Todos: SORPRESA!.--Gritaron mis familiares y amigos al verme entrar por aquella puerta.
Alonso: Wow gracias!.--Todos pasaron a abrazarme ó darme regalos.
Desde ahi no vi a Anna, la busque y la busque, pero por mas que lo hacia parecia que se la hubiera tragado la tierra!.
Alonso: Oye Freddy has visto a Anna?.--dije llegando a donde estava el.
Freddy: No, pero no ah de tardar en aparecer. Y..has bailado con alguien?
Alonso: Qué si eh bailado con alguien? Eh bailado con todos los que se me cruzan!.
Freddy: Que bien, Anna la organizo para que te divirtieras.
Alonso: Anna hiso todo esto?.--Pregunte sorprendido, pero era un lindo gesto de su parte hacerme una fiesta.
Freddy: Aja. Oye te enojarias si te digo con quién baile?
Alonso: Depende, con quién?
Freddy: Jijijiji, con tu prima.--Escupi todo el refresco que antes habia tomado. Mi prima es una chica muy dulce y linda, pero tambien es muy sexy, casi todos de la familia somos muy sobreprotectores con ella.
Alonso: Te la pasare por este dia.
Freddy: Gracias. Oh! Me voy, ahi esta tu prima.--Dijo y se fue para donde enefecto estava mi prima.
Bufe y me sente en un sillón que estava por ahi.
Estava algo aburrido pero no tanto, me gustava ver alas personas bailar algo ridiculamente. Pero para ya no estar aburrido me faltava esa persona tan linda y dulce, Anna.
**: Ya te aburriste?--Pregunto una voz sentandose ami lado.
Alonso: Algo.-Me encogi de hombros.--Por cierto, dónde has estado mujer?--Ella rio.
Anna: Preparando tu ultimo regalo, lo quieres ahora o despues?.--Pregunto con inocencia.
Alonso: Qué? Despues de el parque de diverciónes, el restaurante, el lago y esta fiesta aún hay mas?.
Anna: Si, repito, lo quieres ahora o despues?
Alonso: Ahora.
Anna: Bien, pues sigueme.
Nos levantamos de el sofa y empezamos a caminar por el gentio. Nos empujavan y aveces me jalavan para bailar, Anna solo se reia de la situación.
Llegamos a una puerta que estava por la barra de bebidas.
Anna: Antes de enseñarte el regalo te tengo que decir que ya no podre pasar por ti para la escuela, lo siento.
Alonso: Descuida, tampoco era tu obligación.--Ella me sonrio y yo hise lo mismo. Me decilucióne un poco al saver que la vere menos.
Anna: Bien, aúnque no quieras tengo que hacer esto.--Se puso detras de mi y me tapo los ojos con las manos.
Pude oir que abrio la puerta y empezamos a caminar. Al poco tiempo nos detuvimos.
Anna: Okay, espero que te guste.
Me quito sus manos de mis ojos para poder ver algo que me dejo en un shock imprecionante.
Ahi estava el BMWx6 que estava viendo la otra vez. Mire a Anna sorprendido y ella me veia con una INMENSA sonrisa.
Anna: Sorpresa! La otra vez vi que los estavas viendo y pude notar que te gusto, asi que feliz cumpleaños!
Alonso: Anna...yo...yo no puedo aceptar esto, por dios! Esto es demaciado!.
Anna: Lo aceptaras. Le pregunte a tus padres si te dejavan, al principio dijieron que no, pero despues de insistirles muchas veces aceptaron! Ahora es tuyo.--Me entrego las llaves.
Alonso: Anna no....
Anna: Joup!
Alonso: Pero Anna....
Anna: Dije joup!
Alonso: Ven aca!.--La cargue en el aire dandole vueltas.
Por dios! Esta chica es un amor de persona. Primero ella llego, se convirtio en mi mejor amiga, me hiso mas fuerte, me enseño a defenderme, a divertirme, a disfrutar de la vida.
Y hasta ahora me enamoro.
Entramos denuevo ala fiesta, esta vez si pude bailar con Anna, pero no tan pegados ya que sus hermanos nos interrumpian a cada rato. Ya no me aburria por suerte.
La fiesta acavo como por las 3 de la madrugada. Anna se fue con sus hermanos en su auto, Freddy en el suyo...con mi prima, y yo, en mi nuevo y bello auto
...
Me acoste boca abajo en mi cama.
Este ah sido el mejor cumpleaños que eh tenido.
Comi en un restaurante super genial, bese a Anna, nade en un lago hermoso, fui a un parque de diverciones, bese a Anna, tuve una fiesta sorpresa, bese a Anna, me regalaron un hermoso auto, ya mencióne que bese a Anna?
Como sea, este fue un dia para Recordar.
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDAME ||Alonso Villalpando|| #Wattys2015
Fiksi PenggemarPORTADA HECHA POR: @Ixkehemmxgs "Nunca saves cuando sera la ultima vez que veraz a una persona" Jamas comprendi porque me decia eso, hasta ahora. Ella llego... Mi vida cambio por completo. Se convirtio en mi mejor amiga, me hiso mas fuerte, me enseñ...