POV KIM HYUNG JUN
-chicos ayúdenme- grite, ___ se había desmayado en mis brazos, kyu entro.
-¿que pasa?, hyung jun, ¿que le paso a jung min-
-no es jung min-
-¿que dices?-
-es romeo, kyu jong romeo ataco a ___-
-no puede ser traeré a los chicos-
-espera... Jhen no puede saber de esto trata de no levantarla-
-esta bien ya regreso- kyu salió y en cuestión de minutos trajo a los chicos.
-¡¿___?! ¿que le paso?- dijo joong
-shhh cállate despertaras a Jhen- dije poniendo un dedo entre mis labios.
-pero...que pasó- volvió a preguntar joong -y ¿jung min? ¿ donde está?-
-haces muchas preguntas- dije.
-pero dime-
-cuando entre jung min o mas bien romeo estaba acorralando a ___ y parece que la iba a morder-
-¡¿que?! ¿donde esta jung min?-
-hay- dije apuntando al piso.
-¿que le paso?-pregunto saeng.
-le tuve que dar un golpe para que no le haga nada a ___- joong miró a jung min y luego fue donde ___ y vio su cuello.
-jung min le dejó un marca, por suerte no la mordió pero estaba por hacerlo-dijo joong
-y ¿que hacemos?-preguntó kyu.
-primero vean a jung min y asegúrense de que no sea romeo, y yo tratare de ocultar esta marca a ___- ordeno joong.
-¿para que?- pregunto saeng.
-ustedes ya verán solo apúrense- volvió a decir joong.
-señor si señor- dijimos al unisono, joong solo soltó una pequeña risa y continuo mirando a ___, mientras nosotros fuimos donde jung min que estaba tirado en el piso, estaba con un poco de sangre en la boca me quede mirando pero alguien chasqueo los dedos haciéndome salir del trance.
-¿hyung jun?, no pienses en la sangre, cálmate- dijo kyu jong.
-¿que?, amm si claro- dije y empezamos a examinar a jung min y al parecer no era romeo.
-hyun joong, es jung min- dije.
-ok, entonces, pongan a jung min en el sillón y tápenlo para que piense que no paso nada, ya saben si se entera que lastimo a alguien se echara la culpa... aparecerá romeo, lastimara a los demás y a el mismo, y jun, ven conmigo me ayudaras con ___- dijo joong.
-esta bien- dije, fui donde joong y los chicos sacaron a jung min de la cocina, mientras yo me quede con joong.
-muy bien hyung jun aremos esto, trae la posima-
-pero ... joong esa posima es fuerte-
-solo tráelo-
-esta bien- dije en suspiro, busque la posima y la encontre, esta servia para curar las heridas que nos hacíamos ya que si veíamos nuestra propia sangre nos daba ganas de mordernos a nosotros mismos aunque nosotros rara vez teníamos alguna herida, una vez nos dieron un balazo pero la bala solo resbalo por nuestro cuerpo pero tenía efectos secundarios, como, mareos, dolor de cabeza, y debilidad.
-aquí tienes- dije entregando la posima.
-bien, ahora tráeme un trapo limpio-.
-ok- fui a buscar el trapo y se lo entregue-joong ¿estas seguro de esto?-
-si lo estoy, no quieres que nos descubran ¿verdad?-
-no- dije y joong paso el trapo por la herida y esta se cerraba como por arte de magia.
-listo, ahora ayúdame a llevarla al sillón-
-esta bien- alzamos a ___ y la llevamos al sillón en donde estaba Jhen, por suerte Jhen no se había levantado la tapamos con la manta.
-chicos ahora ustedes echence en los sillones y hagan como si nada hubiera pasado, no podemos dejar que ___ descubra nuestro secreto, si se levanta y nos dice que todo lo que paso le vamos a decir que solo fue un sueño¿entendido?- ordeno joong, todos asentimos y nos echamos en los sillones, como si nada hubiera pasado, solo espero que ___ este bien.
PROV'S____ (T/N)
-¡¡¡¡aaaaa!!!!- grite.
-¿que... que pasa? ___ ¿te encuentras bien?-pregunto saeng, levantándose.
-no- respondí -¿don...donde esta? Jung min- volvi a decir.
-jung min esta aqui- dijo jun bostezando.
-pero...yo...es que...yo- dije no podía hablar.
-___ ¿te encuentras bien? ¿tuviste alguna pesadilla?-pregunto joong.
-yo estaba lavando los platos y me corte, pero... jung min entró y me miro la manos llena de sangre y se convirtió en vampiro, el...quería morderme- dije asustada no estaba segura si lo que había dicho era un sueño o la realidad.
-___ as estado soñando jung min a estado todo el tiempo conmigo-dijo jun
-no, no yo no soñé eso era verdad me quería morder-.
-___¿que tienes?- dijo Jhen tratando de abrir los ojos.
-Jhen, Jung min me mordió, el... el es un vampiro-dije.
-¡estas loca! ___ los vampiros no existen- dijo Jhen.
-pero...si el me mordió aqui- dije y le mostré mi cuello a Jhen.
-ahí no hay de nada- volvió a decir Jhen
-___ la altura te esta haciendo mal mejor ya vamonos- dijo y me agarro la mano, jalandome llegamos a la puerta y la abrió.
-perdonen la actuación de ___ ella no es así- dijo Jhen disculpándose.
-pero...el...el me mordió, no estoy loca, tampoco lo soñé Jhen debes creerme- trate de defenderme, quería que Jhen me entendiera.
-adiós chicos los veo en la universidad- se despidió Jhen.
-adiós- dijeron los demás al unisono, Jhen me sacó de hay........................
Continuara..............