Bajo nuestro Cerezo.

670 40 12
                                    

Una fría mañana Chizuru se encontraba preparando el almuerzo para los lobos del mibu en la espaciosa cocina del shinsengumi ,que albergaba alimento para un batallón entero . La chica había aprendido a hacerse pasar por chico a petición de Kondo san y los demás miembros que la cuidaban como una más del grupo .
Hace ya unos meses que vivía con ellos y los considera como su familia desde que se encontraba completamente sola en Edo .Esa mañana estaba tan ensimismada en su labor que de un momento a otro una silueta más alta que ella se posó en el umbral de la puerta ,la silueta la observaba con mucho interés sin que la muchacha se percara siquiera de la presencia.

-Yukimura kun , preparare el arroz si eso le ayuda a terminar más rápido- la silueta avanzo sobresaltado a Chizuru.
Saito Hajime echándose las mangas de su yukata hacia atrás avanzo hasta la joven tomando algunos cuencos.

-¡Saito san!-la chica pegó un pequeño salto en el lugar.-muchas gracias...- se dio vuelta he hizo una reverencia ante el hombre que ya se encontraba ordenando los cuencos en los que pondría varias porciones de arroz para sus compañeros.

Mientras Saito ayudaba a Chizuru ,esta no podía evitar dar pequeños vistazos a la expresión del chico que lucia irresistible para la joven hasta el punto de hacerla enrojecer.
Chizuru al notar el cambio de color de su rostro giro de forma brusca su cuerpo hacia las verduras que no dejó indiferente al joven que estaba a su lado.

-Yukimura kun, ¿se encuentra bien?- la cara de Saito cambio totalmente dejando el cuenco con arroz que tenía en sus manos a medio terminar.

-Me encuentro bien...-Chizuru bajaba la vista hacia sus manos intentando disimular el nerviosismo que le causaba la presencia del miembro más tranquilo del Shinsengumi .-tan solo me golpee la mano con algo- hizo ademán con su mano derecho tratando de fingir dolor en ella .

Saito en menos de dos segundos lavo y seco sus  manos con un trozo de tela húmedo y colocándose frente a Chizuru cogio la mano de la chica con la delicadeza propia del espadachín.
Antes de que Saito devolviera sus manos al rededor de la supuesta mano lastimada de Chizuru, en un acto reflejó la muchacha con el corazón a mil por hora consiguió poner sus manos sobre las verduras haciendo énfasis en que el dolor se le había pasado.

-Creo que no ha sido nada grave- . Chizuru sacudía la mano mostrándole a Saito que su mano se encontraba en perfecto estado.

Aún preocupado ,el joven tomó de todas formas la mano de la chica que acercó hasta su rostro para examinarla .

-No se tenía que molestar Saito san ...- la chica que podía sentir de cerca la respiración de su acompañante sobre la blanca piel de su mano, aparto un poco su cuerpo de él.

Una vez que Saito había examinado la mano de la chica, se volvió hacia donde estaba el arroz lo colocó sobre un recipiente y lo dejo enfriar para que la chica pudiese continuar con su labor .

-Yukimura kun si necesita algo no dude en pedírmelo... - se despidió con una reverencia y expresión seria antes de sacar algo de sus ropas que dejo al lado de la chica marchándose rápidamente.

Cuando Chizuru termino la preparación del almuerzo se percato de algo que había sobre la mesa.Una vez se acercó a ver que era ,encontró una carta y con gran sorpresa la tomó abriéndola con ambas manos.La carta era de Saito Hajime e iba dirigida hacia ella.

Yukimura kun:

Quiero decirle algo bajo el árbol cerezo del patio central, esto ya no puede esperar más. Venga inmediatamente luego del almuerzo.

Guardando la carta entre sus ropas, Chizuru paso toda la mañana pensando en lo que Saito quería contarle.
La muchacha iba tan ensimismada en sus pensamientos que incluso llevando las bandejas con los platos de cada uno de los comandantes del Shinsengumi no se percato que frente a ella Heisuke iba caminando directo hacia ella y cuando este se disponía a hablarle, la chica le ignoro por completo dejándolo totalmente extrañado.

-¡Hey, Chizuru !-con una sonrisa Heisuke se acerco hasta Chizuru.-¿Necesitas que cargue con alguna de las bandejas?-hizo un pequeño gesto esperando a que la chica le respondiera, cosa que no paso.

Mientras Heisuke la seguía por el pasillo extrañado por su comportamiento, decidió tocarle el hombro esperando alguna reacción por parte de Chizuru provocando que esta pegara un pequeño saltito.

-¡Heisuke kun!-la chica abrió los ojos como plato ante el chico.

-Que alivio... , pensé que tendría que llamar a hijikata-dando un suspiro le dedico una sonrisa a su compañera.-¿necesitas ayuda?- esta vez el chico pregunto seguro de que le responderían.

-Gracias Heisuke-Chizuru le entrego una bandeja para dirigirse a donde estaban los demás.

Cuando llegaron a la pequeña sala todos esperaban con ojos hambrientos el almuerzo, todos menos Saito que no se encontraba entre el grupo.

-¿y Saito san?- Chizuru le pregunto extrañada a Harada Sanosuke quien se encontraba más cerca de ella.

-Dijo que hoy saldría a Edo a comprar algo y que no estaría durante el almuerzo-el chico agarro su plato antes de que Heisuke o Shinpachi intentaran robarle su botín.

-Que lastima, supongo que mas para nosotros- Okita levanto uno de los platos, al instante en que Hijikata le dirigía una severa mirada.

-lo siento, pero es la verdad- Okita respondió a modo de respuesta con una cándida sonrisa.

-Ambos deberían comer antes de que sus almuerzos desaparezcan...- Kondo Isami intento calmar sus ánimos .

Luego de que el almuerzo terminara Chizuru se dirigió al lugar donde se encontraría con Saito y apoyándose en el tronco del árbol miro cada uno de los pétalos que caían sobre sus manos extendidas intentando pensar en lo que a Saito le habría pasado.Mientras Chizuru esperaba a Saito este ya había llegado al cuartel con una pequeña caja entre sus mangas.

Saito se dirigió hacia el jardín y cuando vio a Chizuru apoyada en el tronco de aquel árbol no pudo evitar pensar en lo frágil que se veía ,al igual que una flor de cerezo. Acercándose cada vez más sus pasos se volvieron cada vez más lentos hasta que se detuvo llamando a la chica por su nombre.-Chizuru chan...-la suave voz llego hasta Chizuru quien se giro algo sorprendida.

-Saito san, ¿ha pasado algo malo?-los ojos de la chica parecían ver mas allá de los de Saito.

-Necesito que me escuches- Saito fue acortando la distancia entre ambos.-Te quiero- sin dudas en su tono logro decir lo que tantas veces había querido expresar pero que por otras razones no había podido hasta ahora.

Esta vez la chica le dedico una sonrisa con la que Saito tantas veces había soñado y sin perder tiempo saco de entre sus ropas el paquete que hoy había comprado. Tomo una de las manos de la chica y cuidadosamente dejo el paquete que contenía un collar especialmente hecho para ella, no sin antes confesarle sus sentimientos y el deseo que tenia de querer estar con Chizuru para siempre. Lentamente su cara fue acercándose con la de la joven rozando sus labios con un cálido beso bajo las flores de cerezo.

En tanto ambos jóvenes se besaban ante aquel árbol, todos los comandantes del Shinsengui estaban escondidos mirando aquella escena con sonrisas esperando no hacer ruido que asustara a la joven pareja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hakuouki (Saito Hajime x Chizuru Yukimura) One shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora