-Te dejo Evie, voy al cuarto- dije al no ver a Ben, marchandome de las gradas.
-Yo voy apenas termine de platicar con Doug-
Me fui, un poco cabizbaja al no saber de Ben. Tome el camino más corto pero aún así era largo. En el trayecto ya casi nadie estaba en la escuela, al vivir en ella el control era mayor. Llegue alfin a mi habitación, al entrar mi sorpresa fue mayúscula. Vi ahí, frente a mi cama un ramo de rosas de tonos palidos, y junta a el una pequeña nota.
-Hay muchas cosas que nosé, pero si sé una...Y es que te amo princesa... Te extraño princesa y espero con ansias verte mañana. Un beso.- Estos versos contenía la nota.
Mi mente se fue a nulo, me impresione a mil. Ben parecia ser cada día más el hombre perfecto. Creo que mis sentimientos comenzarón a cambiar.
Me fui a dar un baño. A pesar de que antes me di una ducha aún siento mi cuerpo sucio.
...
Doug se acercó a Evie.
-Evie,¿qué haces aquí?- sonrió timido.
-Tenía que hablarte. Creo que te molesto lo de tontito- se sento junto a Evie en las gradas.
-Hasta mañana Doug!- molesto Jay.
-La verdad Evie, es que...- dijo nervioso.
-Siendo de ti me dejo cabizbajo- bajo la barbilla.-No!- dijo Evie tierna, lo abrazó.
-Disculpa si te molesto, tú me colocas así... nerviosa.- tartamudeo.Sincronizadamente sus miradas se encontraron, frente a frente y sin mayor explicación el nerviosismo dio paso a un tierno beso.
...
Salí de la ducha y simplemente los pensamientos de amor se fueron de mi cabeza. Salvaré a mamá, a la misma verga el amor. Tome el ramo de flores y pense en tirarlo a la basura pero no. Las coloque en una especia de florero, más bien un frasco ordinario.
Me cambie la ropa por un pijama. Y al momento llego Evie.
-Adiós- se despidio coquetamenete Evie cerrando la puerta.
-Esa sonrisota Evie!- la interrogue con mis palabras.
-Es que no sabes!!- dijo euforica.
-Soy todo oidos!- exclame ansiosa.
-Lo besé!!- gritó entre colorada y feliz.
Su mirada se desvió al ramo de flores.
-¿De Ben?-
-Sí...Es muy romántico. Primero el anillo y ahora las rosas- dije alagandolo.
-¿Eso quiere decir que lo viste hoy?- se sento junto a mi.
-Noo!!- dije cabizbaja.
-Al llegar acá las encontre sobre la cama y junto a ellas había una nota- levante un poco cara y sonreí.-Sí que es romántico- me empujo para un lado y Mal hizo lo mismo.
-Oyee!!Pero no me has contado como besa Doug!!- cambie el tema.
-Te sorprenderías al decirte que lo hace muy bien...Mucho mejor que otros- volvio a empujarme.
Así nos molestamos un rato hasta que llegaron Jay y Carlos.
-Chicas aquí les trajimos la foto de Judith. Así ustedes mismas la pueden romper.- dijo Carlos.
-Tanta furia que le tienen, tiene que salir y que mejor forma.- dijo en tono gracioso Jay.
Evie y Mal tomaron la foto, al verla se enfurecieron mucho más. Era su mejor foto, salía muy escotada con un vestido corto y botas largas.
-Antes de romperla haremos algo primero- Evie miro a Mal.
***Estoy muy pero muy feliz, gracias y muchas gracias por leer el fanfic, espero que les guste la historia y no puedo dejar de darles las gracias... Al fin termine este capítulo después de un gran día y espero estar subiendo otro hoy o mañana. Saludos y besos de colores a mis lectores, si les gusta denle a la estrellita...♡***
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 2: Mal y Ben (Completado)
Fiksi PenggemarEspero que puedan comentar la ultima publicacion