Elvira y mihai Tepes estaban esperando a su primera hija com mucha alegria ya solo faltaba una semana para q su pimera hija naciera cuando Elvira siente un dolor horrible y llama a mihai el cual llega con su velocidad de vampiro para ver a Elvira.
Mihai: cariño q tienes?
Elvira:la ñina viene necesito un doctor
Mihai:vamos donde la doctora Úrsula
Elvira: rápido Mihai
Mihai:Elvira dónde esta el bolso de la bebé
Elvira:al lado del ataúd de mi lado
Mihai fue lo mas rapido q pudo para luego llevar a su esposa y a su futura hija a que la doctora Úrsula.En la clinica llama a Úrsula cuando la atendió decidió q tenían q llevarla rapido a la sala de parto para q la bebé naciera cuando Elvira logro dar a luz despues de cinco horas en trabajo de parto Mihai esperaba Noticias se su esposa y su bebé Úrsula sale de la sala corriendo con una incubadora Mihai le pregunta q pasa ella contesta q la bebé no tiene signos vitales q iban a ver como podría salvar a la bebé.
Media hora despues declaran a la bebé muerta Noticias q le da un golpe duro a Elvira y Mihai ya q si quería a la bebé Elvira no quería creer q su niña naciera sin vida en todo el embarazo nada indicó q fuera mal para la nena lo q no sabían q su niña seguia con vida siendo una total vampiro al no saber quienes eran los padres la llevaron a un orfanato dónde una de las vampiresas se encariña con la niña.
Úrsula le intenta de explicar las cosas a los padres de la bebé q eso solía ocurrir con los bebés q eran mitad vampiro, mitad humano q no se deprimieran, podrían seguir teniendo mas hijos q eran jovenes y lo podian intentar q Elvira estaba muy sana y gracias a eso los hijos qué tendrían en el futuro serian totalmente sanos.
La noticia para Elvira y Mihai era una notícia muy dura q habian perdido a su primera hija Elvira no hallaba consuelo su pequeña ____ Tepes no tubo la oportunidad de crecer con unos padres que la querian tanto y la esperaron x tanto tiempo y no pudieron hacer nada para salvarla.
Elvira:mihai como pude perder a nuestra bebé
Mihai:Elvira esa son cosas q pasan a los bebés de los humanos tambien les pasa a los mitad vampiro no tienes q preocuparte por eso ya podremos tener mas.Mientras tanto en el orfanato
____ era atendida por Victoria q le habia agarrado mucho carino a la recien llegada y le estaba dando de comer a la bebé para despues bañarla y cambiarla para despues meterla el un ataúd para q durmiera la bebé Victoria sentía q debía cuidar mucho a la bebé xq la vida le tenía muchos planes para su futuro
ESTÁS LEYENDO
hermanas vampiro (Murdo y ____) PAUSADA
Randomlas hermans Tepes se enteran de q tienen una hermana mayor de las cuales so sabían nada ellas deciden preguntarle a su padres sobre su hermana. mihai y Elvira Tepes no saben que su primera hija sigue con vida ya que al momento de de nacer dijeron q...