me acotó en la cama de un cuarto, me comenzó a besar y yo le dije que no, pero el, me dijo que me cuidaría, y que nunca olvidaría esa noche.
Al día siguiente, estaba desnuda, envuelta en una cobija, Ethan me estaba abrazando y estaba profundamente dormido. Yo no recordaba nada, me dolía mucho la cabeza, estaba muy cansada. Al poco rato, Ethan se despertó, yo le dije que que había pasado pero el no me quizo decir... Me llevo a casa y se fue a la suya.
Días después me comenzó a sentir rara, tenía vomito y antojos.
Cristine y Zoe, me acompañaron al doctor y me dijeron que estaba embarazada.
Ese día, intente comunicarme con Ethan y lo logre, le dije que estábamos embarazados y el me rechazo.
Estaba sola, pues después de que les conté a mis padres, me regañaron muy feo, me dijeron cosas horribles que nunca olvidare.
Tiempo después, yo, ya llevaba 3 meses, cuando algo que me había comido, me hizo daño... Fuimos de urgencia al hospital, y después , me dieron la noticia de que había perdido al bebé, debido a que había perdido sangre en la dirigía que me había echo.
6 Meses después, termine mi terapia, y me llevaron nuevamente a casa, pues había estado internada. Cuando llegue mis "amigas" estaban ahí, me dieron una bienvenida bastante bien, para unas buenas para nada.
Regrese a la escuela y todos me trataban bien y así por dos meses, hasta que nuevamente hubo una fiesta, mis "amigas" me invitaron, y yo acepte, pero ahora no solo iba acompañada como la ultima vez, con dos buenas para nada, con un cobarde y con un amo sin oportunidad conmigo, iba acompañada con las dos y con un primo mío mayor .






Nota :)❤️

Así empieza esta novela, espero que les guste, los demás capítulos estarán geniales al igual que este,
Si les gusto esta novela,compártanla ❤️, GRACIAS.
Dejen aquí abajo su nombre  y los sigo...✋🏻❤️

ᏟᎾᎡᎡᏆᎬNᎠᎾ ᎠᎬ ᎷᏆ  ᏢᎪᏚᎪᎠᎾDonde viven las historias. Descúbrelo ahora