Capitulo 2

0 0 0
                                    

Capitulo 2:
*Narra ___(tn)*
Cambiar almas nunca había sido tan difícil como lo fue con este chico, digo los mortales escuchan "10 deseos, pide lo que quieras que te lo daré" y caen como idiotas y entregan sus almas como si fueran nada, pero este chico es...es un caso muy especial.
Salí de la casa de este chico muy frustrada ya que creí que conseguiría el canje en tan solo un segundo, pero no fue así. Chasquee mis dedos y aparecí en la puerta del bar donde había quedado en verme con mis hermanas al final del día, mire para todos lados y entre, allí en una mesa que se encontraba justo en el medio de todo estaban ellas.
Xx: Hasta que llegas mujer! - grito alegre Victoria, la mayor de las hermanas - traes dinero verdad?
Yo: No, nada - Sonreí mientras caminaba a la mesa - pero porque tendríamos que pagar? - me senté junto a ellas -
Xx: por hacer lo correcto? - dijo sarcástica Acasia, la menor de mis hermanas -
Victoria: POR FAVOR JAJAJAJAJAJA...
Yo: Ya, como les fue hoy? - tome de la cerveza de Acasia -
Victoria: Mi chico cayo muy rápido! O sea lo típico escuchan 10 deseos y ya tienes su alma en la palma de tus manos jaja...
Yo: ya veo... - hable decepcionada - tu Luisa? ( Luisa es la hermana del medio junto a mi)
Luisa: Digamos que a cambio de su alma, como primer deseo pidió follar...
Victoria: Valla! Y con quien? Megan Fox? - sonrió -
En ese momento Luisa se sonrojo tanto que hasta parecía un tomate.
Yo: No me digas que...
Acasia: NO PUEDE SER JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Luisa: No me quedaba de otra!!! - golpeó la mesa con los puños -
Yo: Acasia ya jajajajajajajajaja!!!
Vicotoria: Chicas ya vasta! - dijo seria - no se rían, es nuestro deber hacer lo que sea por conseguir almas.
Yo: Si es cierto - afirme-
Acasia: En fin, siguiendo con esto, como te fue a ti ___(tn)?
Yo: Pues no muy bien, el imbécil no es tan imbécil - blanquee los ojos -
Luisa: como es eso?
Yo: hablo de que no va a caer tan fácilmente...
Acasia: Seguro que se te olvido mencionar los deseos...
Yo: No, fue una de las primeras cosas que mencione, pero aun así dijo que no quería nada, que prefería ganárselo el mismo.
Victoria: tranquila, ya veras la manera de convencerlo - me miro tierna - si?
Yo: claro que si.
Pasamos prácticamente toda la noche embriagandonos y hablando estupideces sobre los chicos que nos toco a cada una.
Eran las 5 de la madrugada y el dueño del bar nos corrió. Las cuatro estábamos demasiado ebrias como para discutir, y a pesar de que sabíamos que podíamos sacarnos de este estado en el que nos encontrábamos, disfrutábamos de estar borrachas y caminar por las calles cantando y haciendo bullicio.
Ya como a las 7 de la mañana me despedí de mis hermanas y me fui a la casa de este chico, así como estaba MUY ebria. Chasquee los dedos y aparecí tambaliandome en la puerta de su casa, pensé entonces que tal ves no me abriría así que volví a chasquear los dedos y aparecí en su cuarto.

"Mi alma, a cambio de una vida contigo..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora