Cap. 1

3K 99 9
                                    

No se como empezar pero tampoco se como terminar, mi corazón late a mil por hora y solo se que este momento cambiara mi vida y si no la cambia dejara una enorme marca en ella.

Lo se confundidos yo estoy igual, estoy viviendo con el socio de mi padre y creanme que todo se ha puesto muy raro. Empezare por el principio.

Mi mamá cuando conocio a mi papá... No!! creo que desde ese principio no!.

Ahora si empezaré, soy Mia y vivo con mi padre, mi madre murió al darme a luz asi que no pude conocerla, pero tengo muchas fotografías de ella y se que era hermosa, agradezco que lo sea porque de parecerme a mi padre creo que no hubiera sido muy atractiva.

Estábamos de vacaciones asi que eso sería cero escuela, cero libros, cero levantadas temprano.

-MIA!- grito mi papá desde la cocina, mi papa se habia vuelto el amo de casa por lo mismo de mamá, el quedó devastado y siempre me decía que uno no sabia cuanto tiempo estaria sobre la tierra, y que mientras estábamos teníamos que dusfrutar al máximo eso si, todo con un poco de precaución.

-Good morning daddy- dije con una sonrisa en el rostro.

-Good morning my little baby- contestó el con una sonrisa mas grande.

Nos encantaba hacer ese tipo de cosas en la mañana, nos hacíamos reír mutuamente.

- Que tienes pensado hacer hoy papá-

-Ire a una reunion con un nuevo cliente, y si todo sale bien será un nuevo socio-

Mi padre era empresario, conseguía a nuevos clientes para sus empresas para no cargar con todo el.

- Y el hombre de donde viene?-

- Bueno Mia el es colombiano- al decir eso enrojeci, no entendia porque pero tenia una atraccion hacia los colombianos, eran tan hermosos.

Mi padre noto eso pero no dijo nada, el confiaba en mi y sabia que no tenia secretos para el.

Papá, su socio y yoWhere stories live. Discover now