Este capítulo se lo dedico a AntonellaRodriguez7 que me apoyó con su voto recientemente! Gracias!♥
Meto la cabeza entre las piernas y me hago una bola. De repente siento una mano en el hombro y levanto la cabeza como un acto reflejo. Me encuentro a Adrien con lágrimas en sus ojos. Se sienta a lado mío pero yo me aparto un poco.
-Alison, lo siento mucho - se lamenta jugando con sus dedos.
-querías asesinarme - digo en un susurro mirandolo.
- tu intentaste matarme cuando yo te salve la vida - se justifica como si hubiese sido todo culpa mía - sentía rabia, impotencia... en verdad no quise hacerlo.
Genial! Aunque quiera justificarse, cada vez lo hace peor. Es como el dicho: no aclares que oscurece. Si se supone que el sólo quiere protegerme y que me va a cuidar, o que junto a él voy a estar a salvo; por qué me atacó? Además, si no puede reprimir sus impulsos como su impotencia o rabia y estuvo a punto de matarme; ¿qué garantía tengo yo de estar protegida o a salvo junto a él? ¡No tiene sentido!
Me levanto y lo miro de lejos. Está arrepentido, lo noto. Pero en verdad me da miedo. 《perdónalo》dice mi subconsciente. Pero a la vez, otra parte de mí me dice que no lo haga. Esta parte de mí, guarda rencor. Finalmente opto por perdonarlo. Pero no quiero decírcelo; quiero que se lamente y en verdad esté arrepentido. Lo cierto es que simplemente quiero demostrarle que soy fuerte, impenetrable, que con un estúpido perdón no olvidaré lo que me hizo.
-ya se que me perdonas - me saca de mis pensamientos con voz seca.
¿cómo lo sabe? ¿acaso lo dije en voz alta en lugar de pensarlo? ¿desde cuando comparto mis pensamientos con un vampiro sin siquiera hablar? ¿acaso la telepatia es real?
-¿co co co como lo sabes? - me atrevo a decir.
-¿pensabas que la hipnosis era mi única cualidad sobrenatural?
-supuse que serías más humano de lo que eres. - respondo sorprendida - ¿telepatía?
-no cariño - me explica - los vampiros podemos leer mentes. Lo usamos rara vez cuando alguien nos importa... y tu me importas
《Tu también me importas, Adrien》repite mi subconsciente. 《Eso es mentira》replica mi otra parte. 《Que sí》y empieza una discusión en mi pobre cabecita. Le importo. Sí, le importo.
Esperen, esperen... dijo que me leyó la mente. ¿¡cómo se atreve a leer lo que pienso!?-vale, no te enfades conmigo. No sabia si en verdad estabas enojada o si me perdonaste.
-volviste a leer mi mente.
-¿y? - comenta natural. Por momentos me pregunto si piensa antes de hablar.
-¿¡y!? Sé que no eres humano pero creo que los vampiros también necesitan...
En ese preciso momento, se rompe el techo de chapa del galpón y aparece una espantosa criatura: un nuevo vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de colmillos (RDC#1)
VampireEn medio de una invasión vampira, Alison es secuestrada por un atractivo pero aterrador vampiro: Adrien. Junto a él, Alison va a descubrir muchos misterios. Poco a poco la verdad se va revelando, y el aterrador vampiro de transforma en una misión...