Edward POV
_Solo espero que nuestra madre no nos mate Alice, por esconderle que nuestro padre no murio. - le dije nervioso y preocupado.
_Para nada Ed, ni se acordara de nosotros. - me contesta animada.
_Todos estan super nerviosos - le digo tratando de calmarme.
_Tranquilo Ed, Esme ya tuvo mucho tiempo para pensar.
_Espero que no haya una masacre cuando volvamos.
_Ni me digas a mi, no he podido ver el futuro aun. - me dice Alice.Mientras tanto en la terraza........
Esme POV
Cuando senti una mano fria en mi espalda senti mil emociones.....
_¡Dios mio! - dije. Fue lo unico que pude pronunciar. Me doy media vuelta y ahi esta él parado frente a mi, vestido con un traje negro y corbata dorada. El amaba cuando combinabamos nuestra ropa juntos.
_¿No me extrañas Esme? Porque yo a ti si - me pregunta tan irresistible como siempre, ofreciendome un ramo de rosas rojas, mis favoritas desde siempre.
Me quede sin habla, impactada es poco.El me mira a los ojos, y espera a que yo le responda pero no lo hago, no se que decirle, jamas crei volver a verlo, el me agarra de la cintura y me jala hacia el fuertemente haciendo que nuestras caderas se peguen. Tire el ramo de rosas por instinto, para posar mis dos manos en sus hombros. Sentimos nuestras respiraciones, lo tengo tan cerca que cierro los ojos y me dejo hacer lo que el quiera.
Siento como sus labios apenas rozan los mios como si tuviera miedo a que lo rechazara. Poco a poco nuestro beso fue subiendo de tono haciendo que yo con una mano lo agarre del cuello y la otra a su mejilla mientras el me sostiene la cintura con sus dos manos empujandome mas hacia el.
Me despego rapidamente de el, dandome cuenta de que no es un sueño. Mis sentimientos se confrontan, recuerdo que el se fue y le lanzo una cachetada.
_¡¿Por que me hiciste pensar que estabas muerto?! - le grito enojada. Dando pasos hacia atras.
_Esme dejame explicarte porque lo hice. - me contesta Carlisle.
_¡Desapareciste 3 meses!, estaba muriendo por dentro.....tu...tu te lanzaste al barranco ¡yo te vi! - le dije y empece a sollozar.
_Crei .... Que no querias volver conmigo Esme, que habias encontrado a alguien mejor que yo.
_Carlisle... Lo que hice fue un terrible error. Me arrepiento totalmente pero no debiste fingir morir.
_Pense que si yo no estaba podrias ser feliz con una nueva vida, pero me equivoque.
_Yo no quiero una nueva vida si no es contigo Carl - le dije y me abrazo.
Me sostuvo como antes, de nuevo me sonrio...Quedamos en un incomodo silencio, estoy feliz porque el esta vivo, aqui, junto ami. Pero a la vez me siento culpable por todo el dolor que le cause, no me merecia a Carl y menos una segunda oportunidad con el pero voy a luchar....
_Carlisle....
_Esme....
_Perdoname Carl, no se que me paso, no te merezco pero no puedo vivir sin ti. - le dije y me dio un beso en la mejilla.
_Esme yo te perdone desde el momento enque me entere. Yo te amo y tu eres lo mejor de mi. Mi vida sin ti no seria la misma, estaria undido en la miseria y en la soledad. - me contesta dandome un beso en la frente.
_Carl yo no se porque eres tan bueno conmigo si yo he sido una terrible esposa para ti.
_Tu no sabes, toda mi vida espere a que llegara el amor y te encontre a ti. No se como pude vivir sin ti 200 años, te volviste en mi razon de vivir. La unica razon por la que sigo aqui. - me dijo. Senti la ilusion de volver, de que seguiriamos asi juntos por siempre.
_Entonces Carl....que dices....lo volvemos a intentar? - le digo algo curiosa y feliz. Sentia como sus manos buscaban la mias, me tomo de ellas y las beso delicadamente.
_Yo no quiero obligarte a nada Esme. Si quieres tiempo, te lo dare.
_Ya no quiero tiempo, yo Carl quiero que volvamos a ser los mismos de antes ¿se puede?
_Yo no quiero que seamos los mismos de antes Esme, yo quiero que seamos mejores..............FIN
ESTÁS LEYENDO
Mi Marido No Es Mi Amante
VampirosPerspectiva de Carlisle y Esme Cullen Carlisle .... El Alma de la familia y Esme.... El corazon de la familia estan pasando por dificiles momentos..... Han pasado 100 años de matrimonio ¿La rutina es mala o que es lo que fallo? ¿A quien le canso lo...