Capítulo 8.
-… de la señorita (__TApellido)
Oh, no, no, no puede ser.
No me moleste ni en quitar la mochila del asiento de al lado, ni le mire a los ojos, no le hice ni caso.
Me intentó hablar, pero no le respondía, sí, pasaba de él, mi orgullo vale más que mi corazón. Cuando acabó la clase, recogí mis cosas, y me dirigí a otra aula, esta vez sin JH, se paso rápido, y la siguiente clase también, era hora del descanso, así que fui a buscar a Chris a su aula. Cuando estaba a punto de llegar, alguien me agarró del brazo y me tiró hacia él, lo primero que hice fue ver sus ojos verdosos.
JH: Hola, no te pude responder a tu pregunta, soy Josh, Josh Hutcherson- dijo él con su mirada fija en mí.
(__TN): Ho-ho-hola, creo que ya sabes... quién… quién soy- dije casi susurrando, estaba muy nerviosa.
Josh me fue a responder, pero alguien tosió para que la/le prestáramos atención, y entonces me di cuenta de lo cerca que estábamos. Me separé rápidamente, y dirigí la mirada a donde provenía el sonido, y vi a una chica, de esas que son las novias de los chicos populares, entonces de acerca, y besa a Josh en los labios, es la novia de Josh. Me giro sobre mis talones, y me voy a paso rápido. Cuando llego al aula, Christina está hablando con un par de chicas.
Chris: ¡(__TN)! Qué bien que llegues ahora, he conocido a dos chicas nuevas, (__TN) esta es Carly Jhonson- dijo señalando a una chica de pelo oscuro, y liso, con flequillo recto por debajo de sus cejas, tenía el pelo muy largo, por la mitad de la espalda, tenía unas largas piernas, era un poco blanca de piel, sus ojos eran azul claro, era alta, y era muy guapa.
Carly: Hola (__TN), encantada- me sonrió
(__TN): Lo mismo- la devolví la sonrisa.
Chris: Y esta es Jennifer Smith- dijo señalando a una chica rubia con el pelo ondulado y debajo de los hombros, tenía el flequillo hacia un lado, era un poco más alta que yo, pero no mucho, sus ojos eran verdes, pero un verde intenso, no como los de Josh, también era bastante guapa.
Jennifer: Hola, llámame Jenn, encantada.
(__TN): Hola Jenn, lo mismo digo.
Había un silencio incómodo.
Por cierto no he descrito a Christina. Es un poco más baja que yo, su pelo es castaño, y un ondulado un tanto rizado, tiene el pelo por los hombros, lleva el pelo sin una raya en concreto (¿sabéis cómo?), es de esas que no tiene que peinarse mucho su pelo siempre va a estar bien, sus ojos son del mismo color que su pelo.
YOU ARE READING
Let's fall in love ♥ {Josh Hutcherson y tu}
Romance(__TN) es una chica extrovertida que se muda de ciudad, y tiene que acostumbrarse a una nueva casa, una nueva universidad, nuevos compañeros... Pero todo es mucho más fácil con la ayuda de un amigo... especial.