Volver

7 0 0
                                    

Cuando escapamos de donde estábamos, nos escondimos en la parte de arriba de un árbol mientras uno de ellos se alejarán, cuando paso bajamos del árbol.

-Ian quiero que me sigas- me dijo Mafer, seguí sus ordenes hasta que llagamos a una casa tipo mansión.

-Mafer ¿Este es la casa de Alice?- le pregunte

-No es mi casa, ademas, hay que descansar y mañana vamos a llegar a la casa de Alice solo nos queda como 3 cuadras y 15 minutos para llegar a su casa- me contesto, entramos y na había nadie adentro de su casa, ella entro a la cocina, abrió el refrigerador y saco dos cajitas de jugo uno para ella y uno para mi y entramos a su habitación y sentados en la cama tomando el jugo.

-Oye, que pasaría si uno de nosotros dos no estuviéramos con vida?- le pregunte a Mafer pero ella se quedo callada- que sucede?- me preocupe por su rostro hasta que vi una lagrima

-No estuviera contigo y.... Si estuvieras .....muerto estaría sola- dijo llorando me acerque a ella y la empece a besar con un beso cálido y sencillo, luego empezamos con un beso rápido hasta que le metí la lengua, cuando paramos salió el hilo de saliva, la recosté en la cama  y empezó a quitarme mi camisa y la de ella, la bese en el cuello y la lamía, luego sus pechos, su ombligo y sus brazos su piel era tan cálida como la nieve.

.......

Cuando salimos de la casa de Mafer ella saco las llaves del auto de su hermano, cuando abrió la puerta del auto había una persona muerta en el carro era hermano mayor de Mafer, Zedd, pero estaba muerto. Cuando yo trate de quitarlo de encima el nos atacó y salto sobre mí para tratarme de morder pero vi un cuchillo en su cabeza y el que la lanzo era Mafer.

-Estas bien?- me pregunto

-Si, y apesta su boca- le dije con cara de enojado

-Tranquilo, eso le pasa a los zombis, ¿creo?- dijo ella

-Como que creo, alguna vez has olfateado sus bocas?-

-No solo estoy bromeando, nada mas- vi la hermosa sonrisa de Mafer. Cuando entramos al auto, encendí el motor y caminamos para llegar a la casa de Alice.

-Es la casa de Alice?- dije y me quede sorprendido porque era una casa enorme con un palacio

-Si, esa fue la misma reacción que tuve cuando entre a su casa- contesto Mafer, nos acercamos a las rejas y habian unos soldados cuidando la puerta.

-Quienes son?- preguntó el soldado

-¡Ford!-Grito alguien y era Alice-Son mis amigos- nos dejaron pasar

-Me alegra que hayan venido- dijo Cristal

-Gracias, como esta Amanda?- preguntó Mafer

-Todo bien- contesto Cristal

Entramos a la casa de Alice, pero cuando la vimos estaba muy enojada no se porque, entramos a la habitación en donde estaba Amanda y Jonathan pero vimos una sorpresa, los vimos besándose, cuando pararon los dos estaban rojos como un tomate. Le preguntamos a Amanda de la pierna y se sentía mejor solo era un pequeño desguinze, pero Alice comenzó hablar.

-Chicos les tengo que decir que- dijo ella preocupada

-Que sucede?-Preguntó Fred

-Mi madre informo a mi padre que estamos aquí, pero coma hay personas que han sobrevivido del ataque, y el mismo dijo a mi madre que nos tenemos que ir-

-¡Que!-Dijimos en coro

-Por que?- pregunte

-No lo se, pero me da asco!- dijo Alice gritando

-No, hay que tratarlo de convencerlo- le dije enojado

-No tiene caso,¡ESTO ES ALGO INUTIL!- grita Alice, me acerque a ella y con todo mi enojo la lance hacia la pared.

-¡SI TIENE CASO Y NO ES ALGO INÚTIL!¡TIENES QUE REACCIONAR ALICE, HAY QUE PENSAR LO QUE TENEMOS QUE HACER EN EQUIPO!- le grite y ella se tranquilizó y me aparto

-Tienes razón Ian, lo siento, es que tengo varias ideas en la cabeza para poder sobrevivir pero cuando esto se esfumó- lo dijo con voz baja y se le cayeron sus lágrimas

-Tranquila todo va a estar bien-

Afuera escuchamos las rejas, abrimos las cortinas de las ventanas y vimos unos carros de guerra y uno de ellos salió un general, Grande, con los mismos ojos de Alice, y con el pelo castaño, llevaba una espada y en el otro carro había una jaula, adentro estaba uno de ellos ya infectado.

-Alice quien es el hombre de la espada-preguntó Cristal

-Es mi padre-contesta con seriedad
.................

HOLA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y PERDON POR LA FALTA DE ORTOGRAFÍA, Y YA SABEN COMENTEN O VOTEN POR ESTE LIBRO Y CAPITULO Y PERDON PERO CREO QUE NO VOY A PODER HACER EL TRAILER PERO YA QUE, JAJAJA >///////< BUENO LES DIGO ADIOS Y BESITOS Y HAY NOS VEMOS EN EL OTRO CAPITULO QUE CREO QUE SI SE VA A PONER INTERESANTE.
ADIÓS Y CUIDENSE.

Zombies entre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora