Era Zaira,oh no...
Zaira:-Celeste...-nos miro con los ojos abiertos como platos.
Me estremeci y vi que la piel de Celeste se tornaba blanca y sus mejillas estaban rojas, escuche un "Que asco..." dicho en susurro de parte de Zaira.
Me coloque mis boxers y cubri rapidamente a Celeste quien quedo quieta totalmente,Zaira cerro la puerta de un portazo y ayude a Celeste sin desaprovechar la oportunidad de acariciar su cuerpo una vez más.
Celeste:-Gracias por cubrirme.-peino su pelo y me beso en los labios.
Yo:-Denada...-por un lado habia arruinado mi plan,por otro habia tenido el mayor placer,me vesti y una vez los dos cambiados salimos a almorzar,todos nos miraron normal cuando entramos ,la unica que nos miraba con asco era Zaira,Lo arruine de nuevo...
(...)
Era la hora del descanzo luego del almuerzo,había un chico rubio al lado de Zaira sentado en el sillon,con el que ella hablaba y lo besaba tiernamente sin querer separarse.
Ellos se acostaron en el sillón y ella se acosto en su pecho,él beso a Zaira en la punta de su nariz haciendo que ella riera.
Queria tanto tener el lugar de aquel chico rubio...
Zaira:
Luego del descanso todos nos fuimos a nuestras casa y yo me fui con Niall a nuestra casa,me sentia tan estúpida por haber gustado en un momento Zayn es alguien que se acuesta con la primera que ve y con todas igual,no me importaba yo tenia a mi dulce novio Niall.
***
Al día siguiente,hoy era Viernes último día de la semana de grabación.
Me levante de mi cama,y pude ver a un Niall dormido abrazado a una almohada.
Vi esa escena tan tierna y no pude evitar tomarle un foto y ponerla de fondo de pantalla en mi celular.
Le di un beso en la mejilla,pero en la acción senti sus brazos abrazando mi cintura,y me aferro a él luego de haberme tirado en la cama.
Lo abraze y lo bese pero me di cuenta de que era tarde eran las 9:30 Am y la grabación comenzaba a las 10:00 me alarme y me levante bruscamente de la cama.
Niall:-Zai...-dijo adormilado.
Yo:-¿Si?-dije con miedo a que se levantara.
Niall:-¿Por qué me tomaste una...?-se volvio a dormir boca abajo dejandome ver sus boxers negros,me limite a morder mi labio y lo cubri con cobijas.
Me vesti con una falda negra,una blus corta blanca,una chaqueta de jean y unos tacones blancos,hize una coleta con mi pelo,desayune rapidamente y sali hacia el estudio...
ESTÁS LEYENDO
"La Sirvienta"(Hot)
Fiksi RemajaMi nombre es Zaira Hamilton,soy una chica de 20 años,soy modelo gracias a mi cuerpo deseado,también soy actriz,mi carrera de modelo comenzo a los 17 años,tras la muerte de mi padre... Pero ella no sabe que grabar una pelicula con persona a la que od...