Vacia

114 3 0
                                    

Claro todos necesitamos a aquella persona que es tu compañera de vida y de alma, yo encontré al mío hace ya unos años, inicie mi sueño loco de medicina sin pensar que ahí encontraría al verdadero y único amor de mi vida... No se como explicar con palabras porque se que el lo es pero cuando uno se topa con esa persona realmente especial lo sabe.
Mi historia de cuento de hadas inicio con una amistad muy linda entre nosotros pasamos muchos altos y bajos pero logramos seguir juntos a pesar de muchos factores que nos separaban, no se cuando realmente perdimos el camino o si tome la decisión correcta, son cosas que no podré entender o por lo menos no ahora.

Esos problemas que nunca se hablan son los peores esa falta de comunicación en una relación, no es mentira que la daña; si sucede y no supimos como arreglarlo, agregando la distancia, mis turnos, su trabajo, mi trabajo etc. Tal vez no lo soportamos y no supimos como arreglarlo  y espero algún día estar de nuevo con él, porque la vida que estábamos construyendo juntos a pesar de todo el ha sido el único que me hace feliz, él que me enseño que es amar de verdad y soñar y desear con una nueva familia.

Todo ha sido mas difícil sin él a pesar de que aun hablamos, nuestra fecha importante se volvió mi pesadilla la cual no desperté, no me concentro en el hospital, o me vale todo, no me dan ganas de estudiar. No he pedido ayuda y me ahogo tal vez sea en un vaso con agua o en un mar, pero no lo he logrado solo una vez pude hablar con alguien a la cara y caerme en pedazos por el tema, pero aun no estoy preparada para hablar y no se cuando lo estaré.

Lo admito quiero correr a sus brazos, besarlo y decirle todo lo que siento que no es ni la mitad de lo que he escrito aquí, buscar las palabras exactas para poder superar esto y regresar a su lado por completo, no se si deba de hacerlo no se si deba mandar ese correo, da miedo soy humana, imperfecta, no se todo,  no soy de piedra, lloro cada noche, te extraño cada segundo del día y la noche. Solo quiero que regrese a mi lado y me diga con su voz dulce "princesa... " me abrace y sentirlo realmente cerca nuevamente.

La Vida de un MédicoblastoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora