Visualización del abismo

7 0 0
                                    

Un día aburrido, después de todo... Si uno cree que después de terminar el colegio y cumplir 18 las cosas se vuelven interesantes...lamento informar qué es todo lo contrario. La vida cada vez es más difícil los sentimientos se van al segundo plano si decides seguir al mundo.
Yo le di la espalda hace mucho, no me quejo, pero no estaría mal tener un plato de comida caliente al volver a casa... sé que suena genial el que viva sola, pero no lo es, no cuando no planeabas independizarte aun...

Amenazas son amenazas y no las puedes tomar a la ligera, todo fue por un desacuerdo... Termine siendo expulsada de mi propia casa aunque me gusta pensar que escape....

Fue todo un conjunto sucesos lo que convenció a mis padres de tomar tan apresurada desición...
Y es que no puedo culparlos. Cuando tu hija llega apresurada a casa y sin explicación tablea la puerta de su cuarto encerrandose entre amuletos que por años ha ido comprando... ¿Qué es lo que harías tú?

Por años había intentado explicarles la razón de mi actuar. Pero siempre era lo mismo. Preferían creer que tenía mucho tiempo e imaginación en vez de llevarme a un psicólogo o psiquiatra...

El último incidente solo les hizo creer que estaba harta de la casa y me compraron un departamento...

Ellos simpre creían saber más de mi. Creían haber pasado por lo mismo... Y por un tiempo yo también lo quice creer. Que mis problemas no eran más grandes que el una adolescente promedio que solo quiere llamar la atención... Pero la verdad es que mi vida era muy diferente... Lo suficientemente diferente como para volver loco a cualquiera... Solo que por alguna razón yo aun no caía...

Sabía que mis padres nunca me entenderían o creerían. Estaban demasiado nublados en creer que era igual a ellos... Y fue inveitable comprender que estaba sola cuando, a pesar de mis advertencias, me empujaron a seguir una amistad con alguien que quería mi cabeza...

Mis padres creen conocerme y quererme. Pero la verdad es que no saben nada de mi. Solo saben lo que les he hecho creer

...

Sé que ustedes no entienden lo que digo y que al contrario de mis padres creen que simplemente estoy loca. Créanme que yo quisiera que fuera así.
Los comprendo, son humanos.
Tienen sus propios problemas y vidas qué vivir. Están lo suficientemente ocupados como para no querer escuchar y entender que el mundo real no es del todo el real. Sino solo una mentira bonita y pintoresca que se han ezmerado en construir para eludir la verdad.

¿Qué son? ¿Por qué están aquí? ¿Por qué es tan difícil contestar las 2 preguntas anteriores sin morir en el proceso?

Hay preguntas que solo serán resueltas al cruzar la puerta sin retorno. La muerte...

Mi vida es un infierno. Lo ha sido y lo seguirá siendo desde que desperté en este mundo... Pero ese es mi destino. No el de ustedes...
Si su plan es vivir en paz. Les recomiendo que dejen esto aqui...
Esta no es una historia bonita...
Aquí nadie es un heroe y aun la más pura intención puede arruinar vidas...

Si aun así desean seguir... Les comentaré más o menos desde el inició... Cuando todo empezó a joderse...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un grito en el recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora