Capitulo 2

127 8 0
                                    

A La Mañana Siguiente desperte llorando , habia soñado con alan,fue tan horrible .. el sabia la verda solo el sabia en el infierno en el cual eataba viviendo .

Me fui al baño me mire al espejo era tan espantoso lo que veia no me gustaba nada de mi misma , mis ojos azules , mi pelo largo rubio , mi cuerpo ERA TAN HORRIBLE COMO ME VEIA , de apoco deje de comer.. ya no queria ser una gorda obesa como muchos me llamaban ..
Baje las escaleras y ahi estaba el asqueroso tipo que era mi padre , ese hombre me hiso dar asco.
Y junto a el estaba mi madre tipico su mirada cansada y con marcas en todo su debil cuerpo y apesar de todo seguia sonriendo .
Yo me pregunto ¿ como hace para sonreir? Despues de todo lo que esta viviendo eata mujer sigue de pie. SI ESTABA ORGULLOSA DE MI MADRE.
Me esperaban los dos para desallunar , me sente en silencio mi madre me sirvio el desalluno y yo solo le sonrei , como muestra de agradecimiento.
Mi padre rompio el silencio .
- Pensas ir a la escuela haci vestida aria?-dijo en tono de enojado .
- Si -le respondi - ¿que tiene de malo?
- Mirate! Eres una maldita prostituta!-dijo gritando.
Lo mira a los ojos no dije nada , me levante le di un beso a mi madre y le susurre*TEAMO* , estaba claro que no podia seguir ahi con ese tipo. Pensaba hablar con alan , pensaba irme de mi casa , Eso iba hacer me iba a ir. Ya no soportaba mas estar ahi , osea que padre lastima de esa manera a su mujer? A su propia hija? Me tenia que ir .

Sali de mi casa al instante que le susurre a mi madre que la amaba , me fui para la escuela ..
Era un dia normal , ahi estaba celeste mi mejor amiga , harry su novio , creo que jamas me habia importado que mi mejor amiga salga con mi ex novio de todas formas yo estaba mas que bien con mi novio , esa misma tarde salimos los cuatro celeste harry alan y bueno yo. Claro a la noche,
Fua algo muy incómodo para mi , es decir quien es amiga de su ex? Y sale a comer con el su novia que resulta ser mi mejor amiga y mi novio actual , era demaciado raro. Ya con todo lo que me pasaba , esa noche le iba a contar a alan lo que pensaba hacer irme de mi casa , pasamos la noche connlos chicos mas que bien .. no hubo nada que halla aruinado la velada ..
Harry se ofrecio a llevarme era muy obvia mi respuesta le dije que no me iba a ir con alan ..
Saludamos a celeste y a harry y nos fuimos .
Caminabamos en silencio , claro hasta que llegamos al auto de alan y rompi el silencio .
- Me voy a ir de mi casa - dije agachando la cabeza.
- De acuerdo te vienes a vivir conmigo , iremos a buscar tus cosas - dijo serio , levantando mi cabeza y me miro a los ojos.
- Estas seguro? Tengo mucho miedo - dije intentando contener laa lagrimas.
- Mas que seguro , vos te venis a mi casa no quiero que te laatimen mas. Tu papa no te va a tocar un pelo mas - me dijo abrazandome .
Arranco el auto nos dirigimos rapidamente a mi casa.
En cuanto llegamos bajo el entro busco mis cosas y salio , al parecer no habia nadie en mi casa por que salio ain problema alguno.
Guardo mis maletas en el baul por lo visto agarro todas mis cosas . Subio en silencio y arranco no emitimos sonido alguno, hasta llegar a su casa paro , me miro y rompio el silencio con un abrazo y un beso .
- que paso cuando entraste a mi casa? -dije cortando el beso.
- nada , no habia nadie exepto tu padre borracho en el sofa . -dijo decepcionado
- dormía? Porque saliste tan tranquilo? - dije asustada
- si exactamente dormia. Te juro que tenia muchas ganas de matarlo . Me agarro bronca ver al tipo que te lastimo , y yo no pude hacer nada - dijo cayendole una lagria de sus ojos.
Solo lo abraze en silencio
- te amo - dije llorando luego de un largo rato en silencio.
- vos no sabes todo lo que yo te amo. - respondio y continuo con un beso.

Bajamos del auto , era claro que tenia que contarle que deje de comer .. era ironico mas que mi novio era mi mejor amigo , con el contaba siempre nunca me falto siempre estuvo presente , hiso tantas cosas para que estemos juntos , desde primaria somos amigos , despues que termine con harry el estuvo conmigo cuando yo lloraba me vio realmente mal .
Y pasaron los meses me dijo que estaba enamorado de mi . Y hoy ya son 2 años y casi 8 meses que somos novios , gracias a el soy feliz .

Abuso & AnorexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora