-¡Aquí terminamos esta Unidad!- así terminaba mi primer semana de clases -recuerden estudiar para el examen diagnostico que tenemos para el lunes... ¡Que tengan excelente fin de semana!- terminaba de decir el profesor de Literatura, el saber que terminaba tu primer semana de clases es estupendo, mi cara de felicidad y satisfacción no se podía ocultar, tomar mis cosas y guardarlas en mi mochila para poder salir del aula de clases.
-¡Louis!- una voz grave y ronca pero muy conocida mencionaba mi nombre
-Mande Profesor...- volteaba hacia donde se encontraba su cara
Mientras terminaba de borrar la pizarra dijo -La próxima semana comenzamos con lo que tenemos pendiente... el primer libro con el que comenzaremos este ciclo escolar es Arráncame la Vida de Angeles Mastreta, para que comiences a leerlo-
-Claro Profesor, solo no diga nuestro secreto, ¿Que pensaran las personas de mi? Solo saben que soy popular pero inteligente y amante a los libros no- lo decía mientras caminaba a la puerta y el profesor daba una pequeña carcajada.
Al salir del aula se encontraba mis dos mejores amigos varones... William y Andrew listos para salir del colegio y dirigirnos cada uno a su respectiva casa.
-Recuerden mañana por la noche, daré una reunión en mi casa para que asistan, irán conocidos y amigos cercanos, ¡Nos vemos mañana!- Andrew decía mientras llegamos a la salida de la institución.
Una vez que Andrew salio del colegio, me quedaba solo con William.
-Lou, ¿sabes si ira Harold a la reunión de mañana?- dijo William
-No lo se, el me hablo ayer por la noche y confirmo su asistencia, mas no lo se- conteste a lo preguntado
-Es que, me gusta para que sea mi pareja, me encanta, pero se que a él le interesas tú- con pena me lo decía.
-Tranquilo Will, el a mi no me ha dicho nada, es guapo Harry y también caballeroso, pero no hemos hablado ni el ni yo, así que no ha pasado nada.- Sonreía mientras lo veía.
-¡Bueno Lou te veo mañana!- se despedía
Prontamente se oscurecía Lyvintown, la puesta de sol es hermosa, me gusta siempre verla por la gran ventana que esta en recamara, ver como las estrellas cobijan el cielo de una manera espectacular.
I know you wanna leave so c'mon baby be with me so happily *sonaba mi teléfono celular* lo tome y revise el SMS que tenia en la bandeja de entrada...
*Conversacion SMS*
H: Buenas Noches, no te vi por el colegio este día, ¿Mañana asistirás a la reunión?
L: Hola, me la pase en clase de literatura, ¿ya sabes? no soy muy bueno en esa clase, y ¿si hablas de la reunión en casa de Andrew?, Si, si asistiré.
H: Entonces es un hecho de que mañana nos vemos. ¡Descansa!
En verdad me gustaba Harry Styles, me encantaban sus rizos perfectos y su manera de verme, en verdad sabia hacerme sonrojar una y otra vez, pero no podía demostrarlo, demasiados pasos en falso he dado, así como de rápido subía al cielo, sabia que mucho mas rápido podría caer, lastimar mi corazón y caer en una profunda depresión, a eso se debía el no ilusionarme muy pronto.
El siguiente día transcurría de lo mas normal, mi rutina de ejercicio, el dar lectura al nuevo libro de la clase de literatura y pasar por un café. La noche llegaba, una ducha es muy buena para tranquilizar antes de una reunión, sentía el agua recorrer mi cuerpo, mientras pensaba en ese chico de rizos perfectos... aunque sabía que a uno de mis mejores amigos le gustaba.
Llego la hora de la reunión, música bohemia nos acompañaba mientras bebíamos unas copas de Whisky, nos divertíamos como muchos jóvenes. Will estaba completamente ebrio, Harry se ofreció a cuidarlo del mal estado que estaba, subimos a la parte alta del penthouse para que tomara Will un poco más de aire. Harry sostenía una mano, que no era la mía, cuidaba de alguien con una gran dependencia de que estuviera bien, mientras cada ilusión creada en mi mente, iba desapareciendo poco a poco.
-Chicos, voy por mi celular, ya regreso- decía mientras caminaba a las escaleras, pero ninguna respuesta obtuve de ninguno de los dos, tome mi celular y me despedí de las personas que quedaban dentro de la reunión, volví a subir para despedirme de Harry y Will.
¡Oh sorpresa!, veía como sus labios se juntaban, Harry correspondía cada beso de Will sin soltar su mano, el juego de lenguas y de labios se notaba un poco más. Cada beso, cada mirada, cada vez que toca su cara, mi corazón se rompía.
ESTÁS LEYENDO
Metamorfosis - Larry Stylinson
Romance¿Alguna vez te han herido fuertemente tu corazón, sentir como se desmorona y escuchar como caen cada uno de sus pedazos? Quizá una historia que para muchos sea conocida y para otros como es mi caso, sea frecuente en nuestra vida, el ser una persona...