Prólogo

10 3 1
                                    

-Hace más de tres años que espero por ti, Lou, ya no puedo más decídete, es ella o yo -dijo Harry.

-No puedes hacerme esto Harry, sabes que te amo y hago esto por nosotros - dijo un alterado Louis.

-Lo sé, pero ponte en mi lugar he esperado por ti, no he estado con alguien desde lo pasado, por favor decídete -dijo al borde de las lágrimas Harry.

-Ya no se que hacer, ayúdame- suplicó Louis - Dime que hacer, Harry -Terminó casi llorando Louis.

-No lo sé, dile que ya no quieres esto, háblale y dile que ya no la quieres -dijo Harry intentando ayudar a su amado.

-Harry si hago eso la gente nos excluiría de por vida -dijo Louis ya exhausto.

-Que importa eso, nos tenemos a nosotros y a nuestras familias -dijo ya un mas calmado Harry.

-Exacto, tenemos que pensar en nuestras familias y hacer lo que es correcto -dijo un triste Louis.

-¿Qué no, no estas hablando en serio? - dijo un nuevamente lagrimoso Harry.

-Lo siento tanto Harry, pero es lo mejor, tenemos que hacerlo es la única y última opción que nos queda -dijo un nuevamente triste Louis.

-Está bien Louis, si eso es lo que quieres, y piensas, lo haremos así, - dijo un mal Harry - pero no pienses que esperaré toda una vida por ti.

-Sí, así lo quiero, de está forma. Tú con tu vida y yo con la mía - dijo un indiferente por el dolor Louis.

Y así Harry vio a su amor verdadero marchar. Ambos con un corazón roto, como un alma en pena, sin una salida u opción.

Eso creían ellos, pero todo lo que mal comienza bien acaba o eso dicen. 

************************

Gracias Por Leer, Es Un Honor Para Mí Que Personas Tan Maravillosas Como Ustedes Lean Esto. Se Que No Tendrá Mucho Éxito Pero Con Los Que Lean Soy Feliz. VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECIÓ

All The Love. Xx - Valen



"The Wait"-LarryStylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora