5-Victima y verdugo

24 1 0
                                    

Despues de conocerse mas a fondo Mikhail y Alicia descubrieron que tenian demasiadas cosas en comun,pasaban todo el dia juntos en la escuela compartiendo sus almuerzos y hablando tonterias, a veces Alicia siempre recalcaba el tema de las creencias religiosas mas específicamente de la existencia de Dios y el Diablo como seres supremos, a pesar de su corta edad esta niña se preguntaba esa clases de cosas y ya era un echo para Mikhail que ella le interesaba mucho ese tipo de cosas, mas de una ocasión entre conversaciones tontas se vio tentado a decirle sobre su pequeño "problema" pero se limitó debido al punzante zumbido que aparecia en su cabeza derrepente el cual era tan fuerte que algunas veces le provocó sangrar por la nariz.

Increiblemente esto no causaba ningun daño a su amistad era una relación un tanto extraña casi nadie del colegio podria creer que una de las niñas mas hermosas estuviera con un bicho raro como Mikhail pero estos comentarios no presentaban la mínima importancia en los ojos de ellos.

Alicia era algo extraña, quizas por eso funcionaba la amistad con el, a pesar de ser una de las niñas mas "populares" no temia en lo absoluto a la opinión de los demas, pero detras de esa fachada habia una niña totalmente diferente que a pesar de estar rodeada siempre de gente se sentia sola, esto quedaba reflejado en los cortes en sus piernas y muñecas los que nadie veia gracias al suéter que siempre llevaba.Todos veian en ella solo una cara linda eso no era nada comparado con el dolor que sentía una niña maltratada y abusada por su padrastro.

Despues del accidente de tránsito que dejo a su madre en estado vegetal el resto de su vida ella se había convertido a su corra edad en la mujer de la casa,tenia que atender a su hermano menor, darle de comer,vestirlo y alimentarlo mientras su mama quedaba al cuidado de sus abuelos y su padre se emborracha en cualquier bar que encuentre para luego llegar a casa y golpear a Alicia y a asus abuelos.

Una ocasión intentó detenerlo cuando este quiso herir a su hermano clavandole un tenedor en el estomago, esta saco un cuchillo de la cocina y logró apuñalar a su padre dos veces en la espalda logrando que este cayera al suelo y con un tranquilizante terminó de inmovilizarlo mientras una sonrisa maniaca se dibujaba en su rostro, todo esto observado por los abuelos quienes aterrados llamaron a la policía y dijeron que el hombre se habria vuelto loco y se habría caido haciendo esas heridas,nunca mencionaron lo que Alicia provocó.

Sin embargo los abuelos no dejaron esto sin repercusión quizás controlados por el miedo se fueron de la casa llevandose consigo a la madre y a su pequeño hermano dejando atras tan solo una nota:

Tienes que entender que esto lo hacemos por el bien de tu madre y de tu hermano a ti..a ti no podemos llevarte debido a que el lugar no es muy grande. Pero no te preocupes nos encargaremos bien de tu madre y cuidaremos a tu hermano. Las cosas mejorarán Alicia pero en estas situaciones tu abuela y yo no estamos lo suficientemente preparados para observar como te convertias en esa especie de MONSTRUO y le hicieras eso a tu padre.Te amamos Alicia pronto todo acabará lo prometemos volveremos por ti cuando tengamos mas ingresos.

La nota cayo al suelo al mismo tiempo que las rodillas de la niña lo hicieron dejando escapar un grito desgarrador y llenando sus ojos de lagrimas.

Corre a la cocina y saca un cuchillo filoso y comienza a cortarse las muñecas, era evidente que ya no queria estar en esta vida.

-Mi unica razon de vivir era mi mami y mi pequeño bebe - dijo entre llantos cuando repentinamente una voz familiar le susurró Alicia!

Ya un poco debi la niña persigue el sonido que la hace subir las escaleras y la hace tropezar varias veces,cuendo finalmente esta se da cuenta que el llamado viene de su armario se aproxima lentamente y con un poco de miedo lo abre.

Del pequeño armario salta su hermano,el pobre se habia escondido de sus abuelos solo por que no queria dejar a su hermanita sola Alicia lo abraza y cubre sus heridas para que este no las vea, los dos niños se abrazan y el hermano no para de reir pero esto no dura demasiado. Cuando el momento es interrumpido por la puerta que se abre a sus espaldas,era el padre quien todavia un poco sedado estaba todo bendado y con un risa de medio lado sostenia su cinturón

-Le hiciste mucho daño a papa Alicia eso no es lo que mami hubiese querido

Rapido la niña le dice a su hermano que se esconda en el armario y que no salga hasta que ella se lo diga no importalo que escuche

El padre se acerca y toma el hombro de la pequeña

-Todavia me queda algo por que luchar - dijo Alicia de nuevo con esa endemoniada sonrisa y los ojos inexpresivos al mismo tiempo que sacaba un cuchillo de uno de los bolsillos de su sueter.

Nunca aprendiste a controlarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora