[Narra: mangle]
Veia a todos con mucha confusion, no sabia quienes eran aquellos chicos, habia un chico que me decia "Recuerdanos hermana, te extrañanamos, por favor acuerdate de nosotros",no sabia que era lo que ocurria, queria saber pero nadie me decia nada solo discutian entre si, no me quedo de otra y escape de la casa, una vez hecho eso camine por la ciudad.Caminaba y me encontre un chico, me acerque a el y lo vi.
Mangle-Hola
???-Hola
Mangle-Como te llamas?
Toy Freddy-Me llamo Toy Freddy, me puedes decir Fred
Mangle-Vale Fred, yo me llamo Mangle
Toy Freddy-que bonito nombre jeje
Mangle-Gracias jaja
Toy Freddy-Mmmm y que haces por aqui?
Mangle-Pues queria pasear por aqui jaja
Toy Freddy-Ya veo, Ven conmigo es que voy a comprar algunas cosas
Mangle-Oh, claro que ire
Toy Freddy-Genial muchas gracias
Me fui a con Toy Freddy, paseaba con el, incluso me divertia mucho con el, pues era gracioso.
Toy Freddy-Te ries mucho jaja
Mangle-Si jaja
Nos reimos y nos pusimos a hablar, aunque yo no sabia mi historia y todo eso, simplemente escuchaba la vida de T.Freddy.
T.Freddy-Si, vivo solo, tengo 18 años, y amo la pizza, aunque bueno, tambien me gustan los helados y los cupcakes jeje
Mangle-Genial jaja
Toy Freddy-Si lo se, y tu donde vives?
Mangle-Bueno no se...ni siquiera se quien soy jaja
Toy Freddy-Amnesia...bueno ven vamos a mi casa
Mangle-Claro jaja
Despues de eso nos fuimos a casa de T.Freddy, para despues que el y yo comieramos un helado y tambien veiamos la television, era divertido, al parecer me agradaba mucho, no estaba segura de lo que sentia por el.
[Narra:Chica]
Buscabamos a Mangle por la ciudad y por todas partes, teniamos miedo de que la hayan secuestrado o algo asi, no sabiamos que pensar ya, Foxy era el que mas sufria por ella, parecia un padre buscando a su hija.Pasaban las horas y no la encontrabamos, todos nos dimos por vencidos y fuimos a casa.Mañana seria un nuevo dia para buscarla...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aqui dejo el capitulo, tal ves mañana suba un capitulo.Nos vemos!
Mañana respondere las preguntas y retos, nos vemos! :D
ESTÁS LEYENDO
La vida de Mangle (Segunda Temporada)
FanfictionHola de nuevo! espero que esta segunda temporada les guste.Ahora en esta temporada Mangle tendra problemas un poco mayores, espero que les guste mucho!