Equipo iwatobi ¡AL ATAQUE! 1/2

2K 145 63
                                    

Bueno mis sensualonas lectoras aqui otro cap yei(^.^).
....................................................................................................hay que flojera me da poner estos puntos u.u......................................................................................................

Te dirijias a la escuela ,acompañada por un peliblanco que sorprendentemente no se le habia echo tarde y lo mas raro es que este se veia con muchas energias.

-oye shuji no te sientes enfermo?-le tocaste su frente con tu mano ,pero no encontraste ninguna anomalia.

Shuji- me siento bien ,muy bien, perfectamente.-apartaste tu mano y lo miraste desconfiada.

-mmm si tu lo dices- le dijiste algo desconfiada.
.
.
.
Cuando por fin llegaron al colegio se detuvieron para comprar un par de cosas pero finalmente se dirijieron a su alula y estuvieron platicando hasta que las clases dieron comienzo , desidiste tomar una sienta en la clase de historia ya que tu profesor parecia que daba misa en lugar de clase.
.
.
Te desperto el sonido del timbre que daba por finalizada la labor escolar.
Lo raro es que nadie te desperto nisiquiera los profesores.
~talvez no se dieron cuenta o ¡¿ACASO SE ME PEGO LA POCA PRESENCIA DE TETSUYA?!!!~wao calmate ___ eso no es posible o si? Bueno aun que pensandolo bien puedo usar mi forma fantasmal para trollear gente (*0*) ademas no tendre que que hacer tarea nunca mas ya que los senseis no me notaran n.n ~mientras tenias un debate interno tus compañeros que aun no se habian ido toda via te veian con una cara de o_O a excepcion de shuji el se estaba riendo a carcajadas.

Cuando se dirigian a la salida notaste que todos estaban esperando por ti aunque hay algunas caras desconocidas que para ser exacta 2 pelinegros a uno su pelo le cubre su ojo y tiene el uniforme de yosen por lo que deduces que esta acompañando a murasakibara el otro pelinegro tiene una ronrrisa adornado su rostro este trae el uniforme se shoutoku por lo que supones que es amigo de midorima aun que conociendo como es de tsundere lo negaria alegando que es un compañero o algo asi.

Todos te saludan (a su modo pero te saludan)

Murasakibara- oi pulga que haces~

Shuji-solo mando un mensaj.. ¡A quien mierda le dices pulga titan!

Y asi empieza otra mini guerra mundial-suspiraste derrotada.

Xxx-jajaja tienes razon emm

-____ -____ un gusto - le extiendes tu mano en modo de saludo.

Xxx-el gusto es mio soy takao kazunari.
..
..
(En otro lugar)

Rei- empiezo a temer por mi vida- se acomoda las gafas

Nagisa- ¿porque rei-chan?le pica la mejilla al peli azul.

Rei- Es que son tan .. raros

Makoto- dan miendo.

Nagisa-¿ cres yo los veo normal?

Rei- ¡El pelirrojo de alla esta jugando con unas tijeras y esta viendo a aquel pelinegro como si lo quisiera matar (takao) y todos los demas son tan normales ese pelivioleta mide como dos metros! Si nos golpean mi hermoso rostro dejara de ser hermoso~dijo estericamente.

Makoto- B-Bueno no podemos hacer nada, se lo prometimos a shuji-kun verdad haru?- a decir verdad el estaba que se moria de nervios por lo que estaban apunto de hacer.

Haru-si la caba , digo shuji se lo prometimos -.- - bueno el solo pensaba en caballa.

Nagisa- Bien! -puso su mano al aire- ustedes tambien.

Nagisa-iwatobi.!
Todos-iwatobi !
Nagisa- a luchar!
Todos-a luchar! Luchar!?
....
( con tigo)

Rapidamente congeniaste con takao y con el otro chico himuro tatsuya platicaban felices de la vida hasta que los dos chicos sintieron una aura oscura , voltearon lentamente y se encontraron con toda la generacion milagrosa mirandolos tetricamente.

Shuji- ohhh mira ___ quienes vienen-
Volteaste a ver y te encontraste con tus compañeros de club.

-makoto,haru,nagiaa y rei hace un tiempo que no los veia - les diste un abrazo grupal .

Makoto-jejje solo pasabamos por aqui ,por cierto ___-chan h-hoy te ves mas linda de lo normal.

Todos excepto shuji- QUE!!?

Akashi- A este yo lo mato- señalo a makoto con sus tijeras.

Kise- c-camte akashi-chi no quieres cometer ninguna locura- el rubio trataba de calmar a akashi.

-crees? Yo me siento normal- le comentaste a makoto.

Nagisa- pues no ____-chan hoy te ves preciosa porque no vamos por un helado?-te sugirio el ojimagenta.

Kise - El debe morir- señalo a nagisa- y de una forma dolorosa.

Kuroko-tranquilo kise-kun no hay que hacer cosas imprudentes-le regaño el peliceleste.

-claro un dia de estos me encantaria-tus ojos brillaron al oir la palabra helado.

Rei- un d-dia de estos salga con migo por favor ____-sempai.

Kuroko- akashi-kun me presta sus tijeras?

Kagami-kuroko tranquilo

Kuroko-no quiero

-oh claro estaria encantada rei- le sonreiste.

Haru- ___

-Si?

Te dio un beso muy cerca de la comisura de tus labios

Suicida-pensaron los del club de nacion y el capitan del club de artes mixtas ( oshea shuji)

Murasakibara- necesito aplastarlo
Aomine-alguien morira hoy - se trono los nudillos-
Midorima-estoy deacuerdo con ustedes nanodayo~

-ehh-

Fin.
Proximo capitulo
Xxxx- ____ se mi novia porfavor

-!¡?
.............
.............
.............
Bueno mis lectoras hasta aqui le dejo porque se me dificulta escribir nunca se distraigan cuando estan engrapando u.u
Asi y tambien les queria recomendar una historia que esta escribiendo una amiga es
Amor complicado y es de valeriaromeroandrade esta interesante asi que dense una pasada bueno nos leemos luego bay

knb x lectoraTE RECUPERARE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora