Capitulo 7: Me ganare tu confianza

155 4 0
                                    



(Narra Chaz)



-Bueno...- rasque mi cabeza incomodo- Justin te trajo aquí por eso- señale sus muñecas que ahora estaban tapadas por unas vendas- te encontró en el baño de tu casa, y te trajo aquí. Hace ya una hora estas aquí, yo solo hace unos 30 o 40 minutos- sonreí

-¿Y porque estas aquí?- susurro mirándome fijamente a los ojos

-Pues, necesitaban a un donante, ya que perdiste mucha sangre. Yo con gusto me ofrecí a donarte. Pero como soy muy sensible, me desmaye con tan solo un pequeño pinchazo- se le escapo una leve risita a lo que ami igual. Es tan adorable- y bueno, aquí me tienes- reí

Charlamos unos minutos asta que alguien golpeo la puerta.

-Pase- dijo ____ con voz débil


(Narra ___)


-Pase- mi voz sonaba débil.

La puerta se abrió y dejo ver a un Justin pálido, con los ojos rojos e hinchados. Al verme cerro la puerta y corrió hacia mi, por un reflejo me abrace a Chaz, pensé que me golpearía. Chaz me apretó contra el, estaba inmóvil esperando algún golpe de parte de justin. Me mantuve así inmóvil esperando algún golpe, pero nada. Luego de unos segundos saque mi cara de su pecho y mire en dirección a Justin. El estaba parado a unos tres pasos de mi camilla con un rostro triste, sus ojos se cristalizaron y soltaron un par de lagrimas. Solté a Chaz y lo mire, en su mirada me decía un "¿Puedo acercarme?" yo levemente asentí para que se acerque. El camino rápido y literalmente se tiro arriba de mi camilla y me abrazo sollozando.

- ¿Just... justin por que llo...lloras?- tartamudee

- Lo siento, lo siento, lo siento tanto- fijo sollozando en mi hombro mientras me abrazaba

- ¿Por que llo...lloras?- el saco su cara de mi hombro y me miro fijamente a los ojos

-Yo, pues yo voy saliendo...- dijo Chaz mientras se ponía su chaqueta ¿Cuando se había vestido? No lo se. Se dirigió a la pueda de la habitación, no sin antes mover su mano en forma e saludo. Justin volvio a mirarme fijamente a los ojos y se sentó en la esquina de la camilla y puso sus pies como indio, mientras lagrimas aún salían de sus ojos.

- Just- me interrumpió poniendo un dedo en mis labios.

- Espera...- susurro- Lo siento, lo siento por todo. Soy un idiota, elegí mi popularidad en vez de elegirte a ti, y te juro que me arrepiento, me arrepiento tanto. Soy un completo imbécil, odio verte aveces en el instituto tirada llena de golpes o llorando mientras caminas con la cabeza a gacha... - pauso para tomar aire- lo peor... Lo peor es que yo soy el culpable, yo soy el culpable de tus golpes en tú cuerpo. Como lo siento, me encantaría volver el tiempo atrás para poder estar como estábamos, siempre de la mano y sonriendo-le al mundo...

-Pero lo hecho, hecho está...- susurre mientras que otra lágrima caía por mi mejilla

Justo cuando el iba a volver a hablar la puerta se abrió de golpe dejando ver a mi hermano con sus mejillas empapadas por sus lagrimas. Al ver a Justin su cara se torno color roja de furia, sus manos se pusieron en forma de pulpa y se acerco a el. Antes de que hiciera alguna locura me tiré arriba de Justin poniéndolo detrás mio.

-No le hagas nada Taylor- dije en un hilo de voz- Justin vete- le susurre a justin

- Pero ______... - susurro Taylor - el se lo merece por hacerte sufrir much...

- ¡Lo se!- grite en un susurro- sólo déjalo que se valla- mire al suelo y suspire- por favor justin, vete

- Eso haré, pero ______- se acerco a mi oído- te prometo que cambiaré, volveré a ser el de antes, volveremos a ser amigos. Te aseguro que volverás a confiar en mi, me ganare tú confianza- susurro en mi oído para luego salir por la puerta

Luego de que justin se fuera le conté a Taylor que me había cortado con un espejo por accidente, pero no me creyó, ya que el doctor fue el encargado de contarle que tengo cortes en varias partes de mi cuerpo.

También le informó que tengo anorexia, ¿Pueden creerlo? ¡Jajaja! Ese chiste sí estuvo bueno. ¿Como puedo llegar a ser anorexica sí soy gorda? ¡Por favor! Que mal doctor. Yo soy una cerda, una vaca, una estúpida obesa.


.>.>.>.>.>.>.>.>.>


Lo se, lo se es super corto


Help Me Plis (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora