I.

13.3K 1.5K 861
                                    




.

.

Has sentido que tu alma se oprime poco a poco, que el aire es insuficiente y por mas que intentes tragar una simple bocanada no puedes, como tus órganos internos comienzan a comprimirse unos contra otros mientras comienzas a sudar en lugares que ni siquiera sabías que era posible hacerlo y aun asi tienes que mantener una sonrisa como si estuvieses pasando increíble y no fuera el mismo puto infierno, ¿No?

Pues el tampoco, hasta hace mas o menos quince minutos, quince jodidos minutos en que los que su ahora ya no tan querido novio se le había ocurrido dejarle con su padre, es decir, su suegro, el ser más acojonante del universo, y vamos que el señor ya le había conocido hace tiempo y hasta cierto punto había terminado por aceptarlo a él y su relación.

"Ese mocoso no me convence" Había escuchado la primera vez que fue presentado por SeokJin a sus padres, golpe bajo, pero igual valió poco su opinión cuando SeokJin le dijo que él le amaba y era suficiente para él, después hicieron cosas en las cuales no debería estar pensando mientras su suegro le taladraba con la mirada

-Uh...Park Namjoon, ¿no?

Viejo hijo de puta, le gustaba joder.

-KIM- recalcó.

-No importa, mira que no soy idiota ¿O acaso te lo parezco?

No contestes, es una trampa.

-No Señor, de ninguna manera.

-Bien, entonces al punto ¡Tu no me agradas y yo no te agrado!

-Estoy de acuerdo.

-Bien, ya nos vamos entendiendo..Entonces dime, ¿Por que estas con mi Jin?

Uh... ¿A esta parte se refería Yoongi con lo del "interrogatorio"?

-Porque amo a su hijo.

-Mentiroso, solo amas su rostro.

¿Qué? ¡Joder! Eso ni siquiera venía al caso, lo último que noto de SeokJin fue su rostro.
Lo primero había sido que los pantalones negros ajustados le quedaban perfectos, pero vamos, no es algo que le fueras a decir a tu suegro, el cual te odia y mucho.

-No señor, esta equivocado, lo último que me importa de SeokJin es su físico.

-¿Con que es eso, he?

-Sí.

-Bueno, si tanto lo amas debes de saber todo de él, ¿No?

Puta Vida.

-Supongo.

-¿Color favorito? ¿Cuanto mide? ¿Nombre del oso con el que durmió hasta los 10 años? ¿Mantequilla de maní o Dulce de leche? ¿Deporte favorito? ¿Qué es lo que peor se le da? ¿Hobbie favorito? ¿Libro favorito? ¿A quién ama más a su madre o a mi? ¿A que hora nacio? ¿Que quiere hacer en un futuro? ¿A qué edad mudo su primer diente? ¿Cuantos lunares tiene en su rostro?

-Rosa; 1,79 m;No era un oso, era un dragón de peluche, era verde y se llamaba Chimuelo; Mantequilla de Maní; Le ha tomado gusto al Futbol Americano últimamente; Baila terriblemente; Cantar y cocinar; El Símbolo Perdido de Dan Brown; Los ama por igual; a las 7:35 am.; Quiere conseguir la beca para Londres; ¿Como carajos voy a saberlo? y Tiene dos lunares diminutos, uno en el labio y otro cercano a la ceja.

No lo iba a coger por sorpresa, no hoy.

-¡Ajá! ¿No habías dicho que no te gustaba su rostro?

-¡Yo no dije eso!

-¿Entonces su rostro si fue un punto determinante para que salieras con él?

Incomodo. |NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora