Sorpresas

495 45 6
                                    

CAPITULO 6

Mira el paisaje desde la ventana del copiloto, piensa en lo mucho que ha cambiado su vida en seis meses, los golpes de su padre sean convertido en abrazos de Érica, los insultos en palabras de apoyo de Derek, el miedo en bromas de Boyd, la oscuridad en la sonrisa de Scott, pero todavía le falta mucho camino para poder superar los traumas que su padre le dejo, los ataque de pánico no han cesado al igual que las pesadillas donde su padre es el protagonista.

El camino a la escuela se le hace largo, en días como este cuando la sombra de padre se hace mas oscura lo que mas desea es escapar de todo y volver a aquellos tiempo donde podia correr a los brazos de su madre. Derek estaciona el auto en la entrada de la escuela pero antes de dejarlo salir le le revuelve el cabello con ternura y le da un pequeño beso en la coronilla, el sabe que el mayor se da cuenta cuando el se siente mal y sabe cuanto se ha esforzado por el y le esta agradecido nadie se había preocupado por el de esa manera desde su madre y hermano, pero tiene miedo, miedo que lo termine odiando, miedo de ser una carga y un obstáculo para el mayor... De repente siente como lo toman del brazo con fuerza y el entra en pánico, trata de librarse del agarre con desesperación, el aire le empieza a faltar una oleada desesperación lo sacude y empieza asentir que esta en aquel maldito refrigerador otra vez pero antes que todo se nuble un chorro de agua en la cara lo hace reaccionar, ya no esta encerrado en el sotano, esta en medio del patio con todas las miradas sobre el y para su sorpresa frente de el se encuentra Jackson con una mueca de preocupación y en su mano media botella de agua

-Yo...- dice con angustia- yo lo siento no supe que mas hacer te tome del brazo para que no te golpearas con la viga pero no creí que reaccionarias asi- respiro de forma agitada todavía no podía controlarla y las miradas morbosas lo empezaban a poner de nervios, Jackson notando su incomodidad lo tomo con cautela del brazo, cuando comprobó que no había problema con el lo guio hasta las canchas de lacross.

Sus manos aun temblaban un poco, su respiración había regresado a la normalidad, pero aun estaba nervioso a pesar de que se conocían desde pequeños nunca había entablado un una conversación real y aun asi aquel chico que siempre creyó banal estaba sentado a su lado tendiéndole su toalla con una expresión de verdadera preocupación, el la tomo con desconfianza y comenzó a secarse

-Isaac yo quería pedirte perdón- dijo con la voz entre cortada

-No fue tu culpa, yo iba distraído y solo tratabas de ayudar

-No, no por eso yo..- decía con los ojos llorosos- tu recuerdas cuando teníamos ocho años y tu tratabas de ser mi amigo, yo realmente fui mezquino contigo en ese tiempo pero solo porque te tenia envidia, tus papas siempre estaban contigo al igual que Camden y Derek tu tenias todo lo que yo quería y por eso no te soportaba, pero después de unos años cuando lo perdiste todo no pude evitar sentirme feliz- dijo avergonzado- después de eso ya no tratabas de acercarte y por alguna extraña razón eso me decepciono- Isaac no sabia que pensar era un poco confuso para el- pero la verdadera razón por la que te pido perdón es por otra cosa; Cuando entramos a la secundaria (N/A: Yo voy manejar las edades de Isaac así: 6 años muere la mama, 10 Camden se va, 11 muere Camden y empieza maltrato, 13 años recuerdo de Jackson, ellos tienen 17) yo me volví muy rebelde y volvía a casa a muy altas horas pasaba por atrás de tu casa para llegar a mi patio para que mis padres no se dieran cuenta, pero uno de esos dias cuando pasaba por ahí yo... yo te escuche gritar desde tu sótano, fue tan aterrador escucharte así pero tenia curiosidad así que me acerque a la ventana para ver que pasaba.... y ahí lo vi- decía con un nudo en la garganta, las lagrimas asomaban en sus ojos- tu... tu estabas colgado de las manos desnudo mientras el te golpeaba de forma brutal, tu le rogabas pero eso solo lo empeoro, saco un cigarro encendido y.... el... el... te quemo con el... gritabas tanto y yo solo corrí hacia mi casa aterrado, al día siguiente le conté a mis padres lo que vi, ellos solo dijeron que ya se lo imaginaban que ya te habían escuchado gritar antes y me dijeron que no me metiera en tus problemas y eso hice pero ese recuerdo siempre me ha perseguido carcomiéndome por dentro, me arrepiento tanto de no haber hecho nada si solo yo hubiera hecho algo talvez solo talvez no hubieras sufrido tanto, pero tenia mucho miedo de tu padre... Perdón, perdón por no haber hecho nada... yo-yo debí..

GirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora