American Prince

32K 2.5K 2K
                                    

American Prince

Derek está seguro que llegaron un jueves a Beacon Hills, un jueves nublado como a las cinco de la tarde o eso parecía cuando se estacionaron en el centro comercial. Era un parking muy grande, completamente vacío a excepción de un jeep color azul al lado del cual Peter estacionó su moto dejándole como única opción estacionarse justo detrás del cacharro, probablemente se había quedado tirado o algo.

-Ethan, Aiden, compren algunas cervezas -Los gemelos recibieron el dinero con una sonrisa de lo más maldosa.

No eran un grupo muy grande, cuando mucho unos veinte si contaban a los que se unieron días atrás y que se despegarían en poco tiempo.

-¿Nos quedaremos aquí? -Preguntó Derek frunciendo el ceño detrás de sus gafas.

-La camioneta necesita unas piezas y las motos mantenimiento -El mayor sonrió -Tal vez un par de semanas cuando mucho.

-Estamos en temporada de caza -Aportó recordando el bosque que les dio la bienvenida -Si hacemos el papeleo justo podremos divertirnos.

-Mh... -Peter apretó los labios en una fina línea -Es una buena idea, Derek.

Hacia un par de años que habían formado ese pequeño grupo de motociclistas dispuestos a recorrer al mundo. Una idea loca que nació en una tarde de cervezas durante su último año de instituto. Al principio nadie lo tomó enserio pero conforme empezó a pasar el tiempo y se llegaba el momento de la graduación le dieron más peso.

Una semana después de la ceremonia se despidieron de sus familias y emprendieron la travesía de su vida.

Su madre no estuvo de acuerdo cuando Peter y él le hablaron del tema, aun así les dio su apoyo murmurando algo sobre ''encontrarse a sí mismos'' y ''encontrar a alguien que los hiciera sentar cabeza''

Luego de dos años Derek dudaba que alguien pudiera mantenerlo amarrado a un lugar de cualquier forma convencional, incluso dudaba que algún día se fuera a casar y engendrar hijos.

-¡Hey! ¿Alguien puede mover esa moto? -Un crio de unos dieciseis años se acercó a ellos con gesto molesto. Tenía el cabello castaño disparado en varias direcciones, como si su mano pasara por él una y otra vez.

Los gemelos pasaron al lado del chico ignorando su petición, igual que todos, con cervezas y agua en sus manos.

-Es enserio, necesito mover mi jeep -Erica soltó una ligera carcajada a su espalda tomando una botella de agua de la pila -Bien.

El muchacho sacó las llaves importándole poco que hubiera veinte personas con mucha más fuerza que él dispuestos a romperle los huesos si les sacaba de sus casillas. Derek sonrió esperando el siguiente movimiento del crio mientras bebía de su cerveza refrescando su garganta.

-Oh Dios... -Todos clavaron los ojos en las llantas del jeep y como retrocedían hasta darle un buen golpe a la moto.

-¡Hey! -Derek arrugó su entrecejo dispuesto a partirle la cara al chiquillo.

-Dije que la movieran -Fue lo único que soltó antes de mover la palanca de cambios e irse del estacionamiento dejando la preciada moto de Derek en el suelo con un manchón azul en uno de los laterales.

-Jodido criajo estúpido -A su espalda todos estallaron en carcajadas mientras él ponía de pie su moto. Luego de unos segundos se unió al coro de risas porque debía aceptarlo, el niño tenía pantalones aun con su apariencia desgarbada y los ojitos infantiles.

-Larguémonos a buscar un hotel -Sugirió Peter pisando la lata vacía de cerveza antes de tirarla al bote.

-Me agradó el chico -Isaac le dio unas cuantas palmadas en la espalda -Deberías invitarlo a salir.

American Prince (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora