Y ahi estaba el amor de mi vida cantando esa triste cancion, llena de rencor y orgullo. Seok Jin, el chico al que siempre ame estaba ahi cantando aquellos tristes y oscuros sentimientos al mundo.
No comprendia como el podía haber sufrido todo eso... Creo que nunca lo note, sus heridas, su rostro apesadumbrado, el ceño de rabia luego de salir del baño, mojado y cabizbajo... El amor es ciego, y yo nunca note lo mucho que habia sufrido Seok Jin.
¿como cambiar amigos por un amor? Debi dejar de preguntarmelo tanto y hacerlo, no solo por mi, sino por esto que no deje de sentir por Seok Jin aun despues de 10 años. Lo amo y siempre lo hare pero todo a mi al rededor decia "esta mal", "no es como tu", "no puedes amarlo" o yo mismo diciendome una y otra vez que alguien tan perfecto como Seok Jin jamas se enamoraria de un monstruo como yo.
Las lagrimas en su rostro brillaban de manera dulce y atractiva a mis ojos, esos moratones eran sombras en una obra de arte, jamas note que su mirada baja era miedo y humillacion, yo solo admiraba su perfil. Fui un idiota al pensar que un angel no podia ser corrompido, al pensar que Seok Jin no sentia dolor, que no le importaba.
Estaba ahi, y era lo peor,vi su rostro deformarse en dolor comprimido, fui consciente del daño que incluso yo provoque, jamas me fije en lo que haciamos, yo solo sonreia al ver el hermoso cuerpo de Seok Jin frente a mi, como un asqueroso sadomasoquista me volvi dependiente del maltrato que le provoque con el unico fin de volver a verlo, porque sabia que despues de todo el jamas querria verme.
Sabia que todo aquello que salia de sus labios era directamente para mi, nunca lo ayude, nunca lo escuche, nunca estuve para él, siempre le ame en secreto... Y ahora que deseaba cambiar las cosas, solo ahora notaba lo tarde que era.
De que servia amarle, el me odiaba y era mi culpa, de que servia cambiar todo ahora, para el nada cambiaria...
Desde aqui podia visualizar las suaves cicatrices en sus antebrazos descubiertos. Seok Jin habia cumplido sus sueños y hoy daba un concierto acustico. Tan cerca y a la vez tan lejos.Hoy nos separaba un escenario, ayer aquellos que se hacían llamar mis amigos, mañana... ¿que ha de separarnos mañana? Tal vez se unieran nuestras vidas, tal vez nos robara la muerte...
La muerte, me pregunto cuanto habra pensado Seok Jin en esta solucion.
Morir sin luchar es de cobardes, pero ¿que ha vivido el cobarde para desear morir?, ¿acaso alguien se lo pregunto? A nadie le importo, nadie lo escucho... Como yo lo hice con Seok Jin.
Todo se devuelve y aquello que algun dia Seok Jin sufrio, lo sufria yo ahora. Lo sufria mas que nunca.
Habia acabado, todo habia acabado, el tiempo, el momento, las personas a mi al rededor, la voz de Seok Jin... ¿que hacer? Tal vez si escuchaba su voz diciendo un no y cosas hirentes que siempre mereci seria suficiente detonante para darme el impulso de saltar de una vez de aquel edificio, de prender la llama al combustible en casa, de tomar las pastillas de mi mesa de noche, o en los mejores casos gatillar la pistola, o perfilar el cuchillo en mis muñecas.
Ahorcado o electrocutado, ya no quería vivir. Pero Seok Jin merecia saber que alguna vez alguien lo amo de verdad, aunque esa persona solo fuera una mas de esas mierdas que inspiraban sus canciones llenas de odio.
- Seok Jin, cierto?- era realmente la pregunta más estúpida que había realizado y supe que el penso lo mismo en cuanto giro su rostro con odio hacia mi.
- largo de mi vida, hijo de perra!!- solo escuchar esas palabras sonrei. Sera que ser un sadomasoquista estaba en mi desde siempre.
- solo quiero que sepas algo.- ya no le miraba, estaba cabizbajo como Seok Jin, lagrimeaba como Seok Jin y tenia moratones como los que tuvo Seok Jin...
- escupelo.- su voz era igual o mas hiriente que la que usaba al cantar sus canciones. Dolia mucho mas que los golpes que recibi cuando admiti mi orientación sexual.
- te amo, y siempre te ame, desde el primer momento en que te vi.- escuche un gemido quebrantado.- perdoname
Mi pecho se abrio en un disparo mientras la suave voz de Seok Jin se desgarraba en una negacion.
Todo se volvió borroso, podia escuchar al amor de mi vida llorar y sostenerme mientras reprendia a alguien mas...
JungKook, mi mejor amigo, el que me golpeo cuando confese ser gay, el primero que golpeo a Seok Jin, ahora estaba ahi disculpandose con el chico al que amaba, llamandole "mi amor".
Seok Jin y JungKook... Era eso posible?, al parecer si
-¡Nam Joon!, ¡no!
- deja de gritar perra!- otro disparo y aquellos brazos que me sostenian dejaron de estar tensos y esa voz que llamaba mi nombre dejo de escucharse.
Los gritos de jungkook en negación llenaban dolorosamente mis pensamientos.- ¡no!
¿Cuanto habra pensado Seok Jin en la muerte? ¿cuanto habra odiado JungKook? ¿era este el tiempo de los dos? Otro disparo. Este era el tiempo de los tres, de acabar con tanto dolor.
Sufrir, llorar, partir
Sonreir, amar, vivir
Decir adios, saludar a la nueva vida.
Seok Jin estaba conmigo ahora. Nunca sabre si JungKook alguna vez sufrio como yo... Si alguna vez en la que beso a Seok Jin sufrio recordando el fantasma de su pasado, si alguna vez Seok Jin lo perdono, si alguna vez penso en la muerte... ¿a de perdonarme Seok Jin?, ¿me amo alguna vez? Ya no hay manera de saberlo.
Cerre mis ojos y me anime a dormir por siempre, a dormir junto al amor de mi vida.
Nadie tomaria las pastillas de mi mesa de noche, nadie quemaria mi casa, nadie cruzaria el filo en su antebrazo, nadie perforaria su cabeza con una bala, ni nadie saltaria de aquel edificio. Nadie lo haria amando a Seok Jin como yo lo amab, porque yo moriria esta noche y moriria junto a el.
Adios vida
ESTÁS LEYENDO
Adios
RandomKim Nam Joon siempre amo a Seok Jin, pero siempre hubo algo que los separo. one-shot -NamJin -JinKook