Narra Liza:
*Lo bueno*
Hola,tengo 15 años y estoy en 3ro de secundaria.Para antes de que te preguntes: Soy rubia con ojos color marron.
Soy técnicamente una persona Feliz,muy Feliz. Porque tengo 3 amigas que son como hermanas. Sus nombres son Mara,Mela y Coti. Y sin presumir tengo un novio que lo amoo:3 su nombre es Alejo,si Alejo.
*Lo malo*
Ayer mis padres me acaban de decir que nos tendremos que mudar a España por el trabajo de mi padre. Es la peor noticia que me pueden dar. Tendría que dejar a mis amigas,a mi novio y toda mi vida!
Cuando se lo tuve que contar a mis amigas se pusieron muy tristes,tan tristes que nos pusimos a llorar las 4 en medio del parque. Pero en cambio cuando se lo conte a Alejo fue como que se puso un POCO triste pero no para tanto. Tipo como * Que buenoo* si asi es. ( Yo lo quería un monton a él pero yo creo que el ami no) Aunque me insista en que si.
Yo viajaría en 7 días.Pero solo mis amigas lo sabían.
Le hice creer a Alejo que yo viajaría hoy a las 17:00hs. Se que esta mal mentir pero yo quería saber quien era realmente Alejo. ¿Se pondrá triste? ¿ O se irá con otra haciendome creer que esta mal? LO descubriré.
Estaba llendo a la heladería con mi hermanita que quería un helado. Y yo sin ninguna intencion de encontrarme a Alejo,pero lo hice. Fue la peor manera que pude a verlo encontrado :C .
Holaa! Ya se deben estar imaginando de lo que estará haciendo Alejo ¿no? y si no lo saben lo sabrán en el próximo cap! ¿Les gusto esta primera parte? Quiero decirles que los caps no van a ser muy largos. Más bien cortos como este. Pero capáz los extienda un poco más..
Subiré el otro cap cuando pueda.
Esperoo que siii!! Besooos
ATTE: Juli
ESTÁS LEYENDO
ERES* (Pausada)
RandomHola!Esta va a ser la historia de Liza. Si quieres saber mas Sibre esto,tan solo segui leyendo! PD: actualizo cuando puedo!